Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Mi coche RIP (creo)... consejos < 7000€??? - Pit Stop

rmrelojes está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Mi coche RIP (creo)... consejos < 7000€???

Hola a todos,

El pasado sábado mi coche decidió, con sus 185.000 km y 9 años de vida, que hasta aquí había llegado. Motor clavado y pieza de metal dentro de un cilindro (así, de entrada, visto al sacar una bujía)...

Total, que como preveo que la avería va a superar el precio que creo razonable para repararlo, me planteo la compra de un coche de 2ª mano por el precio que pongo en el encabezado del post. No más de 7000€

Mis necesidades de uso son para ir de casa al trabajo, salidas esporádicas de fin de semana (no mas de 300 km i/v) y poco más.

Ah, el que tenía hasta ahora es un golf IV 1.6 16v 105 cv...

Gracias a todos por vuestras opiniones!

mandrake está en línea Master of Fridays

User Info Menu

Vaya, que casualidad, justo en el 2003 me compré uno como el tuyo, que tuve que cambiar antes del año porque había veces que por medio segundo o así se apagaba del todo, lo que era muy divertido cuando te pasaba en medio de un adelantamiento...Por cierto, de lo que preguntas ni idea
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Busca gasolinas atmosféricos preferiblemente japoneses de tamaño y segmento medio: Honda Civic, Toyota Auris. Son la mecánica más resistente y fiable, y eso en una compra de segunda mano es importantísimo.

User Info Menu

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Vaya, que casualidad, justo en el 2003 me compré uno como el tuyo, que tuve que cambiar antes del año porque había veces que por medio segundo o así se apagaba del todo, lo que era muy divertido cuando te pasaba en medio de un adelantamiento...Por cierto, de lo que preguntas ni idea
    Otia
    Eso mismo le pasaba al mío! en garantía me cambiaron no se cuantas cosas hasta que dejo de pasar!! era un acojone

mandrake está en línea Master of Fridays

User Info Menu

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Otia
    Eso mismo le pasaba al mío! en garantía me cambiaron no se cuantas cosas hasta que dejo de pasar!! era un acojone
    Pues en el mio nunca dieron con la solución, así que los "invité" a que me ofrecieran otro coche, y me pillé un Passat....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Busca gasolinas atmosféricos preferiblemente japoneses de tamaño y segmento medio: Honda Civic, Toyota Auris. Son la mecánica más resistente y fiable, y eso en una compra de segunda mano es importantísimo.
    De estos que comentas creo que no hay mucha oferta de segunda mano

... ojo, creo

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

... ojo, creo
    busca, es cierto que los típicos turbodiésel se venden en relación 20 a 1 con estos, pero alguno tiene que haber...

Es que como te vayas a un turbodiésel y encima de segunda mano puedes entrar en un mundo de dolor...

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

... ojo, creo
    Echa un vistazo Raúl:

http://www.coches.net/coches-de-ocas...=0000150&ext=1

"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

De la lista de Roi, me quedaba sin dudarlo un segundo con este.

http://www.coches.net/toyota-avensis...1031-covo.aspx

Es un cochazo en toda regla, inlcuso en nuevo no es facil encontrar algo tan bueno.

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Hasta 7000 euros y de gasolina, vas a tener una oferta grandisima.

Mi consejo es que te dediques a visitar concesionarios oficiales de marca, donde van a tener en exposicion solo los vehiculos que ellos saben que estan en muy buenas condiciones, ya que la garantia de un año te la van a respetar. El año de garantia se puede hacer muy largo en los coches, los concesionarios lo saben mas que de sobra y por eso solo meten en sus exposiciones los buenos. El resto se lo "largan" por lotes a los compra-ventas.

En las marcas que no son premium los vehiculos de gasolina se devaluan mucho mas que los diesel, por lo que no te sera dificil encontrar uno de cuatro años con pocos kilometros, dentro de tu presupuesto. Tambien son mas dificiles de vender, por lo que es mas facil conseguir descuentos.

Ves con la mente abierta a los concesionarios. No vayas con una idea preconcebida de tal o cual coche, que puedes encontrar algo que no pensabas a un precio sorprenderte.

Suerte en la caza.
    OVOCI

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo