• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MAYBACH 57 S COUPE por XENATEC.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
3-xenatec-coupe-3.jpg


Xenatec muestra su convesión Coupé del Maybach 57S

No es nada común que un fabricante como Maybach, que se precia de su mimo artesanal y de un control de calidad superlativo, deje su nombre en manos de compañías ajenas a Daimler, así que algo han tenido que ver en Xenatec para permitirles desarrollar una conversión coupé del 57S con su bendición oficial.

4-xenatec-coupe-3.jpg


Tal vez, uno de los factores que consideraron en su momento fue el detalle de que esta variante ha sido diseñada por Fredrink Burchhardt, que en su día dibujó el Exelero para la propia Maybach. El caso es que Xenatec ha presentado hoy las primeras imágenes oficiales, y parece apropiado actualizar su galería para tener algo más que simples bocetos.

5-xenatec-coupe-3.jpg


Como podrás observar, la calidad de la conversión es de primerísima categoría, y hasta el interior ha sido perfectamente adaptado a la pérdida de las puertas traseras y la nueva caída del techo, dando fe de que sus creadores saben hacer algo más que acorazar vehículos premium para dignatarios. Que por cierto, es una de las opciones posibles para el 57S Coupé junto a las llantas de 21" o el techo de cristal, en caso de que no te importe lastrar los 630 caballos del coche con placas de acero reforzado, kevlar y policarbonato.

xenatec-coupe-01.jpg


El precio base del coche será de 675.000 euros, impuestos no incluidos.
 
No le encuentro sentido hacer coupe un Maybach. Bueno, en realidad no le encuentro sentido a la marca, que a juzgar por sus cifras de ventas, es lo que les pasa a la mayoria de los que se lo pueden permitir. Yo solo he cogido uno en mi vida y la verdad, esperaba mas. Es un magnifico coche, no cabe duda, pero a ese nivel de precios la mayoria se decantan por un Rolls.
 
675000 euros? facilmente puede ser el coche de representacion mas caro que existe...aunque sea coupe

me horroriza el interior, todo en negro (recordemos que en cualquier industria, desde el cine a la decoracion "oscurecer" es una buena forma de "disimular") y sobre todo con toberas y rejillas de aire acondicionado por todos los lados, si parece un autobus de linea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie