• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes SLK MkIII... se supone que llega en 2011

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un SLS a escala, la verdad es que el modelo ha ido ganando enteros conforme pasan las generaciones, es precioso y seguramente un exitazo, le va a favorecer el parecido con su hermano alas de gaviota.
 
Buenos días:

El del dibujo me ha gustado mucho, pero se me ha desinflado con la segunda foto y se me han caído ya todos los palos del sombrajo con la tercera....no me parece nada genuino por detrás: es como un cruce Lexus-PontiacSolstice-MX5 raro.

Gracias por la primicia.

Un saludo.
 
Buenos días:

El del dibujo me ha gustado mucho, pero se me ha desinflado con la segunda foto y se me han caído ya todos los palos del sombrajo con la tercera....no me parece nada genuino por detrás: es como un cruce Lexus-PontiacSolstice-MX5 raro.

Gracias por la primicia.

Un saludo.


+1...el frontal del dibujo se diluye más de lo necesario;la trasera...muy japonesa,o muy china...:whist:::whist::
 
Sí, MKIII, se nota...viva la cosmética
 
Me gusta, medallonazo incluido, pero es que este es un deportivo... ;-)
 
Algunas fotos que circulan por la red.







01-2012-slk-cp-sept.jpg


02-2012-slk-cp-sept.jpg


03-2012-slk-cp-sept.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esperemos que no se parezca mucho... sobre todo en la parte trasera. El modelo actual con el morro F1 me gusta mucho más.

En mi opinión uno de los mejores roadster del mercado, además el 350 (el de las imágenes potochoffff) es una verdadera bala.

Saludos.
 
¿o no?

lostimage.jpg






lostimage.jpg





Saludos.​
 
  • #10
En principio y a falta de verlo, de acuerdo con oruga.
 
  • #12
por cierto, no es un roadster...
 
  • #13
Psssss, bueeeeno.
Motor delantero, propulsión, asientos retrasados, descapotable, voladizos cortos, largo morro... no es de una pureza extrema, pero...
 
  • #14
Psssss, bueeeeno.
Motor delantero, propulsión, asientos retrasados, descapotable, voladizos cortos, largo morro... no es de una pureza extrema, pero...

...sirve pa pasear:D
 
  • #15
.. más o menos. Es un SLK no un Zetilla

Ojo que un Boxster tampoco lo es.
 
  • #17
Me mola más el coupé-cabrio que tiene al lao :-P;-)
 
  • #19
Coño que japo mas simpático por detras....:D:D
Como se nota se estan terminando las ideas...eso pasa por tanto modelito nuevo todos los años...::bash::
 
  • #20
Siempre me ha parecido un coche de tía para pasear...Para hombres ya está esto:

lostimage.jpg


llega-el-mercedes-benz-sl-65-amg-black-series-108_1.jpg
 
  • #21
A mi que me avisen cuando salga este....


lostimage.jpg
 
  • #22
Qué pinta tiene eso, niño!
Cómo me gustna unas aletas ensachás... de fábrica, eh?
 
  • #23
Alfa Duettottanta de Pininfarina, vaya pinta tiene socio!

Segun tengo entendido, probablemente sea el sustituto del spider!

Como lo saquen asi tal cual....ya tengo futuro coche.
 
  • #24
Me refería al SL.

El precioso Alfa no creo que lo saquen así.
 
  • #25
Depostivo , lihero... y Kurz? qué es Kurz?.
Regalan un Kurzo de Konduzión?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie