Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: La mejor scooter 125 - Pit Stop

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

La mejor scooter 125

Hola chicos.

Me estoy planteando la compra de una scooter.
    Hace años tuve la Burgman 400, y luego compré la de 250. En ambos casos estuve encantado con las dos.
    Pero ahora le voy a dar un uso mínimo (unos 10km diarios por ciudad), por lo que descarto cilindradas mayores de 125cc.

Me inclinaría de nuevo por la Burgman, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido otro modelo para comparar.

Un saludo.

ferminako está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Daelim tiene un modelo de 125 muy fino, sino me equivoco daelim s3, etxale un ojo. Muchos te hablaran de la superdink, yamahas etc pero esta si no recuerdo mal tenia un precio contenido y de segunda mano suele haber interesantes...

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo la Bourgman 400 y siempre que puedo le quito la Liberty a mi mujer. Es como una bicicleta pero con motor. Si son pocos kilómetros y por ciudad, podría ser tu moto. Valora que haya un buen servicio técnico

http://www.es.piaggio.com/

Confort y seguridad - € 1.949 (antes € 2.449)*

El motor de 125cc de 4 tiempos de 3 válvulas es la última creación del Grupo Piaggio. Se caracteriza por un bajo consumo de combustible, un excelente rendimiento y la reducción de emisiones para lograr un mayor respeto del medio ambiente.

*P.V.P. Recomendado IVA incluido (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.)

Última edición por cesccat; 31-jul-2015 a las 08:45

vzcn66 está desconectado Milpostista

User Info Menu

En cuanto a calidad quizá la Yamaha x max, aunq si te gusta ir a la última echa un vistazo a la honda forza nueva

McNulty está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Imagino que la cilindrada contenida es una cosa, y el tamaño contenido otra bien distinta. Yo he tenido la Kymco Super Dink, y aprecio de ella que tuviera un tamaño acorde con el mío. Hay algunas que son demasiado pequeñas.

albertito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Creo haber leído que la mejor scooter del mercado es la honda forza 125, pero me suena que muy cara.
    Madre naturaleza, padre tiempo.