• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes clase a 45 amg

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
El esperadoMercedes A 45 AMG Edition 1


La firma alemana presentará el Mercedes A 45 AMG Edition 1 en el Salón de Ginerbra 2013. Esta nueva versión solo estará disponible durante el primer año de comercialización del nuevo Clase A.








El Mercedes A 45 AMG Edition 1 estará pintado en Cirrus White, con líneas deportivas en grafito y detalles en rojo.












El A 45 AMG Edition 1 vendrá bañado en el color 'Cirrus White'. Esta pintura contrasta con las líneas deportivas en negro grafito que recorren el capó, el techo y los laterales del coche. Algunos detalles como las pinzas de freno, la parrilla o los espejos vienen en rojo. Además, incluye un alerón en la parte trasera y 'flics' en el faldón delantero.

Si te fijas en el interior del Mercedes A 45 AMG Edition 1, podrás comprobar como contrasta con el exterior. Los asientos AMG Performance están hechos de cuero negro y microfibra. Este último material también está incorporado en el salpicadero y en la palanca de cambios, donde encontrarás emblema AMG en relieve.

El nuevo A 45 AMG Edition 1 no modifica nada de su mecánica. Equipa un motor de 2,0 litros turbo de 355 CV.






Mercedes Benz Clase A 45AMG


La variante deportiva ha sido desvelado



Ya está aquí una de las versiones más esperadas del año. El Mercedes Benz Clase A cambió el rumbo de la marca alemana en cuanto al sector de compactos se refiere. Tratándose de un coche completamente nuevo y cumpliendo los objetivos de dinamismo, deportividad y alto nivel atractivo ha llegado como un avión a desbancar de sus puestos de privilegio a los Audi A3 y BMW serie 1. El abánico de variantes se amplia sobremanera con esta versión 45AMG ultrapotenciada, desarrollando un motor de más de 350 CV. Vídeo HD incluído.
Antes de que haga su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, la firma alemana nos muestra las imágenes de la variante más deportiva y potente del Clase A, así como sus datos técnicos, los cuales son más impresionantes si cabe. Qu tiemble el Audi RS3 o el BMW 1M porque ha llegado un vehículo que a buen seguro les hará sombra en todos los aspectos.
El propulsor que empleará será un 2 litros de cuatro cilindros, capaz de llegar hasta los 360 CV de potencia máxima y conseguir un par máximo motor de 450 Nm. Con semejante potencial, el 45AMG logrará acelerar de 0-100 Km/h en solo 4,6 segundos, y alcanzar una velocidad máxima, limitada de forma electrónica, de 250 Km/h.

El vehículo en cuestión contará con tracción a las cuatro ruedas, dejando a un lado la propulsión posterior, común en todos los modelos de la estrella. Por supuesto, toda la potencia será comandada por un cambio automático de doble embrague de última generación y siete velocidades, denominado AMG DCT, cuyo rendimiento será escogido mediante tres modos de conducción para adaptarse a las exigencias del conductor siempre que lo desee. Además, como ocurre en otros modelos, tendrá la posibilidad de equipar un accionamiento denominado "Race Start" cuyo objetivo es lanzar al vehículo desde parada cumpliendo la mejor salida posible en cuanto a régimen de vueltas y rendimiento se refiere.
Para controlar el deportivo se ha instalado un sistema de frenos de alto nivel, con discos perforados y ventilados para una mejor refrigeración, evitando la fatiga de estos. Los discos cumplen las siguientes medidas: 50x32 mm delante y 330 x 22 mm discos para el eje trasero. Además los neumáticos de serie llevarán medidas de 235/40 R18, mientras que opcionalmente podrán ser equipadas llantas de 19" sobre neumáticos de 235/35, evidentemente de perfil bajo, cuyo objetivo no es otro que mejorar la estética y la adherencia, aunque su desgaste es más rápido.


Varias opciones de individualización AMG estarán disponibles, incluyendo pinzas de freno pintadas de rojo, perfil aerodinámico trasero, paquete exclusivo, fibra de carbono en las cubiertas de los espejos retrovisores, paquete aerodinámico, paquete de Noche y escapes AMG Performance, que mejoran el sonido, así como suspensiones especiales.
El vehículo se pondrá a la venta en julio. Aunque los precios no han sido desvelados, es muy probable que llegue y supere los 60.000 euros.



A mi me gusta no se si sera por su sonido ,o por su AMG.
;-)
Saludos desde Cordoba.

 
por fuera un poco maqui, el coches es una pasada, el interior de 10
 
Muy bonito!! Un capricho,,

habéis visto el nuevo Mercedes CLA?? Tiene buena pinta... Verdad?

un saludo
 
Muy bonito!! Un capricho,,

habéis visto el nuevo Mercedes CLA?? Tiene buena pinta... Verdad?

un saludo

A mí no me gusta nada. Por un poco más tienes un clase C que si se acerca más a MI concepción de un mercedes de verdad.
 
Hola, el Mercedes CLA vale más caro que el actual serie C. Además por lo que he visto en internet es un poco más grande,,, 3 cm..

un saludo
 
Hola, el Mercedes CLA vale más caro que el actual serie C. Además por lo que he visto en internet es un poco más grande,,, 3 cm..

un saludo
q

Pues entonces yo ya no entiendo nada...
 
Muy bonito!! Un capricho,,

habéis visto el nuevo Mercedes CLA?? Tiene buena pinta... Verdad?

un saludo

De verdad que alucino, para empezar a mi me despedirian del departamento de diseño de una marca de estas a los cinco minutos. Me parece un coche horrible.

Encima tiene unos precios de coña. Por un CLA diesel de esos normalito de 140 cv ya te piden 36.000€ y por el turbo gasolina de 210 cv 43.000€!!! Casi lo mismo que por un M135i con 6 cilindros, 320 cv y tracción trasera... es pa mear y no echar gota.

Pero espera, si es que por un clase A 250 con los mismos 210 cv ya te piden 39.000€, eso van a ser unos 9000€ más que lo que venga a cosatar el Golf GTI de la misma potencia... no hay por donde coger a estos Mercedes pequeños. El propio S3 que suele ser caro se quedará en los 42.000 con nada menos que 300cv y me parece mejor coche de largo que un clase A.
 
  • #10
No me gusta nada ni su estetica, ni su motor, etc.

Un 2.0 con 350cv, eso es tirar de turbo y electrónica sin compasión y eso en términos de fiabilidad es tirando a poca.
 
  • #11
En mi opinión, el mejor compacto que hay ahora mismo en el mercado. Eso si, esta versión es un pelín hortera...
 
  • #12
Y para qué sirve eso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie