• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi moto nueva MUXIMA

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros

Após 2 largos años, entre enpezar a imaginar lá máquina los primeros dibujos i lá primera vez que subi en cima...
Lá espera fui larga pero merecio la pena
El início fue escojer la moto de base, queria una monocilindrica refrigeracion a aire e con pocos kilometros encontre una honda fmx con 2800km ( nada para esse motor)
lostimage.jpg


Depues de encontrar la moto, era encontrar alguien para hacer em trabajo de modificacion, los escojidos fueron Ton Up garage de oporto Portugal, com las indicaciones que les di me hicieron el primer montage
lostimage.jpg


Les pedi otro tipo de dibujo en el depósito, mas classico, algo como la husqvarna de Steve mcqueen i asi lo hicieron.

El resultado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El dia que la fui a buscar

lostimage.jpg


Con un hami, que tuve de dar-lo a mi tio, porque no paraba de decir que bonito que era...
lostimage.jpg



Un saludo de un compañero que le encantan las motos i le gustan los relojes.
 
Una obra de arte, impresionante.
 
Preciosa!!!
Ha quedado genial.
Por cierto a mi tambien me gusta el Hamilton, ¿no te quedara otro por ahí? :D
 
Lo siento ya no me quedan hamiltons [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
 
Trabajo espectacular y estética muy acertada. Me encanta el cambio y el diseño acertadísimo. Felicidades y que la disfrutes con salud
 
El resultado es espectacular, pero a la pobre Honda no se merecía que le hicieran eso, que es muy bonita también, aunque por el resultado vale la pena, el tema de homologación no será fácil.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Prexiosaaaa!!! Como molas las tracker y scramblers!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Agggg....! Casi me cargo el teclado por la cantidad de babas que me han caído al verla, preciosa y única. Me gusta mucho, lo que no se es el agarre que tendrán esos neumáticos en mojado, pero vaya se le puede perdonar.Buena transformación. Saludos
 
Realmente preciosa compañero! me gusta mucho el trabajo que han hecho.
 
  • #10
Buenas, te ha quedado preciosa y a tu gusto, disfrútala con salud y hazle muchos Kms

saludos :)

PD, el reloj muy bonito y acorde con la moto, con su toque vintage
 
Última edición:
  • #12
Que pedazo de moto compañero, me gusta más que muchos relojes.:laughing1:

Disfrútala con prudencia.
 
  • #13
Excelente conversion compañero, felicitaciones.

Todo me gusta mucho, si me aceptas una critica, serian los headers, me da que no combinan mucho con el resto de la moto. Pero tampoco estan mal.

Gozate esa belleza.
 
  • #14
Ha quedado preciosa, me encanta el resultado. Enhorabuena.
 
  • #15
Sin palabras...impresionante. Felicidades
 
  • #16
Preciosa modificacion, buen trabajo el realizado. Una lastima que en este pais el gobierno se ha ido cargando a buenos profesionales con tanta normativa, ITV, etc. que hacen IMPOSIBLe circular con una bonita moto como esa de forma tranquila.
 
  • #17
Me encanta tu moto, un acierto.
 
  • #19
No había visto este hilo en su momento. espectacular como quedo la moto.
Enhorabuena por ese premio de la revista!!!
 
  • #20
A tu moto en una revista que se llama bike exif la llaman delicioso bollito. Sale en un reportaje que se titula las top 10 motos custom del 2015. Enhorabuena y un saludo.
 
  • #21
Realmente espectacular. Mucho más bonita que la original.

Felicidades por esa preciosidad!!
 
  • #22
A tu moto en una revista que se llama bike exif la llaman delicioso bollito. Sale en un reportaje que se titula las top 10 motos custom del 2015. Enhorabuena y un saludo.

Gracias compañero
La revista que lá viste és online o física?
Me gustaria tener un número para guardar

Saludos
 
  • #23
Alex aún babeando???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie