• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he decidido. Accord Tourer 2.2 diesel

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, creo que ya estoy decidido del todo. Accord Tourer 2.2 diesel 150cv. Luxury. La verdad es que lo he visto y es una pasada. Techo, cuero, navegador, park distance delante y detrás, xenon.... en fin todo (o casi) Y por si fuera poco, lleva RELOJ!!! :pardon:

Hago bien? Teneis referencias de este motor? Que tal a nivel de ruidos en el interior?
 
Co.Cha.Zo. :yes::yes::yes:

No tengo referencias sobre motor y sonoridad, si encuentro algo te lo paso ;-)
 
De lo mejorcito que te has podido comprar. Es un coche redondo. Yo estuve mirando con mi padre el 2.0 gasolina y suena poquito. El diesel no debe ser muy ruidoso porque desde fuera ya suena poco y da la sensación de ser muy suave.
 
Buenas, creo que ya estoy decidido del todo. Accord Tourer 2.2 diesel 150cv. Luxury. La verdad es que lo he visto y es una pasada. Techo, cuero, navegador, park distance delante y detrás, xenon.... en fin todo (o casi) Y por si fuera poco, lleva RELOJ!!! :pardon:

Hago bien? Teneis referencias de este motor? Que tal a nivel de ruidos en el interior?

Yo que quieres que te diga....

 
Magnífica elección.

Este coche está muy bien insonorizado y en el interior no se aprecia mucho el ruido, además no sé que tiene este motor que no suena como el resto de ciclos diésel, es mucho más suave y no tiene tanto traqueteo. Es un motor muy bueno.
 
Compra maestra. Nosotros lo descartamos por el "poco" maletero que tiene, pero cuando lo vimos en el concesionario nos costó no salir con él.
Enhorabuena por la elección.
Saludos
 
Me encanta ese coche. Si lo hubiese con tracción integral para mi sería perfecto.
 
  • #10
Yo lo estuve mirando antes de cambiar de coche. Me parece un coche precioso, siempre me ha gustado. No lo cogí por el maletero, que me parecía excesivamente pequeño.

Probé, en cambio, el CRV con el mismo motor diésel y me pareció un motor suave y silencioso (menos que el bóxer diesel, pero casi-casi) y con una respuesta muy buena.

Disfruta de ese peazo de carro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie