Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Mercedes Clase B vs Mercedes Clase A - Pit Stop

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Mercedes Clase B vs Mercedes Clase A

Buenos días a todos compañeros.

Me planteo la compra de uno de éstos dos coches y mi pregunta para quien entienda más que yo es la siguiente:

¿Consideraís que vale la pena pagar casi 6000 euros más por un B que por un A?

El chasis,motos y acabados son exactamente los mismos y la única diferencia es el tamaño exterior,frontal más largo,algo más de espacio en las plazas traseras(poco más) y más maletero.

El caso es que tengo la posibilidad de comprar ambos coches procedentes de Jareswagen(gerencia en teoría) y estan ambos con 30000 Kms.

Clase A: 15900 euros
    Clase B: 21500 euros

Otra cosa.
    También acepto recomendaciones de otros modelos y marcas comparables en tamaño a éstos dos coches,ya que necesito ahora mismo un coche familiar de tamaño medio y las marcas por las que optaría en principio son Mercedes,BMW y Volvo.

Gracias por adelantado.

Saludos.

SfS
    SfS está desconectado Forer@

User Info Menu

Ni de BMW ni de Volvo, se me ocurre ningún coche comparable a esos dos. En cuanto a los dos que planteas, la diferencia basicamente estará en si necesitas el maletero o no. Yo he conducido un A de alquiler unos meses y me pareció un muy buen coche. Me sorprendió gratamente sus acabados y espacio interior. No se porqué, me lo imaginaba mucho más pequeño. Si yo tuviese que elegir entre esos dos ahora mismo, me decantaría por el B por maletero, pero sin duda, el A por estética.

Si ya lo se. No te he aclarado nada
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo mas parecido a esos coches es el Opel Meriva...pero claro, no tiene el mismo nivel de acabados y por precio estamos hablando del mismo valor que el clase A, aunque nueva claro, el caso es que a no ser que sea imprescindible el mayor tamaño del B, iría a por el A, es mucho dinero para algo mas de espacio... y basicamente es el mismo coche, por el precio del B, pillaba un Clase C, cada vez que lo veo me gusta más, y se te hace falta mas maletero ¿has pensado en el Clase C station Wagon?

User Info Menu

Si me olvidaba, ambos Mercedes, Clase A y B van a ser sustituidos en breve, con lo que me esperaría un poco porque saldrán buenas ofertas en las unidades finales que además vendrán muy bien equipadas...y eso sabiendo el coste de los extras en Mercedes es a tener en cuenta.

User Info Menu

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Lo mas parecido a esos coches es el Opel Meriva...pero claro, no tiene el mismo nivel de acabados y por precio estamos hablando del mismo valor que el clase A, aunque nueva claro, el caso es que a no ser que sea imprescindible el mayor tamaño del B, iría a por el A, es mucho dinero para algo mas de espacio... y basicamente es el mismo coche, por el precio del B, pillaba un Clase C, cada vez que lo veo me gusta más, y se te hace falta mas maletero ¿has pensado en el Clase C station Wagon?

Está claro que por el precio del B casi te compras un C,pero mi problema es el espacio en el garaje.
    Ahora mismo tengo un A4 Avant del 2006 y lo cambio por algo de tamaño inferior,pero del mismo nivel,por eso estoy con los A o B.
    El maletero en principio sólo lo necesito para las vacaciones y siendo 3 en casa puedo usar parte de las plazas traseras para poner bultos.
    Yo personalmente creo que la mejor opción es el A.

User Info Menu

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Si me olvidaba, ambos Mercedes, Clase A y B van a ser sustituidos en breve, con lo que me esperaría un poco porque saldrán buenas ofertas en las unidades finales que además vendrán muy bien equipadas...y eso sabiendo el coste de los extras en Mercedes es a tener en cuenta.
    También lo había pensado.
    El tema de las "FinalEdition" o "LastEdition" de Mercedes.

User Info Menu

Otra opción que había barajado es un Serie 1,con kit M,que tampoco me disgusta.

User Info Menu

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    De hecho el serie 1 con paquete M es como debería ser siempre ese coche, sin ese paquete me parece de lo mas impersonal, ahora bién su maletro es similar al de un twingo...incluso en 5 puertas, lo veo como coche de soltero o como segundo coche...aunque me pese, como el Clase A ninguno...

jglpdz está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Cualquiera de los dos Mercedes es mejor que el BMW Serie 1.

Si no vas a usar ese espacio, vete a por el clase A.

Pero cuidado con lo de gerencia: Muchos vienen de alquiler de flotas... Y te los venden como si hubieran sido de uso interno de la marca. Será importante tener un conocido que te saque a la luz si es realmente de gerencia o no.

Otra alternativa, pero no con tanto caché, son los Toyota Prius y Auris HSD (versión híbrida).

User Info Menu

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Cualquiera de los dos Mercedes es mejor que el BMW Serie 1.

Si no vas a usar ese espacio, vete a por el clase A.

Pero cuidado con lo de gerencia: Muchos vienen de alquiler de flotas... Y te los venden como si hubieran sido de uso interno de la marca. Será importante tener un conocido que te saque a la luz si es realmente de gerencia o no.

Otra alternativa, pero no con tanto caché, son los Toyota Prius y Auris HSD (versión híbrida).
    Realmente tampoco es cuestión de caché.
    El anterior coche al Audi fue un clase A 160 CDI y no me dió absolutamente ningún problema en 4 años.
    Por eso me tiro a por el Mercedes otra vez.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo