• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes CLS vs. BMW Gran Coupé

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autobild.de/artikel/merecedes-cls-bmw-gran-coupe-vergleich-1201159.html

lostimage.jpg
 
Vaya pedazo de máquinas. El BMW tiene muy buena pinta, es muy agresivo y afiliado, se le notan los genes de series anteriores a la época Bangle. El Mercedes estéticamente me gusta menos, es más clásico.
 
Mercedes :ok::

Sin duda :)
 
pues ninguno de los dos::blush::

entre otros motivos por lo demasiado alta que está la cintura, que deja los cristales laterales casi simbólicos (esta pu** manía que se ha puesto de moda de unos años para aquí) y que me provoca la sensación de ir m´s en un vehículo blindado que en un coche

pero puestos a escoger, prefiero el BMW por que algo más de cristal si que tiene, y las lineas en general de los BMW me gustan más que las de Mercedes
 
La verdad es que coincido contigo, aparte de que el Mercedes me parece más "señorón" que el BMW.
 
Mas bonito el beme pero vamos, de largo. ¿Que clase de caderas lleva el merche ese en los pasos de rueda traseros? Necesita cirugía.
 
Ufffff... Una elección verdaderamente difícil, sin ver los dos coches en vivo no sabría decidir.
Eso sí, el morro del BMW me parece espectacular.
 
Me quedo con el BMW esta tremendo

Saludos
 
pues ninguno de los dos::blush::

entre otros motivos por lo demasiado alta que está la cintura, que deja los cristales laterales casi simbólicos (esta pu** manía que se ha puesto de moda de unos años para aquí) y que me provoca la sensación de ir m´s en un vehículo blindado que en un coche

pero puestos a escoger, prefiero el BMW por que algo más de cristal si que tiene, y las lineas en general de los BMW me gustan más que las de Mercedes

Pero es que esa es la proporción Áurea de un auténtico deportivo :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #10
Pero es que esa es la proporción Áurea de un auténtico deportivo :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg

lo siento pero no estoy de acuerdo;-)

es suficiente con mirar con 911 por ejemplo (la relación altura del vehículo y la de los cristales)

o la de un serie 3 coupe

o la de un Aston Martin


en cambio reconozco que hay otros que no lo cumplen, de la nueva hornada, como el Audi TT, que son los que menciono;-)
 
  • #11
lo siento pero no estoy de acuerdo;-)

es suficiente con mirar con 911 por ejemplo (la relación altura del vehículo y la de los cristales)

o la de un serie 3 coupe

o la de un Aston Martin


en cambio reconozco que hay otros que no lo cumplen, de la nueva hornada, como el Audi TT, que son los que menciono;-)
nunca he conducido un Aston Martin, así que de este no hablo. pero en un Nueve Once vas con el culo pegado al suelo y las piernas totalmente estiradas. Las ventanillas van altas para la postura que tiene al volante. Pero esa es la gracia de un deportivo.

Los pasos de rueda traseros del CLS no me terminan de gustar, van muy en la línea de los últimos Mercedes.
 
  • #12
Buffffffff mammamia, me quedo con el que menos os guste...............:)
 
  • #13
Despues del horrible serie 3 coupe actual , espero q bmw tome las formas de este Gran Coupe para la proxima generacion de Serie 3 Coupe.

Entre estos 2 por cierto , el MB claramente.
 
  • #14
lo siento pero no estoy de acuerdo;-)

es suficiente con mirar con 911 por ejemplo (la relación altura del vehículo y la de los cristales)

o la de un serie 3 coupe

o la de un Aston Martin


en cambio reconozco que hay otros que no lo cumplen, de la nueva hornada, como el Audi TT, que son los que menciono;-)

Pues no se, no se...:huh::huh: yo sigo viendo la famosa proporción en los coches que mencionas, 911, Aston Martin y el TT también la tiene ;-) :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Pues no se, no se...:huh::huh: yo sigo viendo la famosa proporción en los coches que mencionas, 911, Aston Martin y el TT también la tiene ;-) :ok::

Santi, traza una linea (ficticia) de la parte superior de la rueda delantera a la trasera y observa donde queda la ventanilla en los tres coches que muestras, verás que en el Aston y en 911 está ligeramente por encima y en el TT bastante por encima:ok::

eso es a lo que me refiero:ok::
 
  • #16
Santi, traza una linea (ficticia) de la parte superior de la rueda delantera a la trasera y observa donde queda la ventanilla en los tres coches que muestras, verás que en el Aston y en 911 está ligeramente por encima y en el TT bastante por encima:ok::

eso es a lo que me refiero:ok::

Ahora lo entiendo, gracias :worshippy: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie