• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes SLS Roadster.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Menos interesante o llamativo que la versión cerrada con sus características puertas...aunque no muy prácticas, se echa de menos un sistema eléctrico, a no ser que se tengan brazos de simio :whist::. Posiblemente será algo más económico el roadster...de todas formas como no me puedo comprar ninguno...:pardon:


Para ir de espía le ponen la capota en rojo que se ve más que un grano en la cara ::Dbt::
lostimage.jpg


028C01EA04122726-photo-scoop-le-mercedes-sls-amg-roadster-sans-camouflage.jpg


028C01EA04122728-photo-scoop-le-mercedes-sls-amg-roadster-sans-camouflage.jpg


028C01EA04122722-photo-scoop-le-mercedes-sls-amg-roadster-sans-camouflage.jpg


028C01EA04122730-photo-scoop-le-mercedes-sls-amg-roadster-sans-camouflage.jpg
 
Menudo pepino...El otro dia tenian en la Mercedes de Marbella el coupe en rojo y era impresionante.
Este descapotable me parece todo un acierto.
Alguien sabe por que BMW no hace super deportivos de este tipo?
 
Menudo pepino...El otro dia tenian en la Mercedes de Marbella el coupe en rojo y era impresionante.
Este descapotable me parece todo un acierto.
Alguien sabe por que BMW no hace super deportivos de este tipo?

BMW fabrica deportivos tan rápidos como ese Merche, lo que pasa es que tradicionalmente los desarrolla a partir de sus modelos normales, es una cuestión de coste y de cliente objetivo. En general estos superdeportivos son un negocio mas bien ruinoso si se fabrican desde 0, lo que pasa que son una imagen de marca muy buena que tira de las ventas de otros modelos de la gama.

No obstante dales tiempo, tienen alguno en el horno de ese tipo.
 
Menudo pepino...El otro dia tenian en la Mercedes de Marbella el coupe en rojo y era impresionante.
Este descapotable me parece todo un acierto.
Alguien sabe por que BMW no hace super deportivos de este tipo?

Algunos ejemplos del pasado:

BMW_Z8.jpg


lostimage.jpg


1981_BMW_M1.JPG
 
muy bonito, pero la capota roja, nose yo.... de todos modos yo tampoco puedo comprarme uno.... :(
 
Yo soy pro BMW, he tenido varios, estre ellos M3 e36 y e46, jamas he tenido un Mercedes, pero he de admitir que ultimamente los diseños de mercedes me atraen más. Por ejemplo y hasta verlo en directo, no me gusta nada el serie 6 y el Mercedes CL me parece de lo más bonito que hay. El CLS nuevo es me parece precioso y el E cabrio tambien, el C coupe tambien me parece muy bonito. Echo de menos en falta un deportivo con configuacion mas radical.
Lo que yo me refiero es a algo con motor central dos palza y bajito tipo Audi R8. Motores tienen para hacerlo.
 
Me encanta este sls, si no fuera por el precio y por su competencia veriamos mas por la calle, pero quien se resiste a comprar un lamborghini o un ferrari a este mercedes?
 
Solodecir....IMPRESIONANTE!!
 
Me encanta este sls, si no fuera por el precio y por su competencia veriamos mas por la calle, pero quien se resiste a comprar un lamborghini o un ferrari a este mercedes?

Alguien que no quiera estar cada dos por tres en el taller :D:D:D:D:D:D
 
  • #11
SLS porque lo dicen ellos, queeeeee...
 
  • #12
No te cortes, no te cortes, puedes contarlo sin complejos... ¡que no saben y punto! :D ;-)
 
  • #13
Te dejas uno Suso:



lostimage.jpg
 
  • #14
Menos interesante o llamativo que la versión cerrada con sus características puertas...aunque no muy prácticas, se echa de menos un sistema eléctrico, a no ser que se tengan brazos de simio :whist::. Posiblemente será algo más económico el roadster...de todas formas como no me puedo comprar ninguno...:pardon:

Lo de las puertas del SLS no tiene nombre para calificarlo. Yo mido 1,84 y te aseguro que no llego a cerrarlas. Aparte de eso, montarse y apearse del cacharro es toda una odisea. :-(( :-(( :-(( :-((

Eso si, una vez que estas sentadito, es una gozada.........
 
  • #15
Menudo pepino...El otro dia tenian en la Mercedes de Marbella el coupe en rojo y era impresionante.
Este descapotable me parece todo un acierto.
Alguien sabe por que BMW no hace super deportivos de este tipo?


El M6 es un deportivo de ese tipo, que no tiene nada que envidiarle al SLS.......salvo las jodias puertas.
 
  • #16
Lo de las puertas del SLS no tiene nombre para calificarlo. Yo mido 1,84 y te aseguro que no llego a cerrarlas. Aparte de eso, montarse y apearse del cacharro es toda una odisea. :-(( :-(( :-(( :-((

Eso si, una vez que estas sentadito, es una gozada.........

Bueno, dicen que todo es relativo...:whist:: ¿Según el conductor de verdad nos quejaríamos?

:drool: Yo no.. por favor suba...
lostimage.jpg
 
  • #17
SLS porque lo dicen ellos, queeeeee...

Igual que el 300 SL y el 300 SL roadster...

lostimage.jpg


Igual me apaleáis... ya sé que el SL Gullwing es un mito, pero el 300 SL Roadster tiene un "charme" que no tiene el Gullwing. Además es de los pocos coches alemanes al que le queda bien el rojo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
¡Qué maravilla! Las llantas del primero se parecen a las del Jaguar E-Type...¿o son las mismas?
 
  • #19
¡Qué maravilla! Las llantas del primero se parecen a las del Jaguar E-Type...¿o son las mismas?

Son unas llantas clásicas de alambre, no sé si serán del mismo fabricante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie