• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Alfa Romeo GT 1600 Junior

Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
Un descanso en el paseo, esta mañana:

lostimage.jpg


Mirando de frente:

lostimage.jpg


Por detrás:

lostimage.jpg


Por dentro:

lostimage.jpg


Por fuera, con el reflejo de las nubes:

lostimage.jpg


Saludos
 
Es precioso! Enhorabuena una gran clásico
 
Gran clásico, y mejor estado. Enhorabuena.:ok::
 
Me alegra que os guste. Está original 100%, con 115.000 Kms, de los cuales le he hecho casi 40.000, en los últimos 25 años.
Todo un compañero!!!
Saludos
 
:drool: :drool: :drool:

¡¡Está estupendo!!
 
Está precioso. Enhorabuena. Hay uno por mi cuidad en rojo pero que no está en tan buen estado como el tuyo...

Saludos,
 
Qué bonito, quien tuviese un cacharro así para pasearse.
 
Precioso. Qué gozada poder hacerle todos esos kilómetros y seguir teniéndolo así.
 
La verdad es que estos coches tampoco piden mucho pan: Impuesto de circulación, un seguro de clásicos, por menos de 100 Eur/año, la ITV, que son menos de 40 Eur, un desconectador de batería, y una funda protectora.

El mantenimiento es mínimo, porque se les hacen pocos kilómetros, y-eso sí- mucho cariño para tratarlos bien, vigilar los niveles, dejarles calentar antes de salir al trote, y darles sus paseos de vez en cuando, sin dejar que se oxiden, y dejando que estiren las piernas a su antojo, ... cuidando que nos les retrate ningún radar, que eso sí que desequilibra el presupuesto, y hasta los puntos del carnet.

Luego, son muy agradecidos, y te dan satisfacciones durante muchos años.

Saludos
 
  • #10
Precioso clásico, además en un estupendo estado. Seguro que lo disfrutas mucho, tiene que ser muy agradable darse un paseito de domingo por la mañana.
 
  • #11
Precioso, en magnifico estado,.... quien conduce un alfa nunca lo olvida y añora en volver hacerlo, dificil de explicar es puro cuore sportivo.
 
  • #12
Si señor !!! me encanta este coche. Recuerdo ver uno muy a menudo, por aquellos felices 80. Seguramente fue el primer tuning que vi en mi vida, el artista lo llevaba sin paragolpes y la verdad quedaba muy bonito.
Enhorabuena, cuídalo.
 
  • #13
Los GTA de carreras iban sin paragolpes, y quedaban preciosos. Pero cualquiera lo deja aparcado en Madrid sin paragolpes, aunque sea un ratito.

Este es de los clásicos que no te da pereza ninguna coger para un paseo, sea por donde sea, o hasta para hacerle 500 Kms un fin de semana. Con casi 120 CV, cinco marchas, y un andar muy divertido por cualquier tipo de carretera, es muy usable. Incluso caben un par de niños, de los "sufridos", atrás ... y hasta el equpiaje en el maletero. Vale para todo!!!

Me alegra que os guste

Saludos
 
  • #14
Es un coche precioso. Enhorabuena por mantenerlo en ese estado.
 
  • #15
Precioso....otro alfista convencido,se me hace la boca agua pensando en el nuevo 4c.
 
  • #16
Precioso!!! Yo tuve dos, un 1300 Junior y un 2000 GTV y se los vendí al mismo personaje...ahora el 2000 se está pudriendo en un descampado después de haber competido en el Campeonato de España. En fin, hay gente sin escrúpulos...
 
  • #17
¡¡Pues habrá que rescatarlo, sayaca!!!
¿¿¿ Organizamos una compra conjunta, entre Alfistas del PitStop???
 
  • #18
Ojalá, me da mucha pena cuando lo veo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie