• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes-Benz SL 65 AMG BLACK SERIES

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Ya que en este hilo se ha hablado un poquito del Mercedes-Benz SL AMG,

https://relojes-especiales.com/threads/los-coches-de-los-foreros.133/ ,

pues pongo unas fotitos de la nueva edición MERCEDES SL 65 AMG BLACK SERIES,
0 a100 kilómetros por hora en sólo 3,8sg
Par máximo: 1000Nm limitado
670CV
ejem, que mássssssssssss

Y ahora a reirse de Ferrari, Porsche, etc...sobre todo de BMW:D:D
Las fotos están sacadas de coches.net

lostimage.jpg

By jordiherrero


lostimage.jpg

By jordiherrero


lostimage.jpg

By jordiherrero



P.D. : ya se que dirá "manoloyloles": que es feo de cojo....:D:D:D

 
Si no fuese por que está prohibido pasar de 120 me lo compraría, pero para llevarlo al ralentí prefiero mi cordoba.
 
Pero si parece un"MUSCLE CAR"(y lo que es peor, de los modernos),estos de Merc estan locos.Me parece mucho más bonita la serie "normal" este pa los emiratos.Saludos
 
Un gran coche rápido potente ,pero no un gran deportivo,y me refiero al concepto de deportivo radical..bajo peso motor, rabioso en alta, cambio secuencial( Sin acoplamiento viscoso!!!) En mi modesta opinión un parche para tapar el agujero del poco exitoso McLaren Mercedes.Ahora bien...la casa de la estrella prepara ya un nuevo alas de gaviota ,en versión año 2011.saludos
 
Un gran coche rápido potente ,pero no un gran deportivo,y me refiero al concepto de deportivo radical..bajo peso motor, rabioso en alta, cambio secuencial( Sin acoplamiento viscoso!!!) En mi modesta opinión un parche para tapar el agujero del poco exitoso McLaren Mercedes.Ahora bien...la casa de la estrella prepara ya un nuevo alas de gaviota ,en versión año 2011.saludos

Éste:
 
Si pero el diseño todavia tiene que evolucinar.Y un tema importante a dia de hoy, Mercedes no tiene ninguna caja de cambios manual o de embrague pilotado ni mucho menos tipo Dsg o Pdk que soporte mucho par.¿Volverán a caer en el error del automático de 5 o el mas moderno de 7? veremos,pero todo apunta a que si..Y mientras, sin irnos a Ferrari,en el mismo Stuttgard Porsche montando el Pdk y Bmw su propia caja de doble embrague.
 
Si pero el diseño todavia tiene que evolucinar.Y un tema importante a dia de hoy, Mercedes no tiene ninguna caja de cambios manual o de embrague pilotado ni mucho menos tipo Dsg o Pdk que soporte mucho par.¿Volverán a caer en el error del automático de 5 o el mas moderno de 7? veremos,pero todo apunta a que si..Y mientras, sin irnos a Ferrari,en el mismo Stuttgard Porsche montando el Pdk y Bmw su propia caja de doble embrague.

Quién ha sido el primer en sacar la primera caja de cambios secuencial de 7 vel? Después todos se apuntan al carro. No pasa nada, si hay algún problema, le dirán a Mclaren que les deje la caja de cambios con limitación de par:D:D:D.
Mercedes crea, y los demás se copian... Vaya de ost... que me voy a llevar:whist::
 
Las cajas de cambio van ya por 8 velocidades,la primera fue Lexus en su gama alta.Mc Laren no fabrica ninguna caja;diseñó el coche y lo fabricó.Pienso que un deportico radical no debe llevar caja de convertidor de par..¿De que sirven tantos caballos si luego los filtra una caja autom. con su resbalamiento? Mercedes apuesta desde siempre en sus AMG por la caja autom. pero al go mas exotico,y rabiosamente deportivo se merece algo mas.Mercedes es pionera en campos como la seguridad..pero en motores y cajas de cambio por su filosofía de marca burguesa,no está a la altura de Bmw o Porsche.¿Quien diseño la culata del 190 2.3 16 v,anterior a todos los AMG? Cosworth.¿Quien diseño y modificó los 500 E? Porsche.Mercedes apunta a la deportivida burguesa o comodidad dinámica que en berlinas ofrece equilibrios muy buenos.Pero en cuestión de deportivos de verdad...les mueve un espiritu un poco americano.Comodidad y mucha potencia y par.
 
Las cajas de cambio van ya por 8 velocidades,la primera fue Lexus en su gama alta.Mc Laren no fabrica ninguna caja;diseñó el coche y lo fabricó.Pienso que un deportico radical no debe llevar caja de convertidor de par..¿De que sirven tantos caballos si luego los filtra una caja autom. con su resbalamiento? Mercedes apuesta desde siempre en sus AMG por la caja autom. pero al go mas exotico,y rabiosamente deportivo se merece algo mas.Mercedes es pionera en campos como la seguridad..pero en motores y cajas de cambio por su filosofía de marca burguesa,no está a la altura de Bmw o Porsche.¿Quien diseño la culata del 190 2.3 16 v,anterior a todos los AMG? Cosworth.¿Quien diseño y modificó los 500 E? Porsche.Mercedes apunta a la deportivida burguesa o comodidad dinámica que en berlinas ofrece equilibrios muy buenos.Pero en cuestión de deportivos de verdad...les mueve un espiritu un poco americano.Comodidad y mucha potencia y par.
Juer, qué sabiduría. Gracias por informar. Yo es que barro para casa, y como me gusta Mercedes, pues los defiendo. Un saludo:ok::
 
  • #10
Quién ha sido el primer en sacar la primera caja de cambios secuencial de 7 vel? Después todos se apuntan al carro. No pasa nada, si hay algún problema, le dirán a Mclaren que les deje la caja de cambios con limitación de par:D:D:D.
Mercedes crea, y los demás se copian... Vaya de ost... que me voy a llevar:whist::

Totalmente de acuerdo, Mercedes es Pionera en todo, con colaboración o sin ella de otros fabricantes y los demás van por detrás.
No olvideis que Mercedes es el inventor del automóvil, "donde nacen las ideas" ninguna marca de coches tiene un eslogan tan acertado.
Y lo de la caja de cambios de 8 velocidades... pa qué tantas? 7 es el número bíblico, el número mágico, eso de 8 es como lo de las cuchillas de afeitar, al principio la gente se afeitaba con una sola y bien guapos iban, después salió la Sensor y eso era una maravilla, luego la Turbo 3 o como se llame, después la Wilkinson Quattro y ahora sacan una con 5 y otra hoja por detrás para definir, por favor!! adonde vamos allegarrr???

Arriba Mercedes!!!
 
  • #11
Mu bonito e ideal pa matarte. Porque para llevar semejante bicho, no basta con tener un monton de billetes, tienes que saber llevarlo.

Yo desde luego con mi Opel Zafira voy sobrao. Alcanza la suficiente velocidad para que te quiten hasta los puntos del Avecren. Cuando le quiero dar coba a mi suegra la llevo a comer con la familia en sus siete plazas y cuando no las dejo en 5 y voy al carrefú y cabe hasta la cajera.

Salud
 
  • #12
Gran coche...asi somos los alemanes :D
 
  • #13
Mu bonito e ideal pa matarte. Porque para llevar semejante bicho, no basta con tener un monton de billetes, tienes que saber llevarlo.

Yo desde luego con mi Opel Zafira voy sobrao. Alcanza la suficiente velocidad para que te quiten hasta los puntos del Avecren. Cuando le quiero dar coba a mi suegra la llevo a comer con la familia en sus siete plazas y cuando no las dejo en 5 y voy al carrefú y cabe hasta la cajera.

Salud
:clap::clap::clap:
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, Mercedes es Pionera en todo, con colaboración o sin ella de otros fabricantes y los demás van por detrás.
No olvideis que Mercedes es el inventor del automóvil, "donde nacen las ideas" ninguna marca de coches tiene un eslogan tan acertado.
Y lo de la caja de cambios de 8 velocidades... pa qué tantas? 7 es el número bíblico, el número mágico, eso de 8 es como lo de las cuchillas de afeitar, al principio la gente se afeitaba con una sola y bien guapos iban, después salió la Sensor y eso era una maravilla, luego la Turbo 3 o como se llame, después la Wilkinson Quattro y ahora sacan una con 5 y otra hoja por detrás para definir, por favor!! adonde vamos allegarrr???

Arriba Mercedes!!!
Gracias "señor Iglesias" por el apoyo, por fin:ok::
 
  • #16
Mercedes es una de las grandes en el mundo del automóbil! Ahora están recuperando la fiablidad perdida de aquel W 124 ,el primer Clase E.También ha recuperado su estética dejandose de los faros redondos,tal vez empujados por los estilos deportivos de otros alemanes.Ahora bien hablando de deportivos...tampoco pretenden competir con Ferrai o Lambo.Lo suyo son las berlinas potentes y los grandes coupes y descapotables.Las variantes " normales" del Sl son de lo mejorcito en grandes descapotables..Para los amantes de la marca,¿sabeis de donde viene el nombre? Saludos a todos.
 
  • #17
Mercedes es una de las grandes en el mundo del automóbil! Ahora están recuperando la fiablidad perdida de aquel W 124 ,el primer Clase E.También ha recuperado su estética dejandose de los faros redondos,tal vez empujados por los estilos deportivos de otros alemanes.Ahora bien hablando de deportivos...tampoco pretenden competir con Ferrai o Lambo.Lo suyo son las berlinas potentes y los grandes coupes y descapotables.Las variantes " normales" del Sl son de lo mejorcito en grandes descapotables..Para los amantes de la marca,¿sabeis de donde viene el nombre? Saludos a todos.
No era el nombre de la mujer del señor Benz, o Daymler, que fue la primera -y sin permiso de su marido-, que cogío el prototipo para ir conduciendo hasta un pueblo cercano?
 
  • #18
No era el nombre de la mujer del señor Benz, o Daymler, que fue la primera -y sin permiso de su marido-, que cogío el prototipo para ir conduciendo hasta un pueblo cercano?

No Don Jordi, Emil Jenilleck (o algo así que estoy un poco oxidado en esstos temas) era un tio de pasta que corria carreras y encargaba los coches a Daimler Benz, a uno de ellos le puso de nombre Mercedes (el nombre de su hija) y como ganó decidieron adoptarlo como marca.
Dejo a otro que explique de donde salió el tema de la estrella.
Por cierto, la mujer de Karl Benz se llamaba Berta
 
  • #19
el inventor del motor a explosion fue Etienne Lenoir.
y el primer vehiculo Nicholas-Joseph Cugnot,eso si,de vapor.
 
Última edición:
  • #20
Bueno, ni Mercedes ha inventado todo ni sus cajas de cambios son anticuadas, todo lo contrario.

Pero la cuestión es, ¿dónde van estos tios fabricando coches de 700 cv?, ¿Dónde está el límite?. Para mi que se estan pasando. Yo con 200 cv iria sobrado y 400 me parecen suficientes para un deportivo como ese. Se les va la cabeza a estos alemanes. Mira tu que los japos con 470 cv en el GT-R ya superan incluso a ese SL.
 
  • #21
No Don Jordi, Emil Jenilleck (o algo así que estoy un poco oxidado en esstos temas) era un tio de pasta que corria carreras y encargaba los coches a Daimler Benz, a uno de ellos le puso de nombre Mercedes (el nombre de su hija) y como ganó decidieron adoptarlo como marca.
Dejo a otro que explique de donde salió el tema de la estrella.
Por cierto, la mujer de Karl Benz se llamaba Berta
Creo que era la mujer de Gottlieb Daimler, y reafirmo la historia que digo. A no ser que se me contradiga:ok::
 
  • #22
lamento contradecirte jordi,pero denir76 tiene toda la razon.
 
  • #23
lamento contradecirte jordi,pero denir76 tiene toda la razon.
Voy a leerme otra vez el tocho de libro, a ver que dice. Pues supongo que estaré equivocado, pero me gusta más mi historia
 
  • #25
Creo que era su sobrina y no su hija.Era el importador para Francia de Daimler.Aparte era un apasionado de las carreras y en esa época a los coches se les ponía un nombre..como a los aviones.El modelo mercedes ganó y adoptaron el nombre.Así que no se debe pronunciar en alemán Miirsaidis o algo silmilar.Perdonad que no lo ponga con signos fonéticos.Lo de las estrellas creo que son 3 puntos de 3 estrellas de la mitología alemana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie