• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva pelotilla

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento al nuevo canijo de la casa, tras probarlo nos encantó, creo que es un segundo coche perfecto para el uso de ciudad e incluso en salidas por carretera. Cambio automático con un funcionamiento bastante bueno y para mi gusto con una estética lograda. Una maniobrabilidad alucinante y un espacio interior asombroso para su ridiculo tamaño exterior.
Como curiosidad lleva el motor en la parte trasera.

es una marca que muchos aman y otros detestan, a mí la verdad siempre me llamo la atención y hoy ha caído.

Os os pongo de momento render de cómo es, cuando ,e lo den colgaré fotos.

099A4B04-DD3F-407A-8725-3E16BB8F690D.jpg
87E936FA-98FB-44E6-A5F9-04D514670B8A.jpg
89108AA2-5821-4491-AA7E-4E9D045649A1.jpg

Un un saludo y espero que os guste.
 
Yo he tenido dos fortwo más de 10años. Y tuvimos un forfour 8 años. Enhorabuena.

Si quieres te puedo recomendar al mejor mecánico de Madrid en Smart. Sólo por MP.

Una compra muy divertida y sensata. Ya lo verás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie