• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor scooter 125

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola chicos.

Me estoy planteando la compra de una scooter.
Hace años tuve la Burgman 400, y luego compré la de 250. En ambos casos estuve encantado con las dos.
Pero ahora le voy a dar un uso mínimo (unos 10km diarios por ciudad), por lo que descarto cilindradas mayores de 125cc.

Me inclinaría de nuevo por la Burgman, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido otro modelo para comparar.

Un saludo.
 
Daelim tiene un modelo de 125 muy fino, sino me equivoco daelim s3, etxale un ojo. Muchos te hablaran de la superdink, yamahas etc pero esta si no recuerdo mal tenia un precio contenido y de segunda mano suele haber interesantes...
 
Yo tengo la Bourgman 400 y siempre que puedo le quito la Liberty a mi mujer. Es como una bicicleta pero con motor. Si son pocos kilómetros y por ciudad, podría ser tu moto. Valora que haya un buen servicio técnico

https://www.piaggio.com/es_ES/

Confort y seguridad - € 1.949 (antes € 2.449)*

El motor de 125cc de 4 tiempos de 3 válvulas es la última creación del Grupo Piaggio. Se caracteriza por un bajo consumo de combustible, un excelente rendimiento y la reducción de emisiones para lograr un mayor respeto del medio ambiente.

*P.V.P. Recomendado IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

lostimage.jpg
 
Última edición:
En cuanto a calidad quizá la Yamaha x max, aunq si te gusta ir a la última echa un vistazo a la honda forza nueva
 
Imagino que la cilindrada contenida es una cosa, y el tamaño contenido otra bien distinta. Yo he tenido la Kymco Super Dink, y aprecio de ella que tuviera un tamaño acorde con el mío. Hay algunas que son demasiado pequeñas.
 
Creo haber leído que la mejor scooter del mercado es la honda forza 125, pero me suena que muy cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie