• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi moto- Mi triple

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta moto es como esos relojes que vendes, te arrepientes y lo vuelves a comprar. La estrene en 2006, me debí dar un golpe en la cabeza mientras dormía y la vendí en febrero 2009, y otro golpe y la compre en abril de 2009 y ya desde entonces es que no veo moto que guste más.

A todas les saco fallos que está no tiene.

Ahora unas fotillos.
image.jpgimage.jpg
 
Triumph speedtriple, un motón!
Tuve la oportunidad de manejarla un par de veces y es un demonio enjaulado, que potencia y que ligera a la vez.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Buena historia, esta claro que es tu moto. A disfrutarla
 
Me paso eso con la Street, la vendí y al cabo de los meses me arrepentí. Bonita Speed.
 
Disfrútala compañero,

Muy chula, pero por ponerle un pero, vas de ruta con ella? como queda con maletas, topcase, ...?
 
Gracias Rile, no, no voy de ruta con ella. Solo slguna salida dominguera, no es una moto para viajar. Para trabajar uso un scooter. He pensado varias veces en cambiar las dos por una F 800 gs pero no me termina de cuadrar.
 
Es preciosa y con mucha personalidad. Una moto con carácter. Enhorabuena y no la vendas más!!
 
Preciosa.

Me tocas la fibra con este hilo, acabo de vender mi Street Triple con 3400km y 1 año de uso.
Aunque pensando en el nuevo juguete que está al caer se me pasa un poco la pena...
 
Oño.. este no lo había leído. Precisamente he vendido mi Street Triple nuevecita para pillarme una F800GS Adventure. Hemos tenido la misma mala idea por lo que veo! :D

Gracias Rile, no, no voy de ruta con ella. Solo slguna salida dominguera, no es una moto para viajar. Para trabajar uso un scooter. He pensado varias veces en cambiar las dos por una F 800 gs pero no me termina de cuadrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie