• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo coche, Freelander 2

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Aprovecho que he colgado una foto en el general para presentar mi nuevo vehículo:cool1:.
Se trata de un Land Rover Freelander 2 T4d SE, con motor 2.2 y 160 CV.
He comprado la versión con cambio automático secuencial (commandshift).

Lleva montada el sistema "Terrain response" con el cual puedes seleccionar entre diferentes tipos de tracción según circules por:
-Asfalto
-Piso deslizante (hierba húmeda , hielo, nieve)
-Arena seca
-Caminos con roderas, barro...
Incluye una tecla programada para hacer descenso de pendientes con pavimentos en los que el coche corra el riesgo de deslizarse por el peso.

A nivel de confort y equipamiento, lleva:
sensores de aparcamiento delanteros y traseros,
sensor de lluvia y luces,
tapicería mixta cuero/tejido,
retrovisores retráctiles,
Equipo de radio Alpine con 10 altavoces y bluetooth integrado,
Y el resto de cosas ya habituales, climatizador bizona, asientos eléctricos, 4 elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo...

Es mi primer 4x4 y estoy encantado con su comportamiento y con la potencia del motor. Me he decidido por este modelo, porque a pesar de no ser muy largo (4,50) es muy ancho (2,01) y eso lo notan los pasajeros más importantes que son mis dos peques y mi mujer que van sentados detrás y que se encuentran a sus anchas.:)

Os dejo una foto de mi coche (y de mi Rolex SD), cuando pueda colgaré más.

lostimage.jpg


Esta de la red (fuente:soloauto4x4)
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy muy bonito el Free Juan Carlos.

Tengo ganas de velro en vivo y así tener excusa para quedar y tomarnos algo!!!!!

Enhorabuena y un abrazo.

Emilio
 
Enhorabuena!!!
Que lo disfrutes!!!!

Una cosa: ¿Es correcto el dato de la anchura? Mis datos son que mide 7cm m+as que el Tiguan (4.427) y 10 más de ancho 1.90 frente a 1.80, que no es poco. Un coche de 1.90 ya es muy ancho.

Un saludo.
 
Hombre¡¡¡¡ Enhorabuena Juan Carlos ya era hora de que no solo fueran relojes lo que estrenaras,por que me tenias:drool::drool:
Ahora a probarlo en la nieve:D:D

Saludos
 
Hola, Desde hace un par de años tengo la versión HSE y sólo puedo hablar maravillas de el. El mio también es de color negro. Felicidades por la compra ;-) Has hecho muy bien de pedir la opción del commandshift.
 
La casa Land Rover es la que fabrica los mejores 4x4. Por ejemplo me quedo mil veces antes con un Range Rover que con un Porsche Cayene o con cualquier otro.

El tuyo me encanta. No estaría mal alguna foto del interior. :p
 
Es un 4x4 muy bonito, yo la verdad que estoy encantado con mi SUV, (que no 4x4 como dirían los técnicos en la materia).aunque pocas, poquísimas veces le he sacado del asfalto. El mio lo compré por el mismo motivo, que fuera ancho y cómodo.

Un saludo.

Ten cuidado con el hierro que le has puesto encima, no sea que se te marque el coche.
 
Pfffff ....como te de ahora por los coches, sacas de la crisis el sector xDDDDDD

ENHORABUENA!!!
 
Enhorabuena!!!
Que lo disfrutes!!!!

Una cosa: ¿Es correcto el dato de la anchura? Mis datos son que mide 7cm m+as que el Tiguan (4.427) y 10 más de ancho 1.90 frente a 1.80, que no es poco. Un coche de 1.90 ya es muy ancho.

Un saludo.

La anchura con retrovisores plegados es de 2005 mm. puede que la real sean esos 1900, pero cuando pliegas los retrovisores (son de plegado automático) tienes prácticamente la anchura real del coche.
En una review de autocity he leído 1910 mm. de ancho, puede que tengas razón y sea esa la anchura real.

El tema es que mi otro coche es un monovolumen (c4 picasso) y mi mujer me pidió que el 4x4 que comprara fuera atrás casi tan ancho como el Picasso y casi lo logro. La anchura real interior del C4 son 1500 y el Free tiene 1470 que es lo más ancho interiormente que he encontrado en un vehículo de esta categoría.

Gracias a todos por vuestras respuestas.:ok::, creía que el Pit Stop no lo leía casi nadie y menuda sorpresa.:clap:

Cuando tenga tiempo prometo esas fotos del interior.
 
  • #10
Has mirado un Hammer? xDDDD

Saludos.
 
  • #11
Es un 4x4 muy bonito, yo la verdad que estoy encantado con mi SUV, (que no 4x4 como dirían los técnicos en la materia).aunque pocas, poquísimas veces le he sacado del asfalto. El mio lo compré por el mismo motivo, que fuera ancho y cómodo.

Un saludo.

Ten cuidado con el hierro que le has puesto encima, no sea que se te marque el coche.


buenas,

para ser precisos el Freelander es un SUV, de los primeros que salieron al mercado en su momento, no un 4x4

si bien es cierto es que la casta le viene al galgo, y hoy por hoy es el SUV que mejor se comporta en fuera carretera, por el diseño y recorrido de las suspensiones, claro está que esto tiene su precio en carretera asfaltada: su comportamiento es peor (o no tan bueno) que los SUV de la competencia (que no dejan de ser chasis de vehículo de carretera algo levantados y carriceria de tt ligero compacto):ok::
 
  • #12
Enhorabuena........me encanta:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Estoy de acuerdo, pero

buenas,

para ser precisos el Freelander es un SUV, de los primeros que salieron al mercado en su momento, no un 4x4

si bien es cierto es que la casta le viene al galgo, y hoy por hoy es el SUV que mejor se comporta en fuera carretera, por el diseño y recorrido de las suspensiones, claro está que esto tiene su precio en carretera asfaltada: su comportamiento es peor (o no tan bueno) que los SUV de la competencia (que no dejan de ser chasis de vehículo de carretera algo levantados y carriceria de tt ligero compacto):ok::

Mi coche sí es un 4x4, en eso no he cometido error, no he dicho que sea un TODO TERRENO "puro" porque no lleva reductora, pero creo que es un poco más que un SUV, es el SUV de Land Rover;-).
He visto otros 10 SUV del mercado (Koleos, quasquai, Honda CRV, Hyunday, SSangyong, Opel Antara, Peugeot 4007 ...)y se limitan o bien a ser un 2 ruedas motrices o los que son 4x4 sólo te dan la opción de seleccionar el 4x4 o el 4x2, mediante una palanquita.
En este caso el Freelander 2, aunque no lleva reductora, incorpora el descenso de pendientes y los programas del "Terrain response" que ya he comentado al inicio del hilo. En mi humilde opinión creo que lo hace más completo que el típico SUV que suele ser un turismo alto.

Todo terreno, puede que no, pero 4x4 sí que lo es.:cool1:

No busco polémica, sé que no es un discovery, pero el Freelander 2 cumple con creces tanto en asfalto como en terrenos de dificultad media.

Gracias de nuevo a todos.:ok::(en especial a Victor. M.;-))
 
  • #14
buenas,

para ser precisos el Freelander es un SUV, de los primeros que salieron al mercado en su momento, no un 4x4

si bien es cierto es que la casta le viene al galgo, y hoy por hoy es el SUV que mejor se comporta en fuera carretera, por el diseño y recorrido de las suspensiones, claro está que esto tiene su precio en carretera asfaltada: su comportamiento es peor (o no tan bueno) que los SUV de la competencia (que no dejan de ser chasis de vehículo de carretera algo levantados y carriceria de tt ligero compacto):ok::

Yo no me refería al Freelander como SUV, sino al XC90 que tengo, que si es un SUV.

Un saludo
 
  • #15
Mi coche sí es un 4x4, en eso no he cometido error, no he dicho que sea un TODO TERRENO "puro" porque no lleva reductora, pero creo que es un poco más que un SUV, es el SUV de Land Rover;-).
He visto otros 10 SUV del mercado (Koleos, quasquai, Honda CRV, Hyunday, SSangyong, Opel Antara, Peugeot 4007 ...)y se limitan o bien a ser un 2 ruedas motrices o los que son 4x4 sólo te dan la opción de seleccionar el 4x4 o el 4x2, mediante una palanquita.
En este caso el Freelander 2, aunque no lleva reductora, incorpora el descenso de pendientes y los programas del "Terrain response" que ya he comentado al inicio del hilo. En mi humilde opinión creo que lo hace más completo que el típico SUV que suele ser un turismo alto.

Todo terreno, puede que no, pero 4x4 sí que lo es.:cool1:

No busco polémica, sé que no es un discovery, pero el Freelander 2 cumple con creces tanto en asfalto como en terrenos de dificultad media.

Gracias de nuevo a todos.:ok::(en especial a Victor. M.;-))


te has leído mi respuesta anterior::Dbt::

has leído lo que digo del Freelander::Dbt::

crees que busco polémizar respecto a tu nuevo coche::Dbt::
 
  • #16
Yo no me refería al Freelander como SUV, sino al XC90 que tengo, que si es un SUV.

Un saludo

si a eso me refería:ok::

por mucho que pueda doler, el Freelander es un SUV::blush::, el hecho de que tenga tracción permanente a las 4 ruedas no lo califica como 4x4 (de hecho el Audi Q5 también lo es, y el Toyota RAV), pues la categoría de vehículo todoterreno no está ligada sólo a la tracción total,

por ejemplo, los Audis berlinas con tracción Quattro, o los Mercedes con 4 Matic, o los Subaru que son: ¿SUV, todo terreno?; pues son lo que son, berlinas con tracción total permanente;-)
 
  • #17
Juan Carlos,por el amor de Dios,como pones el nene encima del capó?
mira se te resbala,te araña toda la pintura y el nene se da un golpe de cuidado
ainnnnngggg¡¡¡¡ que coche mas bonito,pronto lo veré en vivo no?jejejejeje
 
  • #18
Enhorabuena por el coche 8o.

Ahora lo que no sé, es como lo piensas meter en el llagar de Mieres con esa anchura :D

Nos vemos pronto.
 
  • #19
Rescato este tema, porque recientemente me ha dado por mirar coches, para cuando tenga que cambiar el mio en 2.017 (previsor que es uno:D), y despues de inocentemente mirar los precios de los Discovery (pero no eran la gama "baja" de Range rover!!!!???8o::bxd:::huh:), he estado mirando el siguiente paso los Freelander, y mira tu por donde el que tu tienes se parece bastante a mi ideal, una pregunta:

- ¿Que tal el motor, puede bien con el coche? Yo conduzco muy tranquilamente, pero ahora en el A6 tengo 180cv y traccion quattro, en bajas va prezoso pero en cuanto sube de 2.000...:cool1:

- ¿Algun otro comentario o algo que te arrepeintes de no haber puesto/puesto despues de un tiempo?

Gracias y saludos

Y por cierto, que caros son los coches..cualquier opcion de marcas medianas te sube el precio un Daytona acero tranquilamente....
 
  • #20
mala compra, los venden este mes por 24000 el normal y28000 el pata negra, mucha devaluacion y mal mercado de segunda mano, lo siento, pero la realidad es asi., tienes un CRV luxury por 31 mil leres que comparado con esto es dios.

en cualquier caso, disfrutalo.
 
  • #21
muy linfo carro y mejor reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie