• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes A 45 AMG . Reportaje fotográfico y presentación en sociedad

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Aquí estoy de nuevo, tarde de reportajes en este subforo que huelen a gasolina y de la buena

Ayer tarde / noche estuve en casa de unos amigos, nos conocemos de hace muchos años y mantenemos una muy buena amistad, muchos de por aquí lo sabéis.

El motivo de mi visita era el estreno del flamante Mercedes del anunciado, una verdadera bestia de carreras con matrícula, salimos a dar una vuelta y la aceleración de este bicho que experimenté es único, poco peso, mucha fibra de carbono y 381 caballos bajo el pie ( sin más comentarios ).

Por supuesto que tengo el permiso de poneros las fotos de mi buen afortunado amigo.



IMG_7875_zps4y7rmnt1.jpg







IMG_7900_LI%202_zpswv7jones.jpg






Este coche pasaría muy desapercibido sino fuera por su alerón que lleva detrás y si ya te fijas en mas detalles como sus llantas y pinzas de freno rojas firmadas por AMG o los diferentes piezas adosadas para cortar el viento a altas velocidades, estamos hablando de una velocidad limitada a 270 kms/ h .


IMG_7872_zpsaq4l8atp.jpg





IMG_7870_LI_zps9yjdfcix.jpg







El ronquido de los tubos de escape al ralentí nos presagian que algo imponente tenemos bajo el capó



IMG_7869_zpsrzufn6ex.jpg





IMG_7877_zpsev6dlnbo.jpg




Por supuesto el motor lleva la firma del ingeniero que lo montó en la división aparte como es AMG


IMG_7881_zpse5rv0e4a.jpg






IMG_7884_LI_zpsdbfnibji.jpg






IMG_7891_zpsow474lyp.jpg






Muchos detalles delatan que estamos delante de un deportivo muy serio y muy bien acabado



IMG_7890_zpsnp1g7faj.jpg
IMG_7887_zps3fdomofk.jpg






IMG_4432_zpsr5m8udap.jpg




Estos impresionantes bakets son tremendamente cómodos y sujetan a la perfección



IMG_7896_zpsphvhxygp.jpg






IMG_7897_LI%202_zpsxgejzewj.jpg




​Quizas la parte trasera de este bólido impone mas que la delantera




IMG_7898_zpsd91dnr7t.jpg





Por supuesto cambio automático de doble embrague y levas detrás del volante



IMG_7899_zpsqe3e4dra.jpg






IMG_7886_zpspox0vnlf.jpg






IMG_7906_zpsmjxyjeep.jpg






Detalle de los apéndices al mas estilo F1



IMG_4430_zpsqc2hsnit.jpg






Es un coche que por sus dimensiones es muy espacioso por dentro, su capacidad es de 5 personas aunque cuatro van cómodamente




IMG_4434_LI_zps61pwurg3.jpg






Quizás un poco macarra, pero me encanta !!!



IMG_4435_LI_zpsbqhgahy2.jpg






IMG_4436_zpspi5zzab9.jpg






IMG_4437_zpsj2nbut8f.jpg






IMG_4438_zpsrgvy5l5q.jpg






IMG_4439_zps07gb4rps.jpg







IMG_4441_LI_zpsvn3een8m.jpg






IMG_4443_zpsfhusfvfs.jpg






IMG_7907_zpsjwanpgq0.jpg






IMG_7914_zpszwprlsut.jpg






Y eso es todo amigos. Espero que este coche provocará un debate entre los que les gusta y los que no, estamos hablando de un modelo que supera los 80.000 euros y seguro que muchos de vosotros por este precio o por mucho menos os comprariais otro coche.


Salud y Gasss ...!!!



 
Última edición:
Ufff, vaya cochazo Josep, brutal.

Intuyo que será de Alpine.

un abrazo
 
Ufff, vaya cochazo Josep, brutal.

Intuyo que será de Alpine.

un abrazo


​Intuyes bien amigo Diego, en una de las fotos se ve muy difuminado la trasera del Renault Alpine A 110, otra joya .
 
Un bólido fantástico, con paso por curva espeluznante, un mata gigantes en toda regla, pero el ser AMG se paga y mucho, está en un segmento muy complicado y depende con que intenciones lo compres ,lo tiene difícil. Hace poco estuve viendo su homólogo de Ford y es sublime ....,y mucho mas macarra.
Como siempre gracias por mostrarnos esta maravilla.
 
Muy bonito, lo unico que no me gusta es esa tablet que le han puesto en el medio del salpicadero que ademas parece estar de moda y que estan poniendo todas las marcas.
 
Ya no llega babear con los relojazos que aparecen por aquí y ahora toca babear con los coches[emoji28]
 
Muy bonito, lo unico que no me gusta es esa tablet que le han puesto en el medio del salpicadero que ademas parece estar de moda y que estan poniendo todas las marcas.


​Últimamente algún modelo de gama alta ya la integran, en mi opinión queda poco estética .
 
Menuda burra compañero, buf. Gracias por esas fotos.

un vecino cercano mío tiene un AMG ( me parece que un 65) y cuando me cruzo con él bajo la ventanilla para escucharlo.
 
Que fotos y gran juguete :clap: hace poco lleve uno igual pero sin buckets y un c63 amg, me gusto más el 45, divertido y muy rápido aunque le faltaba sensación de fuerza, con el sonido y el empuje del c63 sería perfecto:D el cambio del c63 no me gusto mucho y las suspensiones tampoco, hoy me quedaría con el 45 amg.
 
  • #10
Son palabras mayores, felicita a tu amigo.

Si me tocará la loto quizá me comprara algo que "rugiera tosco" como un RS6 acabado en negro mate y llantas negras pulidas
 
  • #11
Un coche estupendo, al que le sobra ese alerón tan macarra.
 
  • #12
Bonito juguete.
Gracias por el reportaje fotográfico.
 
  • #13
Solo por curiosidad, que opinión les merece que se exprima tanto un motor 4cyl de 2.0 l?

Es algo bueno o malo?
 
  • #14
Que lo disfrute con salud.
 
  • #15
Pepinazo y un valor de futuro, no hay muchos A45 Amg, dile al amigo que lo disfrute.
 
  • #16
Me gusta aunque no puedo evitar algo de decepción al ver en el interior del capó el motor colocado transversalmente a un lado...
 
  • #17
Me gusta aunque no puedo evitar algo de decepción al ver en el interior del capó el motor colocado transversalmente a un lado...


Y porque ? , lo que si pienso también es que lo veo demasiado exprimido . Pero suena fantástico pero no como un V8 que aquello es música celestial y posiblemente más fiable.
 
  • #18
Bufff!!, menuda pasada de carro, esto es un paso más en la escala evolutiva del automóvil, por ponerle dos detalles, los alerones (salvo excepciones inexplicables por mi mente como los mitsubishi evo, los subaru o los ford cosworth) me gustan más discretos, y las llantas me gustan en color plata, en este caso del como el de la carrocería, no porque sean más bonitas si no porque en colores claros se puede apreciar mejor su precioso diseño pero, en cualquier caso, puestos a puntuar, aún con estos dos detalles yo le pondría un 9,8 ó 9,9 sobre 10. Le deseo a tus amigos que lo disfruten como merece un coche de estas características.
Un saludo.
 
  • #19
Lo mismo que algun comp por aqui, una precisidad a la ue le sobra el aleron para mi gusto...
 
  • #20
Estéticamente me gusta pero le faltan bastantes detalles de calidad como para justificar ser el más caro de su segmento y no veo que por puesta a punto sea el mejor tampoco.

Por prestaciones va más que sobrado pero para nada es un peso pluma (son más de 1.550 kg).

Lo que sí da gusto es verlo tan equipado y con el alerón y los flaps delanteros, que se note que es el AMG.

No es un coche que aporte gran cosa a la historia del automóvil (pocos lo hacen) pero es todo un misil dentro de segmento y seguro que tu amigo lo va a disfrutar como un enano. Al fin y al cabo un coche como este se compra por capricho, sin importar que tal vez no sea el mejor en todos los aspectos.

Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #21
Pepinaco!! Aunque por ese precio hay mucho donde elegir, con ninguno te equivocas!!

80k me parecen muchos euros... es el pvp o el precio pagado?
 
  • #22
Pepinaco!! Aunque por ese precio hay mucho donde elegir, con ninguno te equivocas!!

80k me parecen muchos euros... es el pvp o el precio pagado?
Con extras se puede ir a ese precio e incluso a 90.000. Se le puede poner el salpicadero del cla con molduras en fibra de carbono real y demás detalles de personalización AMG Studio. Puede llegar a costar el doble que el precio de tarifa si se es muy caprichoso.

Saludos.
 
  • #23
Este coche vino de Mercedes Alemania y con 3.000 kms de gerencia, se ha ahorrado unos 7.000 euros. Este coche nuevo pasaba de los 80.000 .
 
  • #24
Un juguete precioso!!, eso no es un coche, je,je...

Enhorabuena, gracias por compartirlo. Me parece impresionante, y mas que "macarra" lo veo "canalla"...Este tipo de coches me encanta, la verdad, aunque lo veo demasiado estridente para mi forma de ser que me gusta pasar mas desapercibido...mas que nada por el alerón trasero, pero sin lugar a dudas impresionante.

Que lo disfrutes...ah...y ya nos irás contando impresiones de conducción y uso que son igual de interesantes o mas...
 
  • #25
Me compraría otro coche, evidentemente ... pero qué carai !!! ... es tan hermoso !!! :clap:
Una pasada ... al igual que las fotos, muchas gracias por mostrarlo !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie