• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maserati se pasa a Pininfarina

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Con
lostimage.jpg
resultados :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Puuffffff!!!!!! .... qué preciosidad, Jesús ... eso no se hace ... el tridente, una de mis marcas preferidas ...
 
Este sí que me gusta...:-P:-P:-P:-P
 
Amigo Cestommek.....anímate ! Un abrzo.
 
De momento, y por lo que se puede ver en fotos, NO ME GUSTA NADA. :(
Me parece un Quattroporte tuneado, el frontal está demasiado recargado a la altura de las ópticas, no me parece que en su conjunto sea coherente. Parece como si no hubieran partido de un papel en blanco, sino que han cogido un Quattroporte, se han quedado con el pilar C, y lo demás parece un añadido. La zona de la salida de escapes es demasiado agresiva para la tradición de la marca. Y ya no digo ná de las llantas, por Dios!!

Conclusión: demasiado agresivo, poco homogéneo, va a verse anticuado de aquí a 5-6 años.

PD: Que conste que la gama actual de Maserati me encanta, tanto el Coupé en sus distintas variantes como el Quattroporte, que me parece la berlina de lujo más bonita con diferencia.

Saludos
 
Buuuuuuuuuhh... ¿Te gusta el A3 arrastrando culete del otro post, y este no? ¿Demasiado agresivo para la tradición de la marca? Anda chaaaaaaaaa... :-P :-P :-P :-P

El Birdcage del Siglo XXI, IMHO ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenooooo, ándevasconeso!! Tú sí que tienes el culo arrastraooo!! :-P :D :D

El Audi destila elegancia, sobriedad, la pena es que lo vayamos a ver hasta en la sopa por las calles, y esa "visibilidad" siempre quita algo de encanto a un modelo. El Maser es espectacular, pero es de esos modelos que al cuarto año necesitan un restyling como el comer sopa porque ha tomado soluciones demasiado "de moda".

En fín, que para gustos colores... ;-)

lostimage.jpg
 
Ya t digo ;-)

lostimage.jpg
 
He de decir en tu descargo Jesús, que la vista lateral es bastante más prometedora que la de tres cuartos delantera o trasera. Tiene un perfil precioso, sobre todo hacia detrás.

lostimage.jpg


Te aviso, como al final me guste será culpa tuya, y tendrás siempre ese peso en la conciencia, que lo sepas :-P :-P :D

Saludos
 
  • #10
He, he ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie