• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB SLS. Superioridad aria.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
El coche es inigualable en diseño, calidad y prestaciones. Es el brutal Mercedes Benz SLS AMG -alas de gaviota-. Si alguna vez alguien pensó que Ferrari fabricaba deportivos es porque no han visto este impresionante avión con alas y tren de aterrizaje permanentemente desplegado, fabricado en Stuttgart:

mercedes_sls_amg_trasera.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Motor de 6.3 litros, 8 cilindros en V de procedencia AMG, con 571 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm.

Velocidad punta en 317 km/h y pasa de o a 100 en 3,8 segundos.

Echad un ojo a este video en español:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy elegante. Han sabido jugar con las formas para que recuerde inevitablemente al antiguo "Alas de Gaviota" del que procede.

En cuanto a motor, me sobran dos tercios de lo que ofrece, aunque reconozco el alarde tecnológico. Es que uno conduce como las abuelas...
 
Comparado con el SLR Mc Laren Mercedes, este SLS tiene un precio chollo, es de largo bastante mas bonito y corre practicamente lo mismo, precioso, pero que dejen de mostrarlo en rojo que no lo sienta nada bien al coche, mejor en plata, gris medio, incluso blanco.
 
En color mostaza se sale
 
mil gracias, es uno de mis preferidos, sin duda un superdeportivo que pasara a la historia de los miticos.
En Fomula 1 lo vere en vivo en Montmelo, ya que el safetycar es uno de ellos
 
Es un coche impresionate, muy bonito. Pero tiene un problema, cuesta lo mismo que este:

3.jpg


Que tiene casi la misma potencia y 4 cilindros mas.

Y 30.000 mas que este que es uno de los mejores diseños de un deportivo de los últimos 20 años:

02.jpg


03.jpg


04.jpg


Y tambien con un V12.

Los alemanes hacen coches casi perfectos, pero a veces un poco fríos. Por muy rubios que sean los arios.
 
Pues que quieres que te diga,donde este ese Aston Martin...paramí que se quite Mercedes.Mercedes ya no hace volver cabezas,solo con algunos modelos,Aston martin siempre hará volver cabezas allá por donde pase,exclusividad al 100%:-P

Todo no se puede tener y es lo malo de hacer gamas baratas para competir con las marcas que han sido siempre mas generalistas,se pierde ese punto de exclusividad,es tonteria,pero si me preguntan,que coche llevas? y digo un "Mercedes"...vale podra ser el SLS,pero la primera impresion será de :yawn:...ahora si me preguntan que coche tengo y digo...un "Aston Martin"8o..las caras desencajadas no tendrian precio:D:D

Saludos.
 
Última edición:
Pues que quieres que te diga,donde este ese Aston Martin...paramí que se quite Mercedes.Mercedes ya no hace volver cabezas,solo con algunos modelos,Aston martin siempre hará volver cabezas allá por donde pase,exclusividad al 100%:-P

Todo no se puede tener y es lo malo de hacer gamas baratas para competir con las marcas que has sido siempre mas generalistas,se pierde ese punto de exclusividad,es tonteria,pero si me preguntan,que coche llevas? y digo un "Mercedes"...vale podra ser el SLS,pero la primera impresion será de :yawn:...ahora si me preguntan que coche tengo y digo...un "Aston Martin"8o..las caras desencajadas no tendrian precio:D:D

Saludos.

totalmente de acuerdo, Aston Martin es para mi la marca mas exclusiva por excelencia de superdeportivos pero hay que reconocer que este SLS y sus prestaciones, aparte de las alas de gaviota que lo hacen unico es punto y aparte
 
Pues que quieres que te diga,donde este ese Aston Martin...paramí que se quite Mercedes.Mercedes ya no hace volver cabezas,solo con algunos modelos,Aston martin siempre hará volver cabezas allá por donde pase,exclusividad al 100%:-P

Todo no se puede tener y es lo malo de hacer gamas baratas para competir con las marcas que han sido siempre mas generalistas,se pierde ese punto de exclusividad,es tonteria,pero si me preguntan,que coche llevas? y digo un "Mercedes"...vale podra ser el SLS,pero la primera impresion será de :yawn:...ahora si me preguntan que coche tengo y digo...un "Aston Martin"8o..las caras desencajadas no tendrian precio:D:D

Saludos.

Bueno,a los que les digas que tienes un Aston Martin y les enseñes uno de estos creo que las caras seran de :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #10
Sí,bueno es verdad..ya me habia olvidado del engendro ese.....:D:D:D
 
  • #11
El coche es precioso, pero Mercedes no le "ve el pelo" a Ferrari ni a Porsche, ni a otros haciendo coches deportivos (de calle) ... Siempre corren como misiles, pero les falta paso de curva en comparación.

Saludos!
 
  • #12
Acabo de ver uno hace un par de horas y es increíble. Quizás mercedes no hace volver tantas cabezas como Aston Martin, pero te aseguro que este modelo sí.

Por cierto, no estoy muy puesto en Aston, pero los de las fotos de arriba, que me parecen preciosos, no me parecen ni de lejos tan alucinantes como el SLS.
 
  • #13
Pues, ¿qué queréis que os diga?, para mi el coche más bonito hasta la fecha era precisamente el Aston Martin Vantage, pero desde que he visto el SLS he cambiado de opinión.

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

lostlink.jpg
 
  • #14
El problema de los AM es que, dinámicamente hablando, las creaciones germanas equivalentes se los pasan por la piedra, y de deportividad y efectividad hablamos cuando compramos coches semejantes, no?
 
  • #15
El problema de los AM es que, dinámicamente hablando, las creaciones germanas equivalentes se los pasan por la piedra, y de deportividad y efectividad hablamos cuando compramos coches semejantes, no?

En mi opinión es equivocado centrarse únicamente en las prestaciones y en una vuelta rápida al circuito de Nürburgring, para eso te ahorras 110.000€ y compras un GT-R :D

Si a mi me gusta mucho el Merche, pero por lo que vale prefiero tener algo en el garaje con mas encanto, y en eso el Mercedes tiene poco que hacer frente a un Aston Martin con motor V12.
 
  • #16
En la T4 de Madrid, enfrente del control de seguridad, hay uno expuesto. Hoy he pasado con prisa y no me he podido fijar, pero lo que si puedo decir es que los acabados de su predeceros (el hecho a medias con McLaren) que costaba mas de 400.000 euros eran impropios, parecia un leon maqueado...
 
  • #17
Sí,bueno es verdad..ya me habia olvidado del engendro ese.....:D:D:D

Por no hablar de éste, que tiene un punto, pero bonito, lo que se dice bonito.... no es.

aston_martin_lagonda.jpg
 
  • #18
Bueno,a los que les digas que tienes un Aston Martin y les enseñes uno de estos creo que las caras seran de :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



:D: Cierto, pero por ahora para tener ese "llavero" de Aston tienes que tener ya un Aston de los grandes... llamese, vantage, DB9, DBS o rapide...
 
  • #19
Por no hablar de éste, que tiene un punto, pero bonito, lo que se dice bonito.... no es.

aston_martin_lagonda.jpg


Engendros hay en todas marcas...

No, no es un huevo, es un clase A, no digo Mercedes para que no se enfade el SLS.
mercedes-clase-a-engines.jpg
 
  • #21
En mi opinión es equivocado centrarse únicamente en las prestaciones y en una vuelta rápida al circuito de Nürburgring, para eso te ahorras 110.000€ y compras un GT-R :D

Si a mi me gusta mucho el Merche, pero por lo que vale prefiero tener algo en el garaje con mas encanto, y en eso el Mercedes tiene poco que hacer frente a un Aston Martin con motor V12.

Hombre, entonces tenemos diferentes opiniones de lo que es encanto. Para mi es esto

3.jpg


:clap:
 
  • #22
Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, para mi, ese tono rojo es horrible. Saludos
 
  • #23
totalmente de acuerdo, Aston Martin es para mi la marca mas exclusiva por excelencia de superdeportivos pero hay que reconocer que este SLS y sus prestaciones, aparte de las alas de gaviota que lo hacen unico es punto y aparte

Yo es que no conozco ningún AM que se pueda categorizar de superdeportivo. Sí es una super GT, siquieres, pero no un superdeportivo, le sobra peso y refinamiento.

De hecho, EMHO AM nunca ha luchado por hacer superdeportivos. Igual podrían considerarse así el DB3 o el DB4 Zagato o incluso algún Supeleggera que hay por ahí, pero los Am de serie siempre han sido coupes lujosos, que es incompatible con ser Superdeportivos... por muy bestias que sean sus números.

En cuanto al AM Vantage... lo siento, no admito un V12 atmosférico en un Vantage. La denominación Vantage exige un compresor volumétrico, lo demás son tonterías. Pasa lo mismo que con las versiones descapotables que han pasado de la clásica denominación Volante a la insulsa Roadster.
 
  • #24
Pues que quieres que te diga,donde este ese Aston Martin...paramí que se quite Mercedes.Mercedes ya no hace volver cabezas,solo con algunos modelos,Aston martin siempre hará volver cabezas allá por donde pase,exclusividad al 100%:-P

También prefiero el Aston Martin, y de largo.

Un SLS con un motor de 300cv se vendería de maravilla y estaría mas en consonancia a su carácter teutón y soso :D
 
  • #25
Por no hablar de éste, que tiene un punto, pero bonito, lo que se dice bonito.... no es.

aston_martin_lagonda.jpg

Qué quieres que te diga, ves hoy un S o un s.7 de la época y creo que sus diseños han envejecido incluso peor. Diría incluso más, creo que Mercedes es, a pesar de la continuidad de diseños entre generaciones, una de las marcas en la que peor envejecen sus diseños, sensación que no me da tanto en otras marcas como Audi o Volvo. Ahora, sin ánimo de polémicas ni de ofender a nadie, que es que igual asocio Mercedes de más de 12 años a coche de moros.

También habría que decir que en el diseño del afilado morro del Lagonda influye el que tenga faros escamoteables, que en su día causaban sensación y daban imagen de deportividad, pero que llevan 20 años demodé. Sin ellos, supongo que el morro hubiera sido distinto y más convencional.

Ahora, que en el caso de éste AM, creo recordar que el problema era su pésima fiabilidad. En su día estaba equipado con lo último de lo último en electrónica, e incluso su instrumentación estaba computerizada y mostrada en una pantalla de televisión, pero esa electrónica fallaba más que una escopeta de feria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie