Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Mi nueva moto. Triumph Street Triple - Pit Stop

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi nueva moto. Triumph Street Triple

Buenas.

Pues ando estrenando moto y no paro entre fotos, video...
    Falta encontrar un lugar adecuado, el garaje es muy oscuro.

La moto es una Triumph Street Triple. Para los que lo la conozcáis decir que es una tricilíndrica de 675cc y que saca 95cv. (70kw) Ésta en concreto está limitada a la mitad 47cv (35kw). Viene con ABS de serie y con un pack de regalo de la marca que incluye quilla, cúpula y tapa de colín. Éstos dos últimos no me gustaban así que los tengo en su caja original, en venta en la red.
    La quilla sí está instalada, la podéis ver en el video y fotos.
    Además se le ha puesto protectores de chasis y de motor, los veis también en el video.
    Por último, el soporte para la bolsa de depósito Givi es ese círculo negro que se ve en la tapa del combustible. Suelo usar la bolsa para ir al curro.

Hoy he grabado un pequeño y rápido video con mi teléfono. No es gran cosa pero os paso el enlace:

Un par de fotos:

Tengo la cámara GoPro, si consigo un buen agarre tengo intención de hacer algún video. A ver si sale algo chulo y os lo comparto.

Un saludo y gracias por leer!!
    Última edición por archer; 18-nov-2014 a las 13:32

Klaus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena. Es una moto preciosa y se ve muy equilibrada. Sin duda, si tuviera que comprar una naked sería la elegida.

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, que le hagas muchos KMs por estas carreteras nuestras y siempre bien equipado que ahora hace fresquito

saludos

pd, te pongo una foto de la mía, 15000 kms ya, casi todos ciudad en una año y un mes

Algún día, los pájaros volarán.

Metagonion está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy buena moto esa Street, muy equilibrada y manejable.
    Ahora a disfrutarla con cabeza.

Balsa está desconectado Forer@

User Info Menu

Preciosa máquina, una de mis candidatas (las otras serían Monster y BMW , ambas 800cc.) Debo reconocer que me gustaban más las ópticas redondas, quizás sea cuestión de acostumbrarse. Me parece una moto que lo tiene todo, imagen, ligereza, bajos, medios y altos por sus 3 cilindros. Que la disfrutes mucho, con prudencia y MIL ojos, bien equipado siempre. Creo que es una compra excelente, En hora buena , empleando el símil relojero. Saludos

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por los comentarios.
    Hoy primer día al curro con ella, una pasada!

Un saludo!!!

Sent from my iPhone

TORO está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Que la disfrutes mucho!!

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Bonita naket compañero,que la disfrutes

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Felicidades! pata negra esa moto

Yo me hice con una Thruxton hace 3 meses más o menos. Negra y franja dorada. A ver si cuelgo alguna foto por aquí. Siempre lo pienso, pero nada más subirme me olvido de todo y claro... ni foto ni ná

Que la disfrutes con mucha salud y precaución compañero.

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

Tengo la cámara GoPro, si consigo un buen agarre tengo intención de hacer algún video. A ver si sale algo chulo y os lo comparto.

Un saludo y gracias por leer!![/QUOTE]

Enhorabuena por la moto. Una cosa solo, procura no sujetar la cámara en el casco porque he conocido un caso de daños importantes en la cabeza de un motorista precisamente porque la cámara fracturó el casco y éste no hizo su función. Y no estoy hablando de una M de casco...
    "El que resiste gana".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo