• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Matricular coche español en Portugal?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Resulta que en breve me traslado a Lisboa y debería matricular mi coche allí.

He leído que hay un trámite que es prácticamente gratuito pero que los portugueses se pasan por el forro y te intentan cobrar unos impuestos muy elevados que son ilegales.

¿Alguien ha pasado por esta aventura o conoce algún caso?

Mil gracias.
 
No conozco el caso de la supuesta práctica ilegal de la administración portuguesa, lo que se es que los impuestos para los coches en Portugal son altísimos y creo que bastante menos para los vehículos comerciales, por eso es tan común ver coches con rejilla entre las plazas delanteras y las traseras.

La gente que conozco que se ha ido a vivir a Portugal, ha vendido el coche y comprado otro de segunda mano allí, que les salía bastante mejor que matricular el suyo.

¡Saludos!
 
Yo he tenido un caso con el coche que yo tenia (trabajo en Peugeot). se lo vendimos a una chica de valladolid que vivia en Portugal. me intento enterar y esta tarde te cuento. vale?
 
Yo he tenido un caso con el coche que yo tenia (trabajo en Peugeot). se lo vendimos a una chica de valladolid que vivia en Portugal. me intento enterar y esta tarde te cuento. vale?


De acuerdo,

Muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie