• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

McLaren recurre la decisión de los comisarios al Tribunal de Apelaciones

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ron Dennis va a matar este deporte :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
Pataletas por haberse visto con el campeonato en la mano... pero ná de ná.

Después del GP de China, debería haberle enseñado a Hamilton el uso de la calculadora.
 
Después del GP de China, debería haberle enseñado a Hamilton el uso de la calculadora.
Uyyyyyy, eso me parece hasta muy avanzado para Luisito :D

Alguien que no entiende que con ser cuarto le bastaba y le sobraba, dudo que entendiese el manejo de tan complicado electrodoméstico :whist::

En fin, una penita... :-P
 
Como no!!!!! Por defender a Luisito. Al fin y al cabo lo van a "dimitir". Mercedes, Vodafone, BSCH... los que ponen la pasta le van a pedir explicaciones.
Y respecto a Luisito, es rapido, pero no es buen piloto. A ver al año que viene como pone a punto un coche sin ayudas electónicas el solito, si es incapaz de entrar en boxes, joder que todos hemos conducido en lluvia y entran a 80...
Tiene lo que merece, creo, ya declaro Ron Cacique, que su rival era Alonso, pues el estará tan feliz de que el español no ganara como yo de que lo hiciera Kimi
 
Sería un grandísimo escándalo que en un despacho le quitasen el título al ganador para darselo al tramposo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie