• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maserati Gran Turismo MC Stradale.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Maserati GranTurismo MC Stradale

El Salón de París es el escenario de la presentación del que será el coche más rápido, ligero y potente de la gama Maserati, o al menos eso es lo que asegura la marca italiana de su nuevo GranTurismo MC Stradale.


lostimage.jpg
Maserati GranTurismo MC Stradale

lostimage.jpg



Más deportividad sin perder confort es lo que promete Maserati con este GranTurismo MC Stradale.

Inspirado en el Trofeo GranTurismo MC y en los modelos GT4 Motorsport de competición, el Maserati GranTurismo MC Stradale, cuya estabilidad es una de sus mejores características y cuenta con una velocidad punta de más de 300 km/h, debutará en el inminente Salón del Automóvil de París.
Este coche, que responde a la demanda de los clientes de un GranTurismo de conciliar los requisitos para la conducción en carretera con la pasión por la conducción deportiva, incorpora la experiencia, tanto a nivel de tacto a la hora de conducir como a nivel aerodinámico, adquirida en los tres programas de competición de Maserati. Produce más carga aerodinámica sin aumentar la resistencia al avance, desarrolla más potencia, la cual se sitúa en 450 CV, sin incrementar el consumo de combustible, y es más ágil en carreteras sinuosas sin renunciar al reconocido confort de conducción del GranTurismo S. Estamos ansiosos por comprobar si todas estas promesas se traducen en realidades cuando el Maserati GranTurismo MC Stradale pase por nuestras manos.
 
Muy bonito, por detrás tiene un aire Aston Martin ¿no?
 
No me gusta mucho ese spoiler delantero tan marcado. Para algo más radical uno no se compra un GT, se compra una berlinetta.
 
Bien bonito que es el Maserati.
Pongan la matricula donde la pongan se cargan el frontal......
Hay que hacer algo con las matrículas: plataforma anti-matrículas delanteras horrorosas
 
Bien bonito que es el Maserati.
Pongan la matricula donde la pongan se cargan el frontal......
Hay que hacer algo con las matrículas: plataforma anti-matrículas delanteras horrorosas

Me apunto!:ok::;-)
 
A mi por detrás me recuerda mucho un Mondeo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie