• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes cls 63 AMG.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Desvelado en el Salón de Los Ángeles
Nuevo Mercedes CLS 63 AMG

Mercedes ha desvelado en el Salón de Los Ángeles una de sus joyas, el CLS 63 AMG. Con un rediseño a la altura de las siglas que añade a su nombre, este modelo llegará al mercado estadounidense el próximo año, aunque de momento se desconoce su fecha de desembarco en Europa.

lostimage.jpg


Pese a que de momento solamente ha sido presentado en Estados Unidos y se han proporcionado datos para el continente americano, donde llegará el próximo verano, nos podemos hacer una idea de lo que nos espera cuando llegue a Europa este majestuoso Mercedes CLS 63 AMG, que ha visto la luz en el Salón de Los Ángeles.



Esta versión deportiva del CLS 63 recibe un rediseño aerodinámico que afecta fundamentalmente a los parachoques y a su difusor trasero, a través del cual vemos cuatro salidas de escape que hacen del sonido de este
lostlink.jpg
algo único. También incorporará unas llantas de aleación de 19 pulgadas ya vistas en otros modelos, además de contar con unas características branquias en su frontal que le dan un aspecto más agresivo si cabe.



El interior de este Mercedes también recibe diversos cambios, como por ejemplo unos asientos con un toque más deportivo que los del modelo convencional, además de unos pedales rediseñados o una serie de detalles en fibra de carbono, siendo esto último opcional.



El CLS 63 no es un modelo deportivo como tal pese a esta preparación AMG, y habrá clientes que prefieran los detalles en madera nogal que vienen de serie en lugar de la fibra de carbono.
Si hablamos del motor, bajo el capó del Mercedes CLS 63 AMG encontramos una mecánica V8 de 5,5 litros con una potencia de 525 CV. Su par máximo se sitúa cerca de los 72 mkg.

lostimage.jpg


Cuenta además con el cambio automático bautizado como SpeedShift MCT, con siete velocidades, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, estando su
lostlink.jpg
limitada a 250 km/h.



Si aún hay alguien a quien esto le parezca poco, está disponible también el AMG Performance Package, que eleva la potencia hasta 558 CV, elevando su velocidad máxima hasta casi 300 km/h. En aceleración desde parado hasta 100 km/h, apenas mejora las cifras de la preparación convencional, situándose en 4,3 segundos.

lostimage.jpg
 
Maquinón... :ok::
 
Y además de bonito debe sonar.....:drool:
 
Llevará el reloj del salpicadero IWC como su hermano mayor el Cl 63 AMG??

lostimage.jpg
 
No te lo vas a creer, pero es lo primero que he mirado. En la primera foto que se ve el reloj, parece que si es, pero en la segunda, esta claro que no, ya que la esfera claramente no es bicolor.
 
No te lo vas a creer, pero es lo primero que he mirado. En la primera foto que se ve el reloj, parece que si es, pero en la segunda, esta claro que no, ya que la esfera claramente no es bicolor.

No se si tendra algo que ver, pero las fotos que he puesto son de 2 publicaciones.
 
Si ya impresiona en fotos...oírlo debe de ser un momento grandioso, y si encima lo conduces, pues "viva la vida", lo que no me explico es como puede Mercedes hacer coches tan espectaculares y sin embargo sacar aquel engendro llamado Maybach...no me lo explico.
 
Buuuuua, en 5 minutos lo tienes listo para correr lo que quieras. Son limitaciones "limitadas".

Saludos.
 
  • #10
Buuuuua, en 5 minutos lo tienes listo para correr lo que quieras. Son limitaciones "limitadas".

Saludos.

Y otros 5 minutos es lo que va a tardar el juez en mandarte a prision, si te pillan a esa velocidad. :-P:D:-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie