• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos Saabs, más caros

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Koenigsegg plantea un enfoque mucho más premium, subiendo el precio medio de la gama casi 10.000 euros para 2016 :huh:

https://www.autoblog.com/2009/10/27...koenigsegg-wants-to-sell-fewer-saabs-for-mor/

2010-2011: The current phase
- 115,000 cars sold gives zero in operating profit
- Average price per car: 189.000 SEK ($27,546 U.S.)

2012-2015: Transition
- 80,000 cars sold gives zero in operating profit
- Average Price per car: 208.000 SEK ($30,311 U.S.)
- New models including 9-5 Koenigsegg Edition

2016 - : premium
- 65,000 cars sold gives zero in operating profit
- Average Price per car: 280.000 SEK ($40,804 U.S.)
- New models include New 900
 
Pues ya pueden tener un buen y bonito diseño y llevar buenos motores, que si no, los va a comprar quien yo me sé...

Slds.
 
Koenigsegg plantea un enfoque mucho más premium, subiendo el precio medio de la gama casi 10.000 euros para 2016 :huh:

https://www.autoblog.com/2009/10/27...koenigsegg-wants-to-sell-fewer-saabs-for-mor/

2010-2011: The current phase
- 115,000 cars sold gives zero in operating profit
- Average price per car: 189.000 SEK ($27,546 U.S.)

2012-2015: Transition
- 80,000 cars sold gives zero in operating profit
- Average Price per car: 208.000 SEK ($30,311 U.S.)
- New models including 9-5 Koenigsegg Edition

2016 - : premium
- 65,000 cars sold gives zero in operating profit
- Average Price per car: 280.000 SEK ($40,804 U.S.)
- New models include New 900

El planteamiento es el que yo te dije: menos coches más caros en un nicho de mercado que valora la exclusividad y el diseño y con una buena mecánica: vamos lo que era antes de la etapa GM.

Les deseo mucha suerte... a ver si sacan un 900 estilo neoretro y a ver si se pone a tiro :-)
 
Viendo lo que hace bmw con modelos tipo 116d 316d, no se si subir un peldaño sera la solucion.

El segmento mas vendido del mercado es el de compactos y un compacto de saab tendria clientes fijos.
 
Viendo lo que hace bmw con modelos tipo 116d 316d, no se si subir un peldaño sera la solucion.

El segmento mas vendido del mercado es el de compactos y un compacto de saab tendria clientes fijos.

Vuelta a los orígenes: ese es el futuro para Saab. y desde ahí, empezar una nueva andadura, pero haciendo las cosas bien
 
Estoy contigo...cuando todas las Premiun están bajando 1 y 2 escalones de tamaño...subir precios...como que no...y más con la actual gama...y lo que viene en 3 o 4 años...Para eso debieran tener plataformas y motores muy exclusivos...al estio de BMW o Mercedes...y como mucho van a compartir plataformas con Opel.Además un fabricante Premiun de volumen es rentable de las 500.000 unidades hacia arriba...y si no que se lo pregunten a Volvo...Pienso que un producto de alta calidad y exclusivo no va a asociado a pocas unidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie