• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes C Kompressor

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Al hilo, del hilo (valga la redundancia) del Mercedes E, me permito haceros esta pregunta.

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un C 180 / 200 Kompressor State (el digamos, familiar).

En mi caso soy una persona que tiene coche por que tiene familia, y creo que hay que tenerlo, debo andar entre los 6000-7000 km año, tengo un Saab 93 desde hace 9 y jamas me ha dado un problema pero ya se le empieza a notar el paso de los años y ademas por tema de seguridad (que ha avanzado mucho) casi prefiero "Actualizar" la motorización familiar.

Simplemente quería saber los comentarios que, los que sabéis, tenéis al respecto del modelo y perdonar que os utilice, pero me ha quedado la duda con respecto a la marca en el hilo que comento (o solo respecto al modelo E y sus comparables??)

Muchas gracias.
 
Hola, por los pocos kilómetros que recorres al año y por el tiempo que conservas los coches, si me permites me intentaría decantar por el 280, un 6 cilindros, con motorización razonable sin excesos que te permitirá circular eternamente sin pensar en problemas con el compresor, al igual que el turbo (aunque son distintos sistemas con un mismo fin), tarde o temprano como pieza de desgaste puede dar lugar a problemas y no creo que sea muy económico, sin hablar del delicado sonido redondo del 6 cilindros, con perdón pero el 4 cilindros kompressor suena a "tartana", y en un coche así desmerece. Respecto a la calidad, lo dejo en manos de los expertos en la estrella, como referencia miraría también en autofácil, autobild, alguna prueba de larga duración, como complemento.
 
creo que por tus necesiaddes es un coche perfecto para ti, aunque no destaca especialmente por habitabilidad.
 
Con los pocos km que haces, por que no te planteas disfrutar de un motor V6.

El placer de conducir un coche de seis cilindros esta muy por encima de la media. Algo tipo BMW 325, A4 3.2, MB C300. Aunque tenga menos extras un buen motor es otro mundo.

Si no es imprescindible la carroceria familiar. Dos buenas opciones serian el Lexus IS250 el Imponente Jaguar XF. Es facil conseguirlo KM0 por 40.000€ la version de 3.0 de gasolina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie