• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes CL63 AMG.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
02-mercedes-benz-cl63-live-paris.jpg


La marca germana va a renovar próximamente toda su línea de coupés y ahora el turno es para el que a mi juicio es el más bonito de todos los que han creado sin discusión alguna -aunque me quedo con el de hace dos generaciones-.

10-mercedes-benz-cl63-live-paris.jpg


El CL63 AMG viene con un 5.5 litros doblemente sobrealimentado en su interior que da todo lo que lleva dentro al coche gracias a las estupendas relaciones de la caja de siete velocidades diseñada y fabricada por los chicos de AMG.

12-mercedes-benz-cl63-live-paris.jpg


Han conseguido reducir el consumo de forma increíble gracias al uso del start-stop y también a la reducción del cubicaje del motor, aunque no esperéis que un motor de 571 CV haga milagros con las cifras.

16-mercedes-benz-cl63-live-paris.jpg


06-mercedes-benz-cl63-live-paris.jpg
 
No muede ser más bonito el puñetero
 
Virgencita que aparato.... y mira que a mi los mercedes no me van.
 
Si alguna vez en mi vida me toca una bonoloto buena... este cochecito será mio.. jejeje. Es increible. Un saludo..
 
Que faltada de coche, cuando me toque la loteria me lo compro!jeje
 
Un coche precioso, admistrará sensación de lujo y deportividad sin despeinar a sus ocupantes...o como "intentar" circular a 120km/h (en España) con la sensación de arrastrarse por la carretera, debe de ser frustrante, ya que tampoco es el tipo de coche para hacer un crono en el circuito.
 
Un coche maravilloso.

¿Sabíais que en los Clase S y coupés CL AMG el reloj interior del salpicadero lleva la marca IWC? Fijaos en la foto, se aprecia.
 
Una preciosidad el nuevo rediseño de los mercedes en general..., ya no parecen "funerarias".
No me gustaron nunca y ahora me gustan, hasta el punto que me he comprado un 220 AMG.
...Estoy disfrutando con él

Saludos
 
  • #10
Un coche maravilloso.

¿Sabíais que en los Clase S y coupés CL AMG el reloj interior del salpicadero lleva la marca IWC? Fijaos en la foto, se aprecia.

:clap::clap:Pense que nadie se iba a dar cuenta.:D:D
 
  • #11
quitando que el volante es para mi gusto horrible... en lo demás.. me ponga uno oiga!!!
 
  • #12
sin duda mercedes se esta poniendo las pilas!
 
  • #13
Aggggggggggrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! :worshippy: vaya bicho!!!!!
 
  • #14
No se ve muy bien, pero en la 3ª foto, la del salpicadero, el reloj que lleva no es un IWC???? parece que pone IWC no????
 
  • #15
Qué pepino...es precioso...pero el volante no me gusta nada...
 
  • #16
Un coche maravilloso.

¿Sabíais que en los Clase S y coupés CL AMG el reloj interior del salpicadero lleva la marca IWC? Fijaos en la foto, se aprecia.

En los nuevos CL no se, pero en los antiguos, ya te digo yo que no. Mas que nada porque yo los cojo habitualmente y en esas cosas me fijo. Es mas, esta misma tarde he cogico un clase S AMG.

No se si podra ser una opcion o habran hecho alguna serie limitada o conmemorativa, pero lo que si te digo es que raro es el dia que no cojo algun AMG y nunca he visto que en los relojes ponga IWC. No obstante, a ver si mañana aparece alguno y te lo confirmo.
 
  • #17
Un coche maravilloso.

¿Sabíais que en los Clase S y coupés CL AMG el reloj interior del salpicadero lleva la marca IWC? Fijaos en la foto, se aprecia.


y como se le da cuerda? o es un cuarzo?
 
  • #18
caguntó !!!!!!!!

ese trasto no lleva cambio de marchas
¿ como echa p'alante?

no me gustan los playesteishon,
el coche lo conduce el conductor,
joer pa dar gas y frenar,cualquiera se atreve ahí dentro

¿ tantos caballos para que mi abuela lo pueda llevar ?
iba a decir que és una mariposa, pero és que el joío és muy bonito


pediré uno con palanca de cambios, si no lo tienen, me quedaré el 308 GTB de mi vecino, ala



:laughing1:
 
  • #19
En los nuevos CL no se, pero en los antiguos, ya te digo yo que no. Mas que nada porque yo los cojo habitualmente y en esas cosas me fijo. Es mas, esta misma tarde he cogico un clase S AMG.

No se si podra ser una opcion o habran hecho alguna serie limitada o conmemorativa, pero lo que si te digo es que raro es el dia que no cojo algun AMG y nunca he visto que en los relojes ponga IWC. No obstante, a ver si mañana aparece alguno y te lo confirmo.



Pues yo en un C5 de los anteriores he visto que el cuadro de instrumentos está firmado por Jaeger, para que luego digan que mejor los alemanes o japos :D:D:D:D:D
 
  • #20
Pues si que es IWC

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie