• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi madre que carrera!

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que no me lo paso tan bien viendo una carrera! :yhoo::

Ni Carlos Coste, ni leches, yo llevo 4 vueltas sin respirar!

Ha sido un poco insensato Charly Whiting al no sacar el SC en la última vuelta, pero joder, como ha ayudado al espectáculo!
 
Ahora que alguien diga que no es un piloto Ferrari y que no tiene opciones de ganar el Mundial.:laughing1::laughing1::laughing1:

Por carreras como esta es el mejor piloto de la parrilla y octavo mejor de la HISTORIA.

Bravo Fernando, el Mundial está más cerca!!!:clap::clap::clap:
 
Gran carrera, Grand Chelem.

Sí señor!
 
Iguala en victorias a Niki Lauda y Jim Clark y supera a Juan Manuel Fangio.

Qué carrera, a mí me va a dar algo de aquí a final de campeonato :ok::
 
Preciosa carrera, todas deberían ser así. Fernando PERFECTO :worshippy: :worshippy:


PD No entiendo a Kovalainen al no entrar en boxes, eso si, con un par apaga el fuego el solito 8o 8o
 
PD No entiendo a Kovalainen al no entrar en boxes, eso si, con un par apaga el fuego el solito 8o 8o

Aibalaostia, es que si entra en boxes le iban a pringar con el extintor joer, así lo hace él y no lo manchan joer :D:D:D:ok::
 
ha sido una pasada. Y lo increíble es lo tranquilo que aparece Alonso en las entrevistas, diciendo que estaba seguro de que no le iban a adelantar, incluso que le dejaba acercarse para que tuviese problemas por el calor que desprendía el ferrari.
 
¡¡¡¡qué nervios !!!!! ... ha estado fenomenal. Qué final de temporada nos espera-

Esa tranquilidad que tiene ahora Fernanado es la que le está permitiendo rendir a tan alto nivel, yo creo que en las primeras carreras acusó un poco la presión de tener que ganar el campeonato sí o sí ... (y no olvidemos que el gran Schumy necesitó años para serlo), y eso le desestabilizó ... pero ahora vuelve a ser el Fernando de siempre.
 
Ferando Alonso ha hecho una carrera a lo campeon. ! Ojala lo sea !.
Saludos.
 
  • #10
Aibalaostia, es que si entra en boxes le iban a pringar con el extintor joer, así lo hace él y no lo manchan joer :D:D:D:ok::

Tengo grabada la carrera, como siempre, y es impresionante ver con que calma se baja del coche y pide un extintor ...el solito :-P :-P :-P :-P :-P parece de Bilbao :D :D con un par :ok:: :ok:: otros en cambio dan saltos como conejos para apartarse de la zona de peligro cuando tienen un incidente :D :flirt:

kovalainen-lotus--644x362.jpg
 
  • #11
Carrera para cagarse.
Ha sido cojonuda.
Hacía mucho que no me divertía tanto con la F1.
Esperemos que a partir de ahora,las 4 que quedan,sean todo un espectaculo.
 
  • #12
Preciosa carrera, todas deberían ser así. Fernando PERFECTO :worshippy: :worshippy:


PD No entiendo a Kovalainen al no entrar en boxes, eso si, con un par apaga el fuego el solito 8o 8o

Lo único que se me ocurre es pensar que prefería no poner en peligro a toda la gente que hay en la zona de boxes...

Pero vamos, fuerte sangre fría tiene el tío! A mi se me quema el coche así, y me tiro de el en marcha! 8o
 
  • #13
De momento la mejor de la temporada. Hay gente que dice que la F1 es aburrida ....???
Bravo Fernando.
 
  • #14
pues siento ser la nota discrepante

la carrera ha sido monótona y aburrida

sólo se ha salvado de la quema las últimas 15 vueltas, con Vettel comprobando es estado de los neumáticos de Alonso clavando la uña de su meñique izquierdo, y Kubica adelantando como un toro enfurecido.

es resto, como cualquier circuito urbano, pero sin accidentes
 
  • #15
Felicidades A Fernando, ha hecho un carreron.
He estado de viaje y acabo de ver la carrera, bueno la mitad porque he comido en Tordesillas y he dejado la carrera en la vuelta 30 :D desde ese momento fuera radio y todo contacto con cualquier ser humano que pudiera desvelar el resultado de la carrera :D:D he llegado a casa y hasta ahora.
Al final no me va quedar mas webos que hacerme seguidor del Alonso este de los co*ones.:D:D:clap::clap:.
 
  • #16
Si al final los que les llaman cabezón van a tener razón, el hombre dale con que quiere ganar el mundial... ¡ BRAVO ALONSO!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
pues siento ser la nota discrepante

la carrera ha sido monótona y aburrida

sólo se ha salvado de la quema las últimas 15 vueltas, con Vettel comprobando es estado de los neumáticos de Alonso clavando la uña de su meñique izquierdo, y Kubica adelantando como un toro enfurecido.

es resto, como cualquier circuito urbano, pero sin accidentes
Esto depende de los gustos, si eres seguidor de Alonso pues la carrera ha sido emocionante de principio a fin por las diferencias de tiempo con Vettel y por el miedo de que le pudiese adelantar aprovechando un doblado. A mí por lo menos casi me dá un infarto...:D

Saludos y en dos semanas la tercera final.:drool:
 
  • #18
Esto depende de los gustos, si eres seguidor de Alonso pues la carrera ha sido emocionante de principio a fin por las diferencias de tiempo con Vettel y por el miedo de que le pudiese adelantar aprovechando un doblado. A mí por lo menos casi me dá un infarto...:D

Saludos y en dos semanas la tercera final.:drool:


debe ser eso

que soy seguidor de la F1, no seguidor de Fernando Alonso;-)

lo cual no impide que considere a Alonso como uno de los mejores pilotos de F1, no el más espectacular, no el más llamativo, pero si quizás el más completo (como piloto en la carrera y como piloto poniendo a punto el coche);-)
 
  • #19
Esto depende de los gustos, si eres seguidor de Alonso pues la carrera ha sido emocionante de principio a fin por las diferencias de tiempo con Vettel y por el miedo de que le pudiese adelantar aprovechando un doblado. A mí por lo menos casi me dá un infarto...:D

Saludos y en dos semanas la tercera final.:drool:

Yo tampoco soy seguidor de Alonso (ni detractor), sino un fan de la F1 desde que tengo sentido de razón, pero me ha parecido espectacular.

Y es que no tiene que haber adelantamientos para que emocione! ¿Cuando pararán? Diferentes estrategias... etc...

A mi me ha encantado! :ok::
 
  • #20
Es un fenomeno !!! y lo que más me gusta de el, que cuando dice que tiene coche lo demuestra de verdad, y cuando no va es que no va

Vamos Fernando, que algunos estna muy nerviosos !!!:clap:
 
  • #21
La última vuelta me ha costado ir a recoger la colada. Mis coronarias no podían más

En cuanto a Kovalainen, EMHO, aunque no ha parado en el mejor sitio, mejor ahí que en Boxes. Si se queda taponando la entrada de boxes, malo, con fuego en Boxes... pues lo mismo peor

En cualquier caso carrerón de Vetel y Alonso.

Y he echado muchísimo en falta a Pedro Martinez de la Rosa. Todo un Señor
 
  • #22
Grande Kubica, qué ganas de verlo con un Ferrari.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie