• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ferrari

  • Iniciador del hilo LM7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento a mi última adquicisión, muchos pensareis (...con razón...) que es una tonteria haber gastado dinero en este bicho, pero me hacía mucha ilusión tener un reloj en el año que se ha producido la fantástica unión Ferrari - Alonso, en este caso pudieron más las "sensaciones" que la razón, pero estoy muy contento.

La combinación de colores que elegí creo que capta muy bién la marca y no hace falta ver el logo para darse cuenta que es algo "Ferrari", el tamaño es el justo, el material es titanio con lo que junto con la correa de caucho hace que su su peso es anecdótico, el trabajo realizado en las subesferas me parece realmente bueno.

Pues eso, espero que os guste....y perdonar la "textura pelada" de mi piel......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Última edición:
Y yo que pensaba que te habías pillado el Ferrari de Magnum P.I

Pero Tom Selleck tenía bigote en la serie, ¿no? parece muy cambiado...
Reed_Radosevich_85_308GTSQV.jpg
 
Y yo que pensaba que te habías pillado el Ferrari de Magnum P.I

Pero Tom Selleck tenía bigote en la serie, ¿no? parece muy cambiado...
Reed_Radosevich_85_308GTSQV.jpg


Yo tenia otra idea del Tom Selleck ese..........pues va ser que me gusta.:D:D
 
Y yo que pensaba que te habías pillado el Ferrari de Magnum P.I

Pero Tom Selleck tenía bigote en la serie, ¿no? parece muy cambiado...
Reed_Radosevich_85_308GTSQV.jpg

A mi me gustan con los airbags, más inflados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie