• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva moto. Triumph Street Triple

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Pues ando estrenando moto y no paro entre fotos, video...
Falta encontrar un lugar adecuado, el garaje es muy oscuro.

La moto es una Triumph Street Triple. Para los que lo la conozcáis decir que es una tricilíndrica de 675cc y que saca 95cv. (70kw) Ésta en concreto está limitada a la mitad 47cv (35kw). Viene con ABS de serie y con un pack de regalo de la marca que incluye quilla, cúpula y tapa de colín. Éstos dos últimos no me gustaban así que los tengo en su caja original, en venta en la red.
La quilla sí está instalada, la podéis ver en el video y fotos.
Además se le ha puesto protectores de chasis y de motor, los veis también en el video.
Por último, el soporte para la bolsa de depósito Givi es ese círculo negro que se ve en la tapa del combustible. Suelo usar la bolsa para ir al curro.

Hoy he grabado un pequeño y rápido video con mi teléfono. No es gran cosa pero os paso el enlace:





Un par de fotos:

D6B66EBD-BFFF-460E-9EE9-7A58110EF468_zpshjuobdbg.jpg


36DE3BA1-3A35-431F-B97A-5AB0E04E5667_zps4lc0kzq5.jpg


Tengo la cámara GoPro, si consigo un buen agarre tengo intención de hacer algún video. A ver si sale algo chulo y os lo comparto.

Un saludo y gracias por leer!!
 
Última edición:
Enhorabuena. Es una moto preciosa y se ve muy equilibrada. Sin duda, si tuviera que comprar una naked sería la elegida.
 
Buenas, que le hagas muchos KMs por estas carreteras nuestras y siempre bien equipado que ahora hace fresquito

saludos :)

pd, te pongo una foto de la mía, 15000 kms ya, casi todos ciudad en una año y un mes

FullSizeRender_zps5aa0d696.jpg
 
Muy buena moto esa Street, muy equilibrada y manejable.
Ahora a disfrutarla con cabeza.
 
Preciosa máquina, una de mis candidatas (las otras serían Monster y BMW , ambas 800cc.) Debo reconocer que me gustaban más las ópticas redondas, quizás sea cuestión de acostumbrarse. Me parece una moto que lo tiene todo, imagen, ligereza, bajos, medios y altos por sus 3 cilindros. Que la disfrutes mucho, con prudencia y MIL ojos, bien equipado siempre. Creo que es una compra excelente, En hora buena , empleando el símil relojero. Saludos
 
Gracias por los comentarios.
Hoy primer día al curro con ella, una pasada!

Un saludo!!!


Sent from my iPhone
 
Que la disfrutes mucho!!
 
Bonita naket compañero,que la disfrutes
 
Felicidades! pata negra esa moto :ok::

Yo me hice con una Thruxton hace 3 meses más o menos. Negra y franja dorada. A ver si cuelgo alguna foto por aquí. Siempre lo pienso, pero nada más subirme me olvido de todo y claro... ni foto ni ná :D

Que la disfrutes con mucha salud y precaución compañero.
 
  • #10
Tengo la cámara GoPro, si consigo un buen agarre tengo intención de hacer algún video. A ver si sale algo chulo y os lo comparto.

Un saludo y gracias por leer!![/QUOTE]

Enhorabuena por la moto. Una cosa solo, procura no sujetar la cámara en el casco porque he conocido un caso de daños importantes en la cabeza de un motorista precisamente porque la cámara fracturó el casco y éste no hizo su función. Y no estoy hablando de una M de casco...
 
  • #11
Preciosa, no entiendo casi nada de motos pero para mi generación Triumph es un mito. Cuando no había japos.
 
  • #12
Tengo la cámara GoPro, si consigo un buen agarre tengo intención de hacer algún video. A ver si sale algo chulo y os lo comparto.

Un saludo y gracias por leer!!

Enhorabuena por la moto. Una cosa solo, procura no sujetar la cámara en el casco porque he conocido un caso de daños importantes en la cabeza de un motorista precisamente porque la cámara fracturó el casco y éste no hizo su función. Y no estoy hablando de una M de casco...[/QUOTE]

Al parecer el accidente de Schumacher tuvo que ver con eso, así que ojo....
 
  • #13
Tengo la cámara GoPro, si consigo un buen agarre tengo intención de hacer algún video. A ver si sale algo chulo y os lo comparto.

Un saludo y gracias por leer!!

Enhorabuena por la moto. Una cosa solo, procura no sujetar la cámara en el casco porque he conocido un caso de daños importantes en la cabeza de un motorista precisamente porque la cámara fracturó el casco y éste no hizo su función. Y no estoy hablando de una M de casco...[/QUOTE]

Hola.

La idea es un agarre de manillar. Lo del casco no me tira mucho, lo veo incómodo y un poco "cantón". Y ahora con lo de Schumi no está nada claro si es hasta peligroso...

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #14
Muy chula. Cuidado con las cámaras ... Presta atención a la carretera y no pienses en cómo te va a quedar la secuencia. Y hasta que no tengas experiencia no te compliques la vida. Un descuido y ¡zas!. Lo mismo sirve para los GPS ...

Que la disfrutes con salud.
 
  • #15
Enhorabuena, magnifica moto, la tuve hace un año igualita a la tuya, también negrita. Ligera y manejable, es una bicicleta, potente, estable y estéticamente muy chula. Disfrútala con salud.
 
  • #16
Es una preciosidad, le encanta a mi hermano y estuvo a punto de comprársela. Disfrútala!
 
  • #17
que dios te la bendiga
 
  • #18
me encanta ese motor.. he tenido el gusto de poseer dos la 955i y la 1050.. enhorabuena y disfrutala con cabeza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie