• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me costó, pero llegó mi regalo de Papá Noel........

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues si, para algunos será una chorrada, pero para mí, es de las cosas que más me ha alegrado éste año, que no ha sido demasiado bueno a nivel personal.

Gracias a un buen amigo común a ambos, tengo mi regalo de Papá Noel, y quería compartirlo con vosotros:

https://twitter.com/CamposRacing/status/1076156554573959168

Ahí lo dejo...

Feliz Año Nuevo 2019 a todos, amigos y compañeros.

Un abrazo.
 
Última edición:
Qué pasada!!!

Enhorabuena te doy, con un ojo tembloroso por la envidia. :)
 
Fantástico regalo !!. La tendría en una vitrina. Esperemos que este año sea mejor a nivel personal para todos. No hace ni un mes me he separado de mi pareja .
 
Vaya pasote!! Ya puedes guardarla como oro en paño!!
 
Una auténtica pasada, una gorra firmada, nada más y nada menos que, por el mejor. Yo (como dicen otros compañeros) la tendría guardada a buen recaudo en una vitrina o similar, en mi caso porque la gorra vale más que mi cabeza :laughing1:. En otro orden de cosas, aunque para mi 2018 fue un año bastante bueno a nivel personal, deseo a todo el mundo (yo incluído) que 2019 sea por lo menos un poquito mejor.
Saludos.
 
Magnífico regalo y recuerdo de un gran piloto de F1. A partir de ahora seguro que todo irá sobre ruedas ...
 
Un buen regalo, ya lo puedes guardar bien.......
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie