• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mazda CX-5 en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:pardon: Pues estan de moda, a ver si dejan de venderse como churros los Qashqai...que parece que los regalan...y poco de variedad, SVP.





















































 
A mi particularmente me gusta bastante mas que el Qashqai, aun siendo un concepto parecido juega en otra liga.

Yo lo he probado en versión de gasolina con cambio manual, y es un coche divertido y con un cierto tacto deportivo, además de contar con un espacio interior bastante amplio y un acabado muy llamativo.
 
Pues con cambio automático (que no tenia su hermano mayor), pasa a ser una opción muy interesante.....
 
no está mal, más bonito que el nissan,desde luego
 
Muy bonito, de lineas muy parecido al Nissan. Es un buen coche pero no mi tipo
 
Me da la sensación de que tanto las plzas traseras como el maletero no ofrecen mucho espacio::Dbt::
 
Me da la sensación de que tanto las plzas traseras como el maletero no ofrecen mucho espacio::Dbt::

Pues su maletero es el mas grande de su segmento (503 litros). Mas grande incluso que su hermano mayor, el CX-7.
 
Por otra parte, con toda probabilidad este será mi próximo coche, en su versión AWD 2.2 diésel. Va a caer...
 
Yo tuve una mala experiencia con un Mazda 6, pero esto me lo plantearía es muy bonito pero bastante más caro que su competencia directa.

¿Por cierto donde tiene la temperatura del agua?, que estará en el reloj de la derecha del salpicadero, ¿¿¿que sera configurable???::Dbt::
 
  • #10
Yo tuve una mala experiencia con un Mazda 6, pero esto me lo plantearía es muy bonito pero bastante más caro que su competencia directa.

¿Por cierto donde tiene la temperatura del agua?, que estará en el reloj de la derecha del salpicadero, ¿¿¿que sera configurable???::Dbt::

No sería el primer japo que decide que esta información es escamoteable y que basta con avisar cuando el motor está frío o demasiado caliente::bash::::bash::
 
  • #11
Ni de broma!! Tuve un mazda 7 y la calidad deja mucho que desear, coche con fallos de diseño, llamadas a taller, averias varias y costosas,.... en fin un desastre y con una no atención al cliente maravillosa.
 
  • #12
Ni de broma!! Tuve un mazda 7 y la calidad deja mucho que desear, coche con fallos de diseño, llamadas a taller, averias varias y costosas,.... en fin un desastre y con una no atención al cliente maravillosa.

¿Un Cx-7?
 
  • #13
Por cierto, ¿que tal quedaría en la comparación con un Hyundai ix35? Cuando haya que cambiar el coche de mi mujer, estos 2 podrian ser buenos candidatos (en 4x4 y automático)

Saludos
 
  • #14
Ni de broma!! Tuve un mazda 7 y la calidad deja mucho que desear, coche con fallos de diseño, llamadas a taller, averias varias y costosas,.... en fin un desastre y con una no atención al cliente maravillosa.

pues es curioso

porque yo tengo un MX-5 camino de los 6 años y las visitas al taller han sido exlusivamente para las revisiones rutinarias
 
  • #15
Este modelo tiene una pinta muy buena.
He leido la toma de contacto en km77 y la verdad es que la estaba esperando desde hace tiempo.
Ha tardado en llegar pero me parece un buen coche. La fiabilidad es un tema que está por ver, pero estadísticamente Mazda estaba en el Top.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie