• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otra moto. Un caro ataque de CRI motociclístico.

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis. El Martes me bajo a Extremadura a buscar un capricho que siempre me atrajo de sobremanera. Es una maxi trail, con la que espero hacer buenas rutas.

Se trata de una moto que curiosamente no gusta a casi nadie, poco conocida y bastante repudiada. Sin embargo a mí me vuelve loco...

El hecho de que se hayan dejado de fabricar, y tras mucho buscar, haber encontrado aún una en un concesionario, me ha vuelto majareto y me he liado la manta a la cabeza.:-P

Creo que la voy a "meter en manteca", pues estoy seguro que con los años será un objeto de culto. Me encanta, es diferente en todo, tiene buenos bajos, muuuucha estabilidad es una pasada en paso por curvas...no se.. es diferente.:drool:

Por supuesto que no tiene nada
que ver con mi otra "niña", la MV AGUSTA Brutale 910r, pero también tiene su punto.

Bueno, y ahora después de tanta intriga, la foto, a ver que os parece:

lostimage.jpg

Por supuesto, en cuanto tenga la mía os pondré unas fotos, pero es como esta.;-)
 
pues yo de motos no tengo ni idea, lo poco de esta es que el creador de las mismas sale de harley, eso creo. he visto algunas en directo supongo que modelos diferentes a la tuya y me parecen chulisimas y rotundas, tecnicamente los que estaban al rededor no hablaban mal de ellas
 
Si, en efecto es una moto tecnológicamnte diferente al resto, creadas po Erik Buell, un ingeniero que demostró que con los motores Harley se pueden hacer muy buenas motos deportivas.

Mi hermano tiene una Buell deportiva (xb12) y os aseguro que en curva poquítas motos le meten mano.
Estas motos incorporan soluiones geniales, como el llevarse los pesos abajo, para un mejor centro de gravedad. Por ejemplo el depósito de gasolina es el propio chasis, el escape va debajo, etc...
La mia en concreto es una Ulysses, la única trail de la saga, en que hay dos versiones, la mía y otra un poco más touring.
 
Tienes buen gusto,tanto por una como por la otra.
Si algo tengo claro,es que si algún dia vuelvo a tener moto(que no creo que tarde mucho) me compraré una MV Augusta o una BMW K1200S,que son las dos que realmente me tiran.El concepto de moto racing para curvear creo que se me ha caducado por la parternidad.Me gustaría algo más tranquilo.
 
Pues nos debes unas fotitos cuando la tengas:ok::
 
Tienes mi mv a tu disposición, Pablo. A mi me paso lo mismo con la paternidad. De todos modos tuve antes la BMW k1220r, y te puedo asegurar que no hay nada igual en el mercado (bueno, la s) es una autentica pasada.
 
De la gama Buell siempre me ha encantado la XB12Scg, aunque todas en general.
 
Una moto muy divertida, junto con la KTM 990 creo que de las mas "divertidas" puestos a hacer el cabra, enhorabuena :Cheers: :ok:: :ok::
 
Te voy a responder con el nombre de tu otra moto..."Brutale":D

Es muy guapa,un compi de trabajo tiene una naked de Buell(Sorry no se el modelo)y me comento lo mismo,hace poco más de un año ceso su fabricación y distribución(seción sport de Harley Dadvison) y de aqui a nada objeto de culto.

Por cierto el compi me ha dicho que levanta rueda en 3ª!!!8o8o8o
 
  • #10
Te voy a responder con el nombre de tu otra moto..."Brutale":D

Es muy guapa,un compi de trabajo tiene una naked de Buell(Sorry no se el modelo)y me comento lo mismo,hace poco más de un año ceso su fabricación y distribución(seción sport de Harley Dadvison) y de aqui a nada objeto de culto.

Por cierto el compi me ha dicho que levanta rueda en 3ª!!!8o8o8o

Una bicilindrica con 95 CV a 7.000 rpm unos desarrollos cortos y cinco marchas, levanta con facilidad la rueda en 3ª :D ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
Pues doble enhorabuena, una, por adquirir una nueva moto, y otra, por hacerte con la que que te pide el corazón: La razón diría que una R1200GS, una varadero, ...., pero si tu cuerpo te pide la BUELL, pues a BUELLLLLLAR

Y por cierto, si alguien piensa en hacerse con una K1200S, que haga el esfuerzo de hacerse con la K1300, muy mejorada

Saludos,
 
  • #12
Pues doble enhorabuena, una, por adquirir una nueva moto, y otra, por hacerte con la que que te pide el corazón: La razón diría que una R1200GS, una varadero, ...., pero si tu cuerpo te pide la BUELL, pues a BUELLLLLLAR

Y por cierto, si alguien piensa en hacerse con una K1200S, que haga el esfuerzo de hacerse con la K1300, muy mejorada

Saludos,

Gracias PERKINS, esos consejos valen su peso en oro.:worshippy:

Un abrazo y V,ssssssssss:ok:::ok::
 
  • #13
Pues doble enhorabuena, una, por adquirir una nueva moto, y otra, por hacerte con la que que te pide el corazón: La razón diría que una R1200GS, una varadero, ...., pero si tu cuerpo te pide la BUELL, pues a BUELLLLLLAR

Y por cierto, si alguien piensa en hacerse con una K1200S, que haga el esfuerzo de hacerse con la K1300, muy mejorada

Saludos,
Si, bueno, aparte de otra cosa muuuuuyyy interesante: Al ser los últimos modelos tenían casi un 40% de descuento8o8o8o8o8o
Lo de la 1300, estoy contigo, dicen que está aú más evolucionada...
 
  • #14
Yo es una moto que a veces me gusta mucho y a veces no tanto, pero con un 40% de descuento es una pasada ya que de por sí no eran caras... y no les quedará ninguna en ese concesionario :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie