• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi peregrinación particular. ¿Alguno ha visitado el museo BMW?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
El día 7 de diciembre voy a Munich a pasar unos dias y claro, tengo que ir al BMW Welt. Si alguno ha estado se admiten sugerencias e indicaciones. Tengo intención de visitar TODO LO QUE SE PUEDA, fábrica incluida.

Vuelvo al sitio de donde salió mi coche hace 14 años :-P
 
Qué envidia más asssquerosa estoy sintiendo en este mismo momento.
 
Hombre, seguro que no está nada mal, pero no muy lejos tienes un museo de coches de verdad:



11ben1.jpg


Saludos, que lo pases bien.
 
Hombre, seguro que no está nada mal, pero no muy lejos tienes un museo de coches de verdad:



11ben1.jpg


Saludos, que lo pases bien.

¿El museo pa taxistas y abueletes? Ese en otra ocasión... :D
 
No lo visité, muy caro para mí - 12 Euros en el 2009, con ver la mega-exposición que hay én el mismo(precioso) edificio, ya te lleva su tiempo. Sí que te recomiendo el Deutsches Museum- 8,5 Euros el pasado verano, allí, además de coches de todos tipos, verás ( mis favoritos) Aviones Me-109-110-163-262, JU-52, V1, V2, Natter víbora, restos de un Stuka, Rheintochter, motores de avión de todo tipo,helicópteros etc...En fin que (aunque no esté el P-51)es mi recomendación. Está cerca el Campo de Dachau, yo lo visité en Dicbre. y , empezó a nevar, haciéndolo más sobrecogedor, y eso que no era de exterminio...
Una birra en HB, un paseo por el "Jardín Ingés", mega-parque con río y zona para surfear, una "pagoda/cervecería", si el tiempo acompaña. Son mis sugerencias, un saludo.
 
Yo estuve en 2009 y es una pasada, bien es cierto que me encanta la marca. Tienes 2 edificios, el BMW welt es gratuita la entrada y puedes ver los coches actuales, la tienda de souvenires, de motos, una tienda Individual. Del otro lado tienes el museo con exposición fija y exposición temporal. Después en Ingolstat tienes el museo Audi, que es gratuito y no lo he visto, no te puedo orientar. Finalmente en Stutgart, tenemos los museos Porsche y Mercedes. El museo de Mercedes es Fantástico.

Un saludo,

Javier
 
No lo visité, muy caro para mí - 12 Euros en el 2009, con ver la mega-exposición que hay én el mismo(precioso) edificio, ya te lleva su tiempo. Sí que te recomiendo el Deutsches Museum- 8,5 Euros el pasado verano, allí, además de coches de todos tipos, verás ( mis favoritos) Aviones Me-109-110-163-262, JU-52, V1, V2, Natter víbora, restos de un Stuka, Rheintochter, motores de avión de todo tipo,helicópteros etc...En fin que (aunque no esté el P-51)es mi recomendación. Está cerca el Campo de Dachau, yo lo visité en Dicbre. y , empezó a nevar, haciéndolo más sobrecogedor, y eso que no era de exterminio...
Una birra en HB, un paseo por el "Jardín Ingés", mega-parque con río y zona para surfear, una "pagoda/cervecería", si el tiempo acompaña. Son mis sugerencias, un saludo.

Yo estuve en 2009 y es una pasada, bien es cierto que me encanta la marca. Tienes 2 edificios, el BMW welt es gratuita la entrada y puedes ver los coches actuales, la tienda de souvenires, de motos, una tienda Individual. Del otro lado tienes el museo con exposición fija y exposición temporal. Después en Ingolstat tienes el museo Audi, que es gratuito y no lo he visto, no te puedo orientar. Finalmente en Stutgart, tenemos los museos Porsche y Mercedes. El museo de Mercedes es Fantástico.

Un saludo,

Javier

Gracias a los dos. El Deutsches Museum es un fijo esta claro. Lamentablemente no puedo hacer el trio de visitar Ingolstadt, Stuttgart y Múnich. De uno en uno tendrá que ser.

En una semana estoy alli, ya os contaré.
 
  • #10
El museo de BMW solo he ido una vez, pero me gustó mucho. El Jardín Inglés muy recomendable, después dirán del Central Park... :flirt:

Tienes que ir a la Kaufingerstrasse si o si, es una calle peatonal gigante con muchas tiendas. Al final ( o al principio :-P) está el Marienplatz, la plaza donde está el ayuntamiento que es muy bonito y cada hora salen unos muñequitos del reloj que es muy famoso. Al lado también está el Münchner Dom (la catedral). Ah se me olvidaba, en el ayuntamiento tienes que ir al Ratskeller, la cervecería más famosa de Munich, y pedirte una Augustiner, la marca de cerveza más antigua de Munich y que no se exporta fuera de Baviera (perfecta :drool:).
 
  • #11
Gracias a los dos. El Deutsches Museum es un fijo esta claro. Lamentablemente no puedo hacer el trio de visitar Ingolstadt, Stuttgart y Múnich. De uno en uno tendrá que ser.

En una semana estoy alli, ya os contaré.

Ingolstadt? Ahí es donde tunean VWs? ::Dbt::::blush:::D:D:D:D:D;-);-)
 
  • #14

Juer, te ha dao fuerte. No me acaba de convencer ese culo ni la aleta retráctil. Es mas convencional pero exteriormente me gusta mas el A5 hatchback.

La verdad es que estoy pensando pensando y quitando el quattro coupé en sus distintas versiones no me viene a la cabeza ninguno realmente interesante ::Dbt:: Los actuales R10 de Le Mans quizá y poco mas.

¿Hay museo VW? Va a ser mejor creo :D
 
  • #15
El día 7 de diciembre voy a Munich a pasar unos dias y claro, tengo que ir al BMW Welt. Si alguno ha estado se admiten sugerencias e indicaciones. Tengo intención de visitar TODO LO QUE SE PUEDA, fábrica incluida.

Vuelvo al sitio de donde salió mi coche hace 14 años :-P
Que envidia !!!!, mucha envidia !!!!, almenos haznos un buen reportaje !!!!!, que disfrutes mucho :clap:
 
  • #16
¿Hay museo VW? Va a ser mejor creo :D

Pensaron en hacer uno aparte, pero luego se dieron cuenta de que para meter el Escarabajo, el Bus y el Golf, con un txoko en el de Audi se arreglaban :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie