• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes Citan, el Kangoo alemán.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo de Kangoo alemán, no es sólo por el tipo de coche, sino porque es un Renault Kangoo, que además montará motores Renault Diésel.







 
No coments... mejor será
 
vomitivo...... puff que asco , la mejor manera de que Merceres la mangara , aliarse con Renault en el sentido mas extricto de la palabra ::bxd::::cry::::cry:: ni regalado le quiero , me quedo con la Vito de toda la vida , Mercedes de ADN ;-)
 
Me recuerda a esos que le cambiaban a sus cafeteras la S de SEAT por la estrella de Mercedes cuando yo era un chaval.
 
Mercedes está dando un giro total a marca generalista. Igual la estrategia no es mala, mantiene su imagen premium con sus modelos de clase alta (que lo son) y con ella abrir nuevos mercados con éste y otros modelos (clase A, B ...) que ya no son tan premium.
 
Yo ceo que tenéis razón, Porsche no debería hacer SUVs ni mucho menos Panameras, ni mercedes coches económicos, y AUDI y BMW, a quienes se critica por hacer todos los coches iguales, o haber perdido la esencia y hacerlos distintos...., o los que hacen diésel, o gasolinas turbos, o tracciones traseras, o delanteras, o totales y miles y miles de chapuzas que parece, por lo que se lee, hacen prácticamente la totalidad de empresas automovilisticas y etc etc etc

Deberíais hacer como el club de amigos de intereconomía y mandar todos los meses un montón de pasta para que esas empresas no busquen ganar dinero y crear riqueza y millones de empleos directos y otros tantos indirectos haciendo modelos que os horrorizan. La industria automovilística y relojil debería ser mantenida por hinchas, y no por clientes.


Venga, que fluyan esos cheques :laughing1:
 
Igual que un Kangoo pero será bastante más caro de PVP y de mantener, será otro fracaso como la Nissan Kubistar??
 
Esto....eeem.....
:huh:::bxd::

:Cheers:
 
  • #10
Igual que un Kangoo pero será bastante más caro de PVP y de mantener, será otro fracaso como la Nissan Kubistar??

¿Sabes cuantas caddy ha vendido volkswagen en España durante el mes de Marzo?. Si no lo sabes, ya te lo digo yo, 444.

¿Sabes cuantas furgonetas ligeras ha vendido Mercedes en España durante el mes de Marzo?. Si no lo sabes, ya te lo digo yo, ninguna.

No vender furgonetas ligeras si que es un fracaso para una marca que vende bastantes vehiculos comerciales y no se podia permitir que dentro de su extensa gama no hubiera un producto de ese tipo. Puede que en España no consiga unas ventas de escandalo, pero seguro que si las consigue en Alemania y otros mercados, donde Renault no este muy extendida.

El cliente tipo de un vehiculo no comercial de Mercedes es un empresario, que suele estar a gusto con su vehiculo y que a la hora de necesitar una furgoneta ligera, le tentara seguir con la marca. Fijate si la cosa psicologica funciona, que se ven Vito y Sprinter a montones, siendo mas caras que la competencia y por mi experiencia, no mucho mejores.
 
  • #11
Sí pero Vito y Sprinter no es exactamente la misma furgoneta que otra que haya en el mercado, sinembargo esta Mercedes es exactamente igual a la Kangoo y la antigua Nissan Kubistar de la cual no se vendió muchas unidades. Habrá que esperar a ver en los rangos de precios que se mueve, porque si se va mucho de precio no creo que vendan muchas por mucha estrella que tenga en el frontal.
 
  • #12
¿Sabes cuantas caddy ha vendido volkswagen en España durante el mes de Marzo?. Si no lo sabes, ya te lo digo yo, 444.

¿Sabes cuantas furgonetas ligeras ha vendido Mercedes en España durante el mes de Marzo?. Si no lo sabes, ya te lo digo yo, ninguna.

No vender furgonetas ligeras si que es un fracaso para una marca que vende bastantes vehiculos comerciales y no se podia permitir que dentro de su extensa gama no hubiera un producto de ese tipo. Puede que en España no consiga unas ventas de escandalo, pero seguro que si las consigue en Alemania y otros mercados, donde Renault no este muy extendida.

El cliente tipo de un vehiculo no comercial de Mercedes es un empresario, que suele estar a gusto con su vehiculo y que a la hora de necesitar una furgoneta ligera, le tentara seguir con la marca. Fijate si la cosa psicologica funciona, que se ven Vito y Sprinter a montones, siendo mas caras que la competencia y por mi experiencia, no mucho mejores.


VW Caddy esa furgoneta 8 niveles por encima de la Kangoo con motores diesel de hasta 170 cv ???? te estraña que vendan 444 :D es la mejor furgoneta ligera del mercado , tanto en calidad de acabados , comfort y motores , emho es normal que se venda bien , solo un apunte ,mataria por una Transporter :drool::drool::drool: seguramente algun dia sea mi proximo vehiculo
 
  • #13
VW Caddy esa furgoneta 8 niveles por encima de la Kangoo con motores diesel de hasta 170 cv ???? te estraña que vendan 444 :D es la mejor furgoneta ligera del mercado , tanto en calidad de acabados , comfort y motores , emho es normal que se venda bien , solo un apunte ,mataria por una Transporter :drool::drool::drool: seguramente algun dia sea mi proximo vehiculo


No me cuentes nada que tengo una a medias con un familiar. Ahora la disfruta mi sobrino, que despues de dejar siniestrados un Daewo que heredo y un Clio que se compro, no es capaz de hacer lo mismo con la Caddy. Lo unicoooooooooo, es lo del confort. La nuestra es la version acristalada y te aseguro que entrar y salir del asiento trasero, es toda una aventura.

La transporter esta muy bien. A mi me gusta mas que la vito. Yo cojo a menudo la de un cliente, que es la alta de gama, y es alucinante. Eso si, el precio..........
 
  • #14
Yo creo que a veces nos pasamos de elitistas, es cierto que hay marcas que hacen las cosas bien y otras no tan bien, pero puede haber publico para todo, no todo el mundo puede comprar Mercedes y Rolex. Además algunas de las tecnologías que hoy llevan todos los vehículos, incluidos los gama alta, se fraguaron en marcas generalistas, sin ir mas lejos el common rail. La kangoo es un vehículo muy adecuado al uso para el que fue concebido y que se vende muy bien (quiza no tanto como una Berlingo pero casi), me parece muy lógico que Mercedes aproveche su alianza y tome un diseño que ya esta hecho para ahorrar costes y poder ofrecerla a un precio más barato, igual de lógico que pese a ello sea mas cara porque ofrecerá mejores ajustes , etc y entre otros claro la estrella.
 
  • #15
Salvo excepciones, una furgoneta es para trabajar con ella, en nuestro caso para llenarlas de paquetes, cajas, máquinas, algún traslado de muebles, incluso para llenarla de cajones de naranjas que nos ha dado un amigo. Podría valer cualquiera de las nombradas para bien o para mal, las hay llamadas malas que han dado resultados extraordinarios. Pero hay un componente misterioso que hace que el usuario busque cosas que le satisfagan visualmente primero. Ese pedazo de estrella es un cebo de primera. Lo mejor que hemos tenido para trabajar fue una C15 que quizás se reencarnó en una tirada de relojes, la echamos mucho de menos por su resultado y economía. Hoy tenemos furgonetas más enjundiosas que cada vez que hay que llevarlas a cambiarle el aceite, hay una lista de pegas como la lista de la compra de una familia numerosa.
 
  • #16
Salvo excepciones, una furgoneta es para trabajar con ella, en nuestro caso para llenarlas de paquetes, cajas, máquinas, algún traslado de muebles, incluso para llenarla de cajones de naranjas que nos ha dado un amigo. Podría valer cualquiera de las nombradas para bien o para mal, las hay llamadas malas que han dado resultados extraordinarios. Pero hay un componente misterioso que hace que el usuario busque cosas que le satisfagan visualmente primero. Ese pedazo de estrella es un cebo de primera. Lo mejor que hemos tenido para trabajar fue una C15 que quizás se reencarnó en una tirada de relojes, la echamos mucho de menos por su resultado y economía. Hoy tenemos furgonetas más enjundiosas que cada vez que hay que llevarlas a cambiarle el aceite, hay una lista de pegas como la lista de la compra de una familia numerosa.

Totalmente de acuerdo, lo que interesa es que sea robusta y fiable y de mantenimiento barato, la Kangoo con el DCI 1.5 y sobre todo la Berlingo/Partner, o como se llamen ahora son éxitos de ventas.
 
  • #17
es horrible, me gusta la caddy y el opel combo nuevo con motor de 135 cv. uno de los dos será mi próximo vehículo, siempre que se adapte a mis necesidades ya que voy en silla de ruedas y hay una serie de requisitos que no todos cumplen
 
  • #18
es horrible, me gusta la caddy y el opel combo nuevo con motor de 135 cv. uno de los dos será mi próximo vehículo, siempre que se adapte a mis necesidades ya que voy en silla de ruedas y hay una serie de requisitos que no todos cumplen

Ayer aparecieron por mi trabajo varias caddy y despues de leer tu respuesta, decidi prestarles un poco de atencion. No se exactamente cuales son tus limitaciones, por lo que no se si puedes conducir o no.

- Si puedes conducir, no se si sera lo mas adecuado. Yo creo que quizas sea un poco alta y podrias tener dificultades para entrar. Los clientes que tenemos, que vienen conduciendo, coinciden en tener vehiculos de tres puertas, que son mas bajos, por lo que se suben y bajan mejor. Tambien les facilita algo el tener la puerta muy grande porque así pueden poner las ruedas de la silla, los reposapies y el reposabrazos detras del asiento del conductor. No se, es cuestion de probar.

- Si no puedes conducir y la tienes que adaptar, si que te digo que puede ser el vehiculo perfecto. Ayer vi una adaptada y es perfecta. El espacio entre la segunda fila de asientos y el porton trasero es largo y sobretodo, alto. La rampa que queda no tiene mucha inclinacion. El porton trasero se queda a una altura superior a los dos metros, por lo que la persona que ayuda a subir y bajar puede operar sin problemas, no como en algunos monovolumenes, que habia que andar agachando la cabeza. En este caso, era una Caddy Maxi, que cuando la ves al lado de la Caddy normal, te das cuenta de la diferencia de tamaño. En madrid, los antiguos taxis Peugeot 806 los estan cambiando por la Caddy Maxi.

Ya nos contaras cuando decidas.
 
  • #19
- Si no puedes conducir y la tienes que adaptar, si que te digo que puede ser el vehiculo perfecto. Ayer vi una adaptada y es perfecta. El espacio entre la segunda fila de asientos y el porton trasero es largo y sobretodo, alto. La rampa que queda no tiene mucha inclinacion. El porton trasero se queda a una altura superior a los dos metros, por lo que la persona que ayuda a subir y bajar puede operar sin problemas, no como en algunos monovolumenes, que habia que andar agachando la cabeza. En este caso, era una Caddy Maxi, que cuando la ves al lado de la Caddy normal, te das cuenta de la diferencia de tamaño. En madrid, los antiguos taxis Peugeot 806 los estan cambiando por la Caddy Maxi.

Muchas gracias por tu respuesta, tengo que adaptarla con cajeado trasero, actualmente tengo una CITROEN EVASION con esa adaptación, va bien, pero tiene 10 años y ya ando mirando por ahí a ver que hay, aunque aún la tendré algo más, la caddy de 140 es muy bonita
 
  • #20
Muchas gracias por tu respuesta, tengo que adaptarla con cajeado trasero, actualmente tengo una CITROEN EVASION con esa adaptación, va bien, pero tiene 10 años y ya ando mirando por ahí a ver que hay, aunque aún la tendré algo más, la caddy de 140 es muy bonita

La gran diferencia entre la Evasion y la Caddy Maxi es la altura interior y por tanto, la comodidad. Quizas tambien sea un poco mas larga. Todo lo demas, varia poco. El cajeado, la rampa plegable y los cinturones de seguridad, son practicamente iguales. La rueda de repuesto tambien va en el mismo sitio. A mi no me gusta el sitio elegido para ponerla, pero entiendo que no hay otro lugar. Es ponerla ahí o recurrir a un kit antipinchazos.

Te dejo un video de youtube, para que compruebes lo de la altura. Quizas yo le de demasiada importancia a ese detalle, pero es que soy alto y en alguna ocasion me he dado un coscorron con el porton. :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=GRvVM9deDJE&lr=1
 
  • #21
La gran diferencia entre la Evasion y la Caddy Maxi es la altura interior y por tanto, la comodidad. Quizas tambien sea un poco mas larga. Todo lo demas, varia poco. El cajeado, la rampa plegable y los cinturones de seguridad, son practicamente iguales. La rueda de repuesto tambien va en el mismo sitio. A mi no me gusta el sitio elegido para ponerla, pero entiendo que no hay otro lugar. Es ponerla ahí o recurrir a un kit antipinchazos.

Te dejo un video de youtube, para que compruebes lo de la altura. Quizas yo le de demasiada importancia a ese detalle, pero es que soy alto y en alguna ocasion me he dado un coscorron con el porton. :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=GRvVM9deDJE&lr=1

es muy importante la altura, la mía es algo justa, yo mido 1,90 y también me estorba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie