• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar: nuevo Mercedes CLA

  • Iniciador del hilo anfernee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anfernee

Novat@
Sin verificar
Me acabo de enamorar:

 
No se, no me acaba de gustar, como lo diría... lo veo... audizado.
 
Esa pantallita ahí...

Por lo demás, precioso.
 
Lo que faltaba. Una berlina mercedes con tracción delantera y más cara que un Clase C.

Ni regalada...
 
A mi me gusta mucho, físicamente no lo he visto pero debe ser precioso, tanto que el Jueves lo reservé en el Concesionario,, espero que me lo entreguen principios de Abril.

un saludo.
 
A mi me gusta mucho, físicamente no lo he visto pero debe ser precioso, tanto que el Jueves lo reservé en el Concesionario,, espero que me lo entreguen principios de Abril.

un saludo.


qué envidia, me gusta mucho
 
La pantalla es lo que me chirría, pero no se por qué ahora les ha dado a algunos fabricantes por ponerlas así. Los nuevos bmw también tienen la pantalla de ese modo...
 
Mas feo imposible. En mi opinión claro. Parece un audi mezclado con mercedes y un poco de bmw para aliñar.
Saludos
 
Mas feo imposible. En mi opinión claro. Parece un audi mezclado con mercedes y un poco de bmw para aliñar.
Saludos
Si, es una mezcla, pero es un coche que no me desagrada, lo de esta pantalla que sobresale lo veo horroroso. Hoy vi un reportaje sobre este modelo pero el AMG, y lo encontré muy bonito.
 
  • #10
Lo que faltaba. Una berlina mercedes con tracción delantera y más cara que un Clase C.

Ni regalada...

Pero también comprable por diseño por alguien de menos de 50-60 años. Y para el conductor medio creo que la que tiene ventajas es la tracción, no la propulsión.

Pena que algunos de éstos Mercedes no los hubieran sacado hace unos años. Hoy SI me hubiera planteado un coche de la estrella.
 
Última edición:
  • #11
Pero también comprable por diseño por alguien de menos de 50-60 años. Y para el conductor medio creo que la que tiene ventajas es la tracción, no la propulsión.

Pena que algunos de éstos Mercedes no los hubieran sacado hace unos años. Hoy SI me hubiera planteado un coche de la estrella.


Por supuesto. Es mi opinión, y tan buena como cualquier otra. Y en mi opinión, el segmento de berlinas con tracción delantera, buenas calidades y equipamiento está lo suficientemente nutrido como para que el intento de mercedes por ordeñarlo mediante la berlina más cara y sin ningún elemento diferencial fuera de la estrellita en el capó (supongo que con el tiempo le pondrán un motor renault) no me inspire más que bostezos.
 
  • #12
No acabo de entender esas pantallas no integradas.

Para lso que no tenemos el GPS integrado en el coche y vamos con un TomTom o similar vale, pero que esa pantalle sea así como concepto de diseño me parece horrible.

Por lo demás el coche muy bonito, habrá que verlo contra su competencia pero parece que por una vez un slogan publicitario es cierto: Algo está Cambiando en Mercedes.
 
  • #13
Horrible la puñetera moda de poner las pantallas asi ya le podria haber dao cagalera al que se le ocurrio.

Un saludo
 
  • #14
Tenéis razón, esa pantalla central es el horror. ¿Se supone que gira o algo? ¿Por qué no la integran?
 
  • #15
Precioso coche, muy bonito.
 
  • #17
La pantallita esa queda de pena, de macarra total, todo lo demás impresionante.saludos.
 
  • #18
Ese coche me pone. Simple y llanamente.
Desde que ví el primer boceto. Ahora bien... la pifia de la pantalla es para darles un collejón y dejarles dando vueltas una semana.

Otro pero que le veo es que la motorización máxima sea un 6 cilindros... no se, no se...

Habrá que darle un par de años para que el modelo madure..

Creo que ese coche en 2 puertas en vez de 4 sería simplemente perfecto.
 
  • #19
esta semana voy a verlo al conce..... espero tener suerte
 
  • #20
Ese coche me pone. Simple y llanamente.
Desde que ví el primer boceto. Ahora bien... la pifia de la pantalla es para darles un collejón y dejarles dando vueltas una semana.

Otro pero que le veo es que la motorización máxima sea un 6 cilindros... no se, no se...

Habrá que darle un par de años para que el modelo madure..

Creo que ese coche en 2 puertas en vez de 4 sería simplemente perfecto.


Es delantera motor transversal así que creo que la máxima serán los 4 cilindros
 
  • #21
Es delantera motor transversal así que creo que la máxima serán los 4 cilindros

Sí señor. Debo darte la razón. La motorización máxima será el AMG 45 que será un 4 cilindros de 2.0 turbo...

No creía que AMG se metiera con los 4 cilindros pero sí. De ahí mi error.

Gracias por sacarme del error.
 
  • #23
Creo que el diseño de Mercedes cada dia va a menos,este coche es un claro ejemplo de ello.Hace poco me dejaron un clase B nuevo,gasolina con mas de 200 cv,decepcion total,lo unico que puedo decir es que el coche iba fino.A Mercedes le daria un consejo ,"cambia de diseñador".
 
  • #24
Mira que los anuncios de Mercedes me suelen parecer sosos, pero el último, con Kate Upton, Usher, y un magnífico Willem Dafoe está genial.

 
  • #25
A mi me gusta! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie