Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Mi nueva moto. Triumph Street Triple - Pit Stop

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Preciosa, no entiendo casi nada de motos pero para mi generación Triumph es un mito. Cuando no había japos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Belerofonte está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Tengo la cámara GoPro, si consigo un buen agarre tengo intención de hacer algún video. A ver si sale algo chulo y os lo comparto.

Un saludo y gracias por leer!!
    Enhorabuena por la moto. Una cosa solo, procura no sujetar la cámara en el casco porque he conocido un caso de daños importantes en la cabeza de un motorista precisamente porque la cámara fracturó el casco y éste no hizo su función. Y no estoy hablando de una M de casco...[/QUOTE]

Al parecer el accidente de Schumacher tuvo que ver con eso, así que ojo....
    Se flexible y te mantendrás recto...

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Tengo la cámara GoPro, si consigo un buen agarre tengo intención de hacer algún video. A ver si sale algo chulo y os lo comparto.

Un saludo y gracias por leer!!
    Enhorabuena por la moto. Una cosa solo, procura no sujetar la cámara en el casco porque he conocido un caso de daños importantes en la cabeza de un motorista precisamente porque la cámara fracturó el casco y éste no hizo su función. Y no estoy hablando de una M de casco...[/QUOTE]

Hola.

La idea es un agarre de manillar. Lo del casco no me tira mucho, lo veo incómodo y un poco "cantón". Y ahora con lo de Schumi no está nada claro si es hasta peligroso...

Un saludo!

Sent from my iPhone

barkhorn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy chula. Cuidado con las cámaras ... Presta atención a la carretera y no pienses en cómo te va a quedar la secuencia. Y hasta que no tengas experiencia no te compliques la vida. Un descuido y ¡zas!. Lo mismo sirve para los GPS ...

Que la disfrutes con salud.

Ramón está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena, magnifica moto, la tuve hace un año igualita a la tuya, también negrita. Ligera y manejable, es una bicicleta, potente, estable y estéticamente muy chula. Disfrútala con salud.

EdwarDL está desconectado Habitual

User Info Menu

Es una preciosidad, le encanta a mi hermano y estuvo a punto de comprársela. Disfrútala!
    La excepción confirma la regla

Doctor X está desconectado Milpostista

User Info Menu

que dios te la bendiga
    SALUDOS DESDE VENEZUELA

sinperdon está desconectado Forer@

User Info Menu

me encanta ese motor.. he tenido el gusto de poseer dos la 955i y la 1050.. enhorabuena y disfrutala con cabeza...
    lanzame a los lobos y me veras liderando la manada...!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12