Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Me paso a la gasolina:opiniones - Pit Stop

Davidml está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me paso a la gasolina:opiniones

La verdad que tenía decidido ya cambiar mi bmw serie 3 e90 diesel, ya que a pesar que va como un tiro ,gasta poco y tener 3 años y medio , me he cansado del diesel.
    La verdad que tenía ya elegido su sustituto, otro BMW , en este caso un 428i GC.Hasta ahí todo bien.
    El problema es que me han ofrecido un 335i e91 con poco mas de 50000km y me ha hecho plantearme todo, ya que ese motor me encanta.....y el coche esta muy bien.
    Las dudas, pues quitarme un coche estrenado por mi para cogerme un usado(aunque son del mismo año) me hecha un poco para atrás.Las ventajas, pues que me ahorro mucha pasta que comprarlo nuevo y mas caballos.Ya , pensareis pues un 435i GC , pero hay mucha direncia de precio con respecto al 428i que creo es exagerada...
    En fin , que tengo un dilema....

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Todos son buenos coches, habría que saber los precios y extras de los que estamos hablando para decidirnos. El problema que le veo al 335i es que son un porrón de caballos. Antes estaba la motorización 330 que siendo 6 cilindros L era una potencia más sensata y menos penalizada por impuestos, pero ahora esa opción ya no existe y es una pena porque a esos caballos extras en España no hay manera de sacarles partido, y los pagas con creces...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Los extras mas o menos los mismos, tanto en el 428i GC que he mirado como el 335i que me han ofrecido .
    Los precios ,pues el 428i me cuesta casi el doble que el 335i y encima el 335i con todo un 6 cilindros.....

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Probablemente iría al 335 pero claro, hay que ver estado y confianza del vendedor, porque como te salga malo es una hemorragia de dinero...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Confianza , pues no conozco al dueño ya que me ofrecieron el coche a través de un conocido.
    El libro de Revisiónes escrupulosamente rellenado en conce oficial de BMW , con cambios de aceite cada año en vez de esperar a kilometraje.......según el dueño cero problemas, pero ya se sabe en usados.......

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Siempre es un riesgo que vas a correr, de todas maneras si tienes posibilidad de ir acompañado de un mecánico de confianza antes de la compra para que lo revise.

User Info Menu

Eso es un poco lo que me echa para atrás, quitarme mi coche estrenado por mi , para ir a comprar un usado.
    Por eso no Habria ningún problema de ir al conce y que le echasen un vistazo.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Davidml Ver mensaje
    Confianza , pues no conozco al dueño ya que me ofrecieron el coche a través de un conocido.
    El libro de Revisiónes escrupulosamente rellenado en conce oficial de BMW , con cambios de aceite cada año en vez de esperar a kilometraje.......según el dueño cero problemas, pero ya se sabe en usados.......
    La verdad que tenía decidido ya cambiar mi bmw serie 3 e90 diesel, ya que a pesar que va como un tiro ,gasta poco y tener 3 años y medio , me he cansado del diesel.
    La verdad que tenía ya elegido su sustituto, otro BMW , en este caso un 428i GC.Hasta ahí todo bien.
    El problema es que me han ofrecido un 335i e91 con poco mas de 50000km y me ha hecho plantearme todo, ya que ese motor me encanta.....y el coche esta muy bien.
    Las dudas, pues quitarme un coche estrenado por mi para cogerme un usado(aunque son del mismo año) me hecha un poco para atrás.Las ventajas, pues que me ahorro mucha pasta que comprarlo nuevo y mas caballos.Ya , pensareis pues un 435i GC , pero hay mucha direncia de precio con respecto al 428i que creo es exagerada...
    En fin , que tengo un dilema....
    Como "gasolinadicto" te doy la enhorabuena por el cambio....

El 4 GC, es un coche precioso.....uno de mis preferidos. El 2 litros turbo es un motor estupendo que va francamente bien, con buenos bajos y estirada, pero no tiene el tacto del 6 cilindros (en la actualidad tengo un N52 bajo mi capó). La ventaja, es que por ejemplo ese 2 litros tiene mas par motor, pagas menos impuestos, mejores recuperaciones, pero no tiene la estirada del atmosférico que ya no hacen, a pesar de tener similar potencia.

El 3 litros biturbo es UNA PAAAAASAAAAADA. Para mi es "EL MOTOR", tiene una de las mejores configuraciones y con doble turbo. Es un motor duro y fiable si se ha cuidado. Como todos los motores turbo, tienen sus peculiaridades, y si lo ha cogido un "quemado" que lo haya cuidado estará muy bien, pero si lo ha cogido un manazas "dominguiero", no tanto....ya sabes, marchas largas, siempre con el pie a fondo recuperando, pisando en frio, no dejando enfriar turbos....y como se dice: "un turbo 1 problema; 2 turbos: 3 problemas....."..... La compra de un coche usado es un melón cerrado, ya me entiendes.

Ahora bien....los gasolina se van a poner en auje, ya lo veréis....pero de momento, encontrar gangas en km 0 de verdad (menos de 1000 km) u ofertas de stock en motores gasolina potentes es muy facil sobre todo si no eres delicado con los extras......Porque no buscas un 435 i GC de km 0 o con pocos kms?....

Creo que ese es el cambio que necesitas....YO creo que pasar del E90 al 91 no te va a aportar mucho; ya sabes, mismo salpicadero, mismos mandos, y aunque el motor es la noche y el día no vas a encontrar gran cambio en el conjunto general y tienes "que catar melon".

Otro coche que los he visto en la web de bmw de km 0 y que deber ser un pelotazo, es el 235 i M....y con un tamaño perfecto 4,5 m...lo que tenía un S3 de hace 15 años....

User Info Menu

Tampoco me importa mucho no notar el cambio del e90 al e91, la verdad , ya que me parece que tiene un muy buen interior , tanto en calidades como en diseño , me importa mas el motor..
    Y la verdad que el 335i tiene todos extras salvo techo panorámico....
    Por cierto lleva el N55 de un solo turbo que tiene mas fiabilidad que el N54, aunque menos nervio y patada.
    Y Revisiónes cada año, independientemente de los kilómetros, así que creo que esta cuidado.....por dentro esta impecable.
    Lo de buscar algún 435i de kilómetro cero, es complicado ya que lo quiero con ciertos extras que no los suelen tener los kilómetros 0....pack m, suspensión adaptativa, cambio deportivo con levas.......

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Tampoco me importa mucho no notar el cambio del e90 al e91, la verdad , ya que me parece que tiene un muy buen interior , tanto en calidades como en diseño , me importa mas el motor..
    Y la verdad que el 335i tiene todos extras salvo techo panorámico....
    Por cierto lleva el N55 de un solo turbo que tiene mas fiabilidad que el N54, aunque menos nervio y patada.
    Y Revisiónes cada año, independientemente de los kilómetros, así que creo que esta cuidado.....por dentro esta impecable.
    Lo de buscar algún 435i de kilómetro cero, es complicado ya que lo quiero con ciertos extras que no los suelen tener los kilómetros 0....pack m, suspensión adaptativa, cambio deportivo con levas.......
    Yo pensaba que el 3.0 i era siempre biturbo.....

Si lo compras bien de precio y te pueden ofrecer una garantía y no te importa ser continuista con la misma caja, cobra el E91, lo disfrutas unos años y lo vuelves a cambiar, pero yo también soy de la opinión de cambiar un usado por uno nuevo estrenado por tí....no se, so se..... Hace unos 4 años estuve pensando en cambiar mi E61 3.0i M (estrenado por mi) por un M5 E61 (usado).....al final no lo hice y me alegro....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo