• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Me rompe los huevos"

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autosport.com/f1/news/vettel-says-failure-robbed-him-of-win-4435443/4435443/

Sebastian Vettel believes he would have won the Australian Grand Prix today had a brake failure not pitched him off the road just before half-distance.

The Red Bull driver led the race from pole until a front brake failure sent him into the gravel at turn 13.

It is the second race in a row Vettel has lost due to a mechanical issue after a spark plug problem slowed him in Bahrain.

"We had a braking failure," confirmed Vettel. "Earlier on the lap I felt some vibrations. There was nothing I could have done and I lost the car. It's a shame - I think we had the race under control even though the conditions were difficult."

Vettel has called for his Red Bull squad to make a push so that he can improve his finishing record and get his title challenge on track.

"It breaks my balls," he said. "We are all pushing and trying to do our best. It's nobody's fault, but we need to get on top of it and make sure that we see the chequered flag in Malaysia."
 
Y si esto lo dice Alonso más de uno le llama de todo... En fin :pardon:

https://www.autosport.com/f1/news/hamilton-strategy-cost-mclaren-a-1-2-4437454/4437454/

Lewis Hamilton reckons McLaren threw away a one-two finish in the Australian Grand Prix by making him come in for his second set of tyres.

The former world champion was left deeply disappointed about the strategy decision to make him have a second pitstop for dry tyres - while cars that eventually finished ahead of him stayed on their original sets.

Hamilton has revealed that the decision to stop again was not his, and not even suggested by him, as he felt his rubber was in good shape while he set about challenging Robert Kubica for second place.

"My tyres were fine," he said. "I started off on a good set, got a good start, was up to a pretty good position, up to third, happy with everything and I was pulled in - I don't know why I was pulled in.

"That is what lost us at least a one-two today. I think the tyres would have been pretty good. I may have struggled towards the end, but that is how the other guys did - and it was almost impossible to overtake a Ferrari anyway."

Hamilton is keen to not dwell too much on the events in Australia, however - with the next race in Malaysia taking place this week.

"We go forward to KL and hopefully we will get a good one," he said. "We look forward to the next race and hopefully we will have a better one - although I know our qualifying pace is not as fast as the others."
 
A los pilotos de F-1 tendrían que enseñarles el significado real de la palabra Equipo, cuando ganan son unos fenómenos y cuando pierden es cosa del equipo, que pocos asumen que han cometido un error.

Saludos
 
Su coche es un cohete, pero le falta fiabilidad, con lo que de tenerla ahora el Alemán Vettel estaría con 50 puntos al frente de la clasificación y la temporada sería un bis repetita de lo que paso con Brawn pero esta vez con Red Bull...
 
Creo que la frase a destacar es esta: "We are all pushing and trying to do our best. It's nobody's fault, but we need to get on top of it and make sure that we see the chequered flag in Malaysia."

El que antes meta una frase del tipo "me toca las pelotas" o "me jode mucho" o "estoy hasta la p***a", no debería escandalizar a nadie ni tildarlo de prepotente como he leído en otros foros. Sencillamente, el chaval estaba cabreadísimo (segundo GP que se va al garete por fallos mecánicos), pero por lo que leo, destaca que todos están trabajando y dando el máximo.

Me parece más grave que Alonso directamente, al final de la carrera muestre esa falta de respeto, diciendo que ni Button (actual campeón, guste o no) y Massa (subcampeón hace 2 temporadas), no son rivales para él.
 
Con lo de "si esto lo dice Alonso" me refería a las declaraciones de Hamilton, aunque sí es cierto que si Alonso dice lo que ha dicho Vettel pasaría lo de siempre, esa frase se sacaría de contexto, la gente se limitaría a leer el titular, y dirían pestes sobre él.

Tengo que reconocer que Vettel me cae muy bien y me parece un talento. Lo llevo diciendo mucho tiempo ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/el-chico-de-oro.33649/

Y no me parece una falta de respeto decir que Massa y Button no son rivales para el campeonato del Mundo (que es lo que ha dicho, no que no sean "rivales para él", como tú has dicho). Es simplemente decir que el verdadero rival para el campeonato del Mundo es Vettel.
 
Con lo de "si esto lo dice Alonso" me refería a las declaraciones de Hamilton, aunque sí es cierto que si Alonso dice lo que ha dicho Vettel pasaría lo de siempre, esa frase se sacaría de contexto, la gente se limitaría a leer el titular, y dirían pestes sobre él.

Tengo que reconocer que Vettel me cae muy bien y me parece un talento. Lo llevo diciendo mucho tiempo ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/el-chico-de-oro.33649/

Y no me parece una falta de respeto decir que Massa y Button no son rivales para el campeonato del Mundo (que es lo que ha dicho, no que no sean "rivales para él", como tú has dicho). Es simplemente decir que el verdadero rival para el campeonato del Mundo es Vettel.

Sorry. No me he leído las de Hamilton. Ese si que me parece propicio a soltar perlas, con lo cual, no hago mucho caso de lo que dice. Es un gran piloto, pero con la boca más grande que el cerebro.

Lo de Alonso, sencillamente, soltó aun les había sacado puntos de ventaja a sus rivales para el campeonato, Vettel, Lewis o Michael.
Pero bueno, también es cierto, que cada vez que Alonso dice algo, se magnifica.
Al fin y al cabo (yo soy uno de esos a los que Alonso les cae mal ::blush::), eso es lo que ha distinguido siempre a los campeones de verdad. Gente como Senna, Schumacher, el propio Alonso, o te cae bien y es tu ídolo, o no lo soportas y lo calificas de engreido. Los que pasan por la F1 sin pena ni gloria, le caen bien a todo el mundo.
 
El Renault de Alonso el año pasado tampoco era fiable...

Es parte del juego, piloto más equipo...

A Alonso se le sacan las palabras fuera de contexto... SIEMPRE.

El ha dicho que piensa que su máximo rival para el mundial son los Red Bull, y está contento porque los dos han quedado detrás.

A Massa no se refería, porque utilizó el plural varias veces (nuestros rivales han quedado atrás).

Más equipo que Ferrari ayer, imposible.

Y lo de Massa, lo siento, pero es de traca. Nadie se ha dado cuenta? Tu compañero de equipo sale el último, y con las mismas paradas que tu queda detrás tuyo, el cuarto, y da gracias...

Cómo es posible que Massa no ganara la carrera y casi igualase el resultado de su compañero de equipo, que en la vuelta 2 estaba el último?

A mi que me lo expliquen...
 
Muy facil de explicar,Massa es un piloto muy rapido (por el coche que tiene) con el asfalto en perfectas condiciones, en cuanto la pista esta delicada le cuesta un triunfo mantenerse en el asfalto.
 
  • #10
El Renault de Alonso el año pasado tampoco era fiable... Cierto. El de Alonso no era fiable. El de Piquet no tenemos elementos para juzgar. Jamás nos dió tiempo a saber si era o no fiable. :laughing1:

Es parte del juego, piloto más equipo... También cierto, pero, si utilizamos una herramienta a diario y cada dos por tres se rompe, seguro que antes o después soltaremos la frasecita intempestiva de turno.

A Alonso se le sacan las palabras fuera de contexto... SIEMPRE. Ya lo digo en mi mensaje anterior. A mi me cae mal, y por eso tengo que reconocer que los mediocres no han levantado polémica alguna. Solo los grandes han tenido seguidores aférrimos y detractores a ultranza. ::blush::

El ha dicho que piensa que su máximo rival para el mundial son los Red Bull, y está contento porque los dos han quedado detrás.

A Massa no se refería, porque utilizó el plural varias veces (nuestros rivales han quedado atrás).

Más equipo que Ferrari ayer, imposible.

Y lo de Massa, lo siento, pero es de traca. Nadie se ha dado cuenta? Tu compañero de equipo sale el último, y con las mismas paradas que tu queda detrás tuyo, el cuarto, y da gracias... Massa es un casi-gran piloto. Capaz de recortarte 3 segundos en una vuelta y perder 7 en las dos siguientes. Claro, eso tras 50 vueltas, pasa factura.

Cómo es posible que Massa no ganara la carrera y casi igualase el resultado de su compañero de equipo, que en la vuelta 2 estaba el último? Como te digo antes, Massa es un casi-gran piloto, mientras ALonso ha demostrado que en las peores circunstancias es cuando da lo máximo. Por otra parte, hay que tener en cuenta, que, de los 24 que arrancaban, 12 puestos de recuperan solos. 10 abandonos, un piloto doblado 5 veces y otro 2 veces.

A mi que me lo expliquen...
Bueno. Massa es un gran 2º piloto. Es rápido aunque no constante, suma puntos y no dará problemas, porqué tonto no es y sabe que jamás podría ser el primer piloto en ningún equipo puntero. Digamos que hace su trabajo. Leñe, si fuera un valor seguro, Ferrari no hubiese fichado a Alonso. Hubiese fichado a un escudero de Massa.
 
  • #11
Yo no soy muy amigo de Alonso :D:D pero ayer al acabar la carrera me gusto mucho como se comporto cuando le preguntaron que hubiera pasado si en vez de ser Massa hubiera sido un piloto de otro equipo si lo habria adelantado.
Creo que ayer vimos todos como en ningun momento le hizo un ataque y que si llega a ser otro piloto de un equipo rival se lo habia cargado.
 
  • #12
Ahí le has dado;-)
Pues ese que no es rival...es el campeón actual...:D:D:Dlleva el number ONE en el coche y ganó ayer sacando 16 segundos a Massa(y porque al final levanto la pezuña),que lleva un ferrari y que no sufrio contratiempos y salio desde el principio tras el.:D así que Alonso tiene excusa,Massa no....;-)
Tampoco fue la lluvia,esta duro 5 vueltas como mucho...;-)la carrera fue totalmente en seco.

Yo no se que mania le tienen a Button,con lo humilde que es el tio,gana que parece que la cosa no va con el,nunca ha rajado de nadie y cuando gana ,lo que dice casi se lo tira mas al equipo que a el mismo.
Gran tio.
 
Última edición:
  • #13
Si viste la entrevista en directo,yo la ví,;-)no dijo ni una cosa ni otra,dijo que todos estos "Button,Kubica y alguno mas no le importaban mucho porque no contaban,que los rivales eran Vettel, Michael...." y otro mas...si a esto añades el gesto de su cara y la manera de decirlo,se nota,y me temo que mucha gente ha opinado así,lo dijo con cierta..."chuleria"por no decir menosprecio hacia otros,pero bueno,es algo que no sorprende porque desde siempre nos tiene acostumbrados que lo que gana con las manos lo pierde por la boca...:laughing1:

Nadie es perfecto,está claro,que gane todo lo que pueda,es lo que deberia de hacer :ok::y cerrar el pico que es la mejor manera de dejar K.O a los demas;-):ok::siendo campeón del mundo:worshippy:y sobre todo que supere a su compañero de equipo,que adelantar,alos de atras,beneficiado tambien por el safety,claro,es facil,pero adelantar a los de delante otra cosa,y de momento,ha ganado una carrera,pero se ha quedado fuera de otra,y el mas regular,es el que se lleva el gato al agua.
Massa nunca ha tenido tantos puntos en el comienzo de una temporada:whist::
Saludos
 
  • #14
Si viste la entrevista en directo,yo la ví,;-)no dijo ni una cosa ni otra,dijo que todos estos "Button,Kubica y alguno mas no le importaban mucho porque no contaban,que los rivales eran Vettel, Michael...." y otro mas...si a esto añades el gesto de su cara y la manera de decirlo,se nota,y me temo que mucha gente ha opinado así,lo dijo con cierta..."chuleria"por no decir menosprecio hacia otros,pero bueno,es algo que no sorprende porque desde siempre nos tiene acostumbrados que lo que gana con las manos lo pierde por la boca...:laughing1:


Yo ví la entrevista en directo, al igual que la carrera entera. Y se estaba refieriendo a los rivales para el Campeonato del Mundo. El gesto de su cara era tranquilo y distendido, porque daba por bueno el resultado viendo cómo le había ido la carrera.

Pero nada, que igual es que a mí me faltan capacidades para desentrañar las cualidades de carácter de las personas y lo que sienten cuando dicen determinadas cosas, y tú la tienes. Será eso, sí ;-)

Lo de siempre, vaya :pardon:
 
  • #15
Yo no se que mania le tienen a Button,con lo humilde que es el tio,gana que parece que la cosa no va con el,nunca ha rajado de nadie y cuando gana ,lo que dice casi se lo tira mas al equipo que a el mismo.
Gran tio.


Eso es verdad :)
 
  • #16
Ahí le has dado;-)
Pues ese que no es rival...es el campeón actual...:D:D:Dlleva el number ONE en el coche y ganó ayer sacando 16 segundos a Massa(y porque al final levanto la pezuña),que lleva un ferrari y que no sufrio contratiempos y salio desde el principio tras el.:D así que Alonso tiene excusa,Massa no....;-)
Tampoco fue la lluvia,esta duro 5 vueltas como mucho...;-)la carrera fue totalmente en seco.

Yo no se que mania le tienen a Button,con lo humilde que es el tio,gana que parece que la cosa no va con el,nunca ha rajado de nadie y cuando gana ,lo que dice casi se lo tira mas al equipo que a el mismo.
Gran tio.

Es cierto, es lo que tiene que despues de arrastrarse por la F1 debido a coches poco competitivos con el Brawn dió la campanada con 30 tacos, cuando lo veía todo perdido y casi sin equipo, Alonso tendrá sus defectos, pero ganó con Renault y a Schumacher en Ferrari, y eso quieras que no, pues como que te lo crées mas eso de Super-piloto. Que gane un Español me vale, que sea chulo me da igual...
 
  • #17
Bueno entonces ya sabemos lo que dijo exactamente...:D,pos no solo yo,cuando la vi y al dia siguiente en el trabajo,mas de uno pensaba lo mismo y les dio la misma impresión::Dbt::::Dbt::.Bueno supongo cada uno lo interpreta a su manera claro:hmm:Creo que muchas veces,la mayoria,de la imagen esa de Alonso,siempre he opinado eso, es de la prensa y del genio que comenta las carreras.me indigne un poco cuando Vettel se salio y ya estaba rajando de el sin saber que le habia pasado...::bash::que si siempre no terminaba,que tenia fallos,que tenia que controlar el impetu de juventud...8o en fí,aluciné...

Saludos:Cheers:
 
  • #18
Beh, minucias. ESTO es ser chulo :D:D:D:D:D:D





Qué queréis que os diga, estos arrebatos de los pilotos me divierten y me parecen cosas de la F1 de siempre, parte del circo ;-) El que quiera maneras exquisitas entre adversarios hasta el sobeteo homófilo que se vaya a ver tenis :-P:D:D:D:D
 
  • #19
Bueno, por lo menos, o podremos decir que Kimi no expresa sus sentimientos y hasta lo más intimo de su vida :laughing1:
 
  • #20
A ver, cestommek es que no conoces a WOLF? Quién es el piloto más odiado en España? Es el que ganó la partida a Alonso. Quien es o era otro bastante odiado? Raikkonen, otro que le podía poner en aprietos a Alonso. Quién lleva camino ahora de ser el piloto más odiado, el más manazas, el que no es malo pero rompre los coches? Pues Vettel, otro que le puede dejar en evidencia al elegido. Cualquiera, repito, cualquiera que le ponga en aprietos a Alonso pasará a ser un impresentable, u tramposo, un manazas....
El problema es que la mayor parte de la prensa más cutre de España, Wolf, Marca...etc son los que dirigen el linchamiento de los demás pilotos, una gran parte de los seguidors de Alonso siguen esas consignas como ovejas, y el propio Alonso ha reído muchas de esas gracias y no se ha distanciado de ese circo. A eso le sumas que los coches buenos lo son gracias a él, los malos, lo son por culpa de "otros", los demás son unos tamposos, le desinchan las ruedas...etc pues es perfectamente normal que él y su circo caigan mal a muchísima gente.

Mis favoritos para ganar el mundial, y muchos más que vengan, siempre que tengan coche, son Vettel y Hamilton. Creo sinceramente que Hamilton está un nivel por encima del resto de los mejores.

Que llueva que llueva, la Virgen de la cueva.......
 
  • #21
A ver, cestommek es que no conoces a WOLF? Quién es el piloto más odiado en España? Es el que ganó la partida a Alonso. Quien es o era otro bastante odiado? Raikkonen, otro que le podía poner en aprietos a Alonso. Quién lleva camino ahora de ser el piloto más odiado, el más manazas, el que no es malo pero rompre los coches? Pues Vettel, otro que le puede dejar en evidencia al elegido. Cualquiera, repito, cualquiera que le ponga en aprietos a Alonso pasará a ser un impresentable, u tramposo, un manazas....
El problema es que la mayor parte de la prensa más cutre de España, Wolf, Marca...etc son los que dirigen el linchamiento de los demás pilotos, una gran parte de los seguidors de Alonso siguen esas consignas como ovejas, y el propio Alonso ha reído muchas de esas gracias y no se ha distanciado de ese circo. A eso le sumas que los coches buenos lo son gracias a él, los malos, lo son por culpa de "otros", los demás son unos tamposos, le desinchan las ruedas...etc pues es perfectamente normal que él y su circo caigan mal a muchísima gente.

Mis favoritos para ganar el mundial, y muchos más que vengan, siempre que tengan coche, son Vettel y Hamilton. Creo sinceramente que Hamilton está un nivel por encima del resto de los mejores.

Que llueva que llueva, la Virgen de la cueva.......

Wolf es imbecil, Hamilton es excelente pero irregular en su arrebatos, Vettel es excelente pero la fiabilidad del Red Bull sera crucial, y no olvidemos a Rosberg que ha empzado muy bien.:ok:::ok::

Pero solo habrá un ganador del GP de F1 en 2010 y quien será???:D:D

Porque no hacemos una "porra"???:D:D
 
  • #22
Wolf es imbecil, Hamilton es excelente pero irregular en su arrebatos, Vettel es excelente pero la fiabilidad del Red Bull sera crucial, y no olvidemos a Rosberg que ha empzado muy bien.:ok:::ok::

Pero solo habrá un ganador del GP de F1 en 2010 y quien será???:D:D

Porque no hacemos una "porra"???:D:D

Jajjjaa:laughing1::laughing1:...y yo con tantos rodeos...:-P
MMnn buena idea,aunque en la porra,creo irira sobre seguro,y creo ahora Alonso...pues seria mi eleccion,aunque prefiero esperar dos o tres carreritas mas:-P para meter a Massa claro,Vettel,hami y Button...sinceramente creo son los que pueden luchar por el título,tal como va la cosa claro aunque alomejor hay sorpresas...:-P
A ver este domingoooo!:popcorn:
Saludos!!
 
Última edición:
  • #23
Si viste la entrevista en directo,yo la ví,;-)no dijo ni una cosa ni otra,dijo que todos estos "Button,Kubica y alguno mas no le importaban mucho porque no contaban,que los rivales eran Vettel, Michael...." y otro mas...si a esto añades el gesto de su cara y la manera de decirlo,se nota,y me temo que mucha gente ha opinado así,lo dijo con cierta..."chuleria"por no decir menosprecio hacia otros,pero bueno,es algo que no sorprende porque desde siempre nos tiene acostumbrados que lo que gana con las manos lo pierde por la boca...:laughing1:

Nadie es perfecto,está claro,que gane todo lo que pueda,es lo que deberia de hacer :ok::y cerrar el pico que es la mejor manera de dejar K.O a los demas;-):ok::siendo campeón del mundo:worshippy:y sobre todo que supere a su compañero de equipo,que adelantar,alos de atras,beneficiado tambien por el safety,claro,es facil,pero adelantar a los de delante otra cosa,y de momento,ha ganado una carrera,pero se ha quedado fuera de otra,y el mas regular,es el que se lleva el gato al agua.
Massa nunca ha tenido tantos puntos en el comienzo de una temporada:whist::
Saludos

Yo no recuerdo que dijera ningún nombre en particular, y no lo dijo con malicia. Si lo miras con prejuicios y le tienes manía de antemano, se pueden sacar muchas conclusiones, pero es verle 3 pies al gato. A mi no me parece nada chulo. El 90% de las veces se le juzga con malicia y se le mira con lupa, deseando que diga cualquier cosa para tirársele encima.

No sé por qué se le odia tanto, de verdad. Amamos un deporte, resulta que después de 100 años hay un español campeón del mundo que se puede convertir en leyenda y todos a odiarlo... No lo entiendo.

No recordáis las declaraciones de Senna, al que todos adorais tanto? Y el Schumacher de los primeros mundiales? No lo había más chulo y más antipático... Y las cosas que hace y dice Hamilton... Y Vettel en cuanto las cosas no le salen bien? Para ser un número 1 en este deporte hay que ser muy competitivo.

En fin, que no lo entiendo. Pero ahí está él carrera a carrera para demostras a sus detractores su talento.
 
  • #24
Ahí le has dado;-)
Pues ese que no es rival...es el campeón actual...:D:D:Dlleva el number ONE en el coche y ganó ayer sacando 16 segundos a Massa(y porque al final levanto la pezuña),que lleva un ferrari y que no sufrio contratiempos y salio desde el principio tras el.:D así que Alonso tiene excusa,Massa no....;-)
Tampoco fue la lluvia,esta duro 5 vueltas como mucho...;-)la carrera fue totalmente en seco.

Yo no se que mania le tienen a Button,con lo humilde que es el tio,gana que parece que la cosa no va con el,nunca ha rajado de nadie y cuando gana ,lo que dice casi se lo tira mas al equipo que a el mismo.
Gran tio.

Button me cae bien, pero no creo que sea un gran piloto. En las mismas condiciones, Hamilton se lo merendaba. Tuvo suerte con la estrategia suicida.

Creo que será un gran escudero, un piloto constante que puede hacer bien a su compañero, pero le falta la garra del campeón. El año pasado, espero que nadie dude que no era el coche, que era 10x mejor que los demás, especialmente al principio. Y creo que Barrichello, si el equipo le hubiera dado posibilidades y hubiera sido más justo, se lo hubiera podido disfrutar.

Sólo por lo que enfocan a su novia cuando gana, por mi que gane muchas más... Le he seguido muchos años, y siempre me ha parecido un piloto con poco talento, algo pusilánime... Tipo Massa, aunque como el es buena persona y simpático.
 
  • #25
No sé por qué se le odia tanto, de verdad. Amamos un deporte, resulta que después de 100 años hay un español campeón del mundo que se puede convertir en leyenda y todos a odiarlo... No lo entiendo.

En fin, que no lo entiendo. Pero ahí está él carrera a carrera para demostras a sus detractores su talento.

No te rompas la cabeza, hombre!!, resumiendo, o son enfermos mentales(psicopatías varias) o simplemente se les revuelve el estómago cada vez que escuchan el himno español. Grande Alonso!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie