• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes GLK

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Feo, pero feo, feo. A nivel BMW Serie 7 de feo :yuck:: :yuck:: :yuck::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo pensaba en un Kia, pero también me vale ;-)
 
Pozí, parece más un Kia.
 
Si, si feo de carajo, pero al ser un Mercedes seguro que será un superventas. Ej que...
 
Es extraño hacia dónde va el departamento de diseño de Mercedes. Tanto con el C como con este GLK han partido de una silueta básica muy poco imaginativa y la han tuneado a base de exagerar pasos de rueda. Lo mismo con la peazo estrella del frontal, antítesis del understatement.

Mercedes baja y BMW sube :-P ;-)
 
Es Feo Feo Yo Si Os Sobra Me Lo Regalais Para Reyes...
 
Pues a mí me gusta...
 
  • #10
Si es feo si. Un coche para el mercado americano. Lo que hay que ver es la potencia del coche y por donde se "sube".

Saludos.
 
  • #11
No es muy agraciado el condenado, sigue la moda USA, de TT cada vez más angulosos y cuadrados.
 
  • #12
Leche! Al lado de "eso" un X3 es hasta bonito!!! 8o
 
  • #13
A mi me pasa algo curioso, cuando veo un coche como este por primera vez me parece horroroso, pero a base de verlo y verlo y verlo....y escuchar opiniones favorables, acabo encontrandolo bonito. Será que no tengo mucho criterio.
 
  • #14
A mi me pasa algo curioso, cuando veo un coche como este por primera vez me parece horroroso, pero a base de verlo y verlo y verlo....y escuchar opiniones favorables, acabo encontrandolo bonito. Será que no tengo mucho criterio.

No te apures, a mi me pasa igual. Incluso con relojes, excepto los diseños de Nataf.
Saludos ;-)
 
  • #15
Un auténtico mastodonte, me recuerda mucho al terrano, pero con lujo interior...
 
  • #16
Pues maomeno igual de feo que este...

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues sí. Salvo que en el reciente restyling lo han mejorado un poquitín ;-)

lostimage.jpg
 
  • #18
No es lo habitual... Pero no me disgusta, es mastodóntico... A veces lo que le pides a un coche de estos más que belleza como tal, es estética con sensación de robustez, y a este se le sale por los lados.
 
  • #19
Sí que es feo, sí.

Pero yo mejor no digo ná. :whist::

lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #21
Pero yo mejor no digo ná. :whist::

lostimage.jpg


:D :D :D

A mí me gusta, es el coche de mi padre (tiene el de 190 cv la versión executive, que es la más alta de gama) y va fenomenal. Además en 80.000 km en dos años no ha dado ningún problema.

Tambiñen me encanta el X3 y el Mercedes inicial del post.
 
  • #22
Lo más horrible todavía no lo habíamos visto:

lostimage.jpg


Quitadle los displays y parece el interior de un Lada.
 
  • #23
Lo más horrible todavía no lo habíamos visto:

Quitadle los displays y parece el interior de un Lada.

Sé que te daba dolor de corazón ponerla :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Más fotos, esta vez de
lostimage.jpg
:( :( :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Visto que el Hollywood Extra acertó de pleno cuando sacó la foto antes que nadie...

lostimage.jpg


... es probable que vuelva a hacer lo mismo con el interior del nuevo Clase E

lostimage.jpg
 
  • #25
Jooooooder, cosa más fea, oiga! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie