• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mercado de clásicos está que arde....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
se han pagado más de 30 millones de USD por un Bugatti 57SC Atlante de 1936

bugati-gooding-opt.jpg


https://www.autoblog.com/2010/05/05/1936-bugatti-type-57sc-atlantic-sells-for-a-record-30-million/
 
Es que es una obra de arte... y como tiene la capacidad de desplazarse ya que ademas de obra de arte es un coche, pues me parece un buen precio. Bromas aparte, cuando se conjuga, escasez, demanda y mito pues pasan estas cosas.

lostimage.jpg
 
Ferrari 250 Testa Rosa de 1957 con el chasis 0714/TR € 8.200.000.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
El Ferrari es un sueño una obra de arte pero el Bugatti me parece horrible.
 
El Ferrari es un sueño una obra de arte pero el Bugatti me parece horrible.

Completamente deacuerdo.
Pero la esclusibidad y la antiguedad tiene un precio, aunque a vedes parezca escesivo.
Pero miuentras haya gente que lo page...
 
Y a mí que ese Bugatti me recuerda lejanamente por línea al 2CV.
 
Amos a ver... hay determinados modelos que efectivamente estánque arden.

Pero la inmensa mayoría se siguen comprando a precios más que asequibles. No tenéis m´sas que entrar en alguna página de compraventa de segunda mano (como p.ej. la que lleva ese mismo nombre) y echar un vistazo. Por menos de 10-5.000 € puedes comprar un Ford de aquellos que circuló en los años 40.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie