• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me la compro? Opiniones

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es la primera vez que entro en Pitstop.

Bueno he tenido que llevar mi huevo(citroenC3) a revisar y me han hecho una muy buena oferta en el concesionario, a ver que os parece.

Me ofrecen un xsara piscasso(modelo antiguo) nuevo 1.6D 92 cv por 15.000 Teniendo en cuenta la compra del mio me queda un monovolumen por un precio tirado. Creo que es una buena inversión.

No entro en estética, ya se que no es el coche mas agraciado del mundo pero no valoro eso. Queria un monovolumen económico y creo que mejor que este no encuentro nada. He mirado Altea, scenic, skoda yeti, ect y com motor diesel todos se van por encima de los 20.000€.

¿que os parece? ¿buena relación calidad/precio?

¿O es un festina? :D
 
Ese modelo cuesta esos 15.000 € desde que salió... Vamos,. que de oferta tiene poco.

PD.: en mi opinión, un coche de inversión tiene poco, y mucho menos un Picasso antiguo.

Un saludete :ok::
 
Hola, no entro en precios, pues no sé como está ese modelo en cuestión; pero me parece muy justo para un monovolumen un 1.6d de 92cv... quizás estoy mal acostumbrado....
 
Mi hermano se ha comprado un Toyota Corolla Sedán por 15.300€ y está hasta arriba de extras, por lo visto los están liquidando porque sale el nuevo, míralo. No es un monovolumen pero está muy bien.
 
gracias a todos, soy un lerdo ::blush::
 
gracias a todos, soy un lerdo ::blush::

No eres ningún lerdo hombre, pero tienes muchas opciones por 15.000-16.000 bastante mejores que ese Picasso obsoleto. Aunque te den algo menos por tu C3. Aprieta a los comerciales que no estan vendiendo nada y es buen momento.
 
No eres ningún lerdo hombre, pero tienes muchas opciones por 15.000-16.000 bastante mejores que ese Picasso obsoleto. Aunque te den algo menos por tu C3. Aprieta a los comerciales que no estan vendiendo nada y es buen momento.


Pues yo no he encontrado esas opciones. Por lo menos en monovolumen diesel.

El altea es mas caro, el scenic ni hablemos, el skoda yeti tambien, el opel meriva tambien...No se, no veo nada por 15.000.

Dadme opciones, please.
 
Pues yo no he encontrado esas opciones. Por lo menos en monovolumen diesel.

El altea es mas caro, el scenic ni hablemos, el skoda yeti tambien, el opel meriva tambien...No se, no veo nada por 15.000.

Dadme opciones, please.

Perdona, no entendí que querías una furgoneta. Prueba a preguntar en Ford por un C-Max, en Renault por un Scenic, el nuevo Opel Meriva te puede encajar, el Altea... todos apretándoles creo que se quedarían en poco mas de 16.000. Es verdad, no son 15.000.

Por otra parte salvo que necesites mucho un coche con techo alto, un Focus o similar te resuleve la papeleta por menos dinero.
 
Pues yo no he encontrado esas opciones. Por lo menos en monovolumen diesel.

El altea es mas caro, el scenic ni hablemos, el skoda yeti tambien, el opel meriva tambien...No se, no veo nada por 15.000.

Dadme opciones, please.


Pues a mi me ofrecieron la Scenic nueva a primeros de Diciembre por 15.800 euros, matriculandola yo mismo. Eso si, tenia que llevarme una de las dos que tenian en el concesionario.

Prueba a pasarte por varios concesionarios, a ver que puedes sacar. A lo mejor encuentras algo que no tenias pensado, por un precio inimaginable. La cosa esta muy achuchada en los concesionarios y te puede saltar la sorpresa en cualquier momento.
 
  • #10
Yo tengo ese modelo con ese motor, y no va precisamente mal. Consumos bajos y prestaciones más que suficientes para llenar las arcas de la DGT. Evidentemente, no es un deportivo, pero está muy probado y en 4 años sólo he tenido que cambiarle una luz delantera. No me puedo quejar...
Evidentemente, hay monovolúmenes más atractivos y modernos, pero casi todos superan los 20000€ a igualdad de equipamiento con el Picasso.
Compi, yo lo probaría y decidiría en consecuencia.:ok::
 
  • #11
¿Y un Dacia Logan MCV? Bonito no es, pero desde luego barato si, y tiene pinta de ser robusto!
 
  • #12
¿Y un Dacia Logan MCV? Bonito no es, pero desde luego barato si, y tiene pinta de ser robusto!

Lo habia pensado pero es un poco mas pequeño, aunque dicen que da muy buen resultado. És algo peor en consumos.

Creo que me decantaré por el xsara, un acabado "exclusive" y si me dan 2000€ por el mio me queda bastante bien, a parte de valorar el trato que ha sido muy correcto.

En otros concesionarios la cosa ha ido algo peor, sobretodo en el concesionario Honda, un desastre.
 
  • #13
Solo 2000 por un c3, como sea de gasoil ,te lo quitaran de las manos y no por menos de 5000...prueba a venderlo tu mismo por que pienso que te estan engañando
 
  • #14
Solo 2000 por un c3, como sea de gasoil ,te lo quitaran de las manos y no por menos de 5000...prueba a venderlo tu mismo por que pienso que te estan engañando

Uf, 5000 seria la pera. El precio máximo que les marca a ellos de tasación (consultado en varios concesionarios) es de 2500. Para un choche de 8 años, con algun golpecito y 1.4 con 120.000km. Hombre 5000 lo encuentro un poco pasote. No te niego que seguramente poniendolo a la venta sacara algo mas que los miseros 2000€.

Gracias.
 
  • #15
pasa por concecionarios, yo lo hice salto la liebre y me lleve un coche en 10000e menos de lo que costaba ( segun tarifa de la marca) asi que seria menos pero aun asi es una ganga, busca que las hay
 
  • #16
Si no me equivoco, era en Vigo en donde la Policía Nacional llevaba esos Picasso y se quejaban de que les entraba agua dentro...salió en las noticias hace ya tiempo...

De todos modos, 15000€? cuantos años tiene?

Un saludo.
 
  • #17
No veo la buena oferta por ningún lado
 
  • #18
Si no me equivoco, era en Vigo en donde la Policía Nacional llevaba esos Picasso y se quejaban de que les entraba agua dentro...salió en las noticias hace ya tiempo...

De todos modos, 15000€? cuantos años tiene?

Un saludo.

Es nuevo, sin matricular.

He llamado a otros concesionarios y me ofrecen precios similares 300€ arriba o abajo. Hay tambien matriculados en noviembre km0, pero no con el acabado exclusive, estos salen por 13000 i pico. Prefiero el exclusive nuevo.
 
  • #19
NCreo que se puede mejorar la oferta....
Un saludo
 
  • #20
Mala oferta, y el mercado está para comparar y hacerlos competir entre sí...al margen de lo que pienso del Picasso...
 
  • #21
No me parece una buena oferta.....
 
  • #22
Bueno, gracias a todos por los comentarios. Estupenda herramienta este foro para conocer las opiniones de mucha gente.

Solamente deciros que hoy ire al concesionario y apretaré un poco con el tema precio, intentaré que me ofrezcan alguna cosa un poco mas interesante. Si consigo un buen trato creo que me quedaré este vehiculo. He consultado con bastante gente que lo tiene y en general los comentarios son muy buenos, bajo consumo, pocos problemas, etc.
Como puntos en contra: la estética y la poca potencia. Aspectos que he puesto en una balanza y no son los que mas valoro. Al otro lado de la balanza tengo el gran habitaculo y el confort, junto con un precio ajustado.

En fin gracias a todos, ya se que para la mayoria es un "truño" coche, acostumbrados a otras gamas, habeis sido respetuosos en vuestras opiniones cosa que agradezco.
Bueno, cuando haga los 50 ya veremos si puedo pillarme el mercedes y el milgauss, pero de momento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie