• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mazda CX7 CRTD 2.2 173 CV

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Creative26

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, buenos días.

Estoy pensando en comprar un sub-, pero aún no estoy decidido. Me gustaría saber si alguien tiene o conoce más a fondo el Vehiculo Mazda CX7, versión Diesel ( Ya que el Gasolina es imposible de mantener).

Espero vuestros comentarios.
Gracias.

Salu2
 
Ninguna respuesta?
Un saludo.
 
No he conducido ese coche, pero hace unos meses acompañé a un familiar al concesionario de Mazda porque estaba interesado en comprarlo.

Me pareció muy buen coche, amplio por dentro, con buen maletero, mucho equipamiento y muy buena terminación del salpicadero. El puesto de conducción era muy deportivo, muy similiar al del Mazda 6. Para el precio que tiene, viene muy bien equipado y supongo que con los caballos que desarrolla se tiene que mover con mucha soltura. Da la sensación de ser un SUV destinado enteramente al asfalto por los neumáticos que monta.

Al final este familiar mio se decantó por el Volvo xc60 ya que buscaba un SUV con cambio automático y el Mazda no lo tenía.

Siento no servirte de mucha ayuda. Te recomiendo que solicites una prueba del coche, seguro que como todo buen Mazda no te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie