• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes-Benz y los cancilleres de la República Federal Alemana

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hubo un tiempo en el que todo canciller que se preciara tenía un Mercedes o sí o sí ;-) Extraordinaria galería fotográfica en
lostlink.jpg


Konrad Adenauer (1949-1963) y su W186

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ludwig Erhardt (1963-1966) y su W189

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Kurt-Georg Kiesinger (1966-1969) y su W112

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Willy Brand (1969-1974) y su W109

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Helmut Schmidt (1974-1982) y su W116

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Helmut Kohl (1982-1998) y su W126

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hubo un tiempo en el que todo canciller que se preciara tenía un Mercedes o sí o sí ;-) Extraordinaria galería fotográfica en
lostlink.jpg




lostimage.jpg

Mi padre tiene uno igualito a ese, en granate. Herencia de mi abuelo :Cheers:
 
Ya se sabe, uno es el que se usa en casita cuando nadie te ve, y otro es el que se enseña a las visitas...

MHV_MB_W100_600_1965_02.jpg
 
Última edición:
Cuentan que BMW ofreció uno de sus modelos (creo que el modelo 508) a Konrad Adenauer, con el fin de que lo utilizara como coche oficial, sustituyendo a su Mercedes 300 W186. Adenauer, que ya era un hombre bastante mayor, casi siempre utilizaba sombrero. Cuando fue a subir al BMW, con su sombrero puesto, este tropezó en el techo del coche, y cayó al suelo. Al parecer, el BMW era un poco más bajo que el Mercedes, y este detalle fue suficiente para que decidiera seguir usando el Mercedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie