• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Maserati con base Jeep Grand Cherokee

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Si ya lo ha hecho Porsche y Jaguar se lo está pensando...porque no un Tridente SUV?? el único pero que veo ,es que con esa plataforma...va a tener una formas,de cara a las curvas..."muy americanas"
 
Me parece bonito... nunca me lo compraría, habiendo berlinas en su catálogo, pero me parece bonito.
 
Maseratti ya no es lo que era :S

Hay alguna marca que no fabrique Franken-Cars hoy en día?
 
Maserati emitio un comunicado poniendo que la base es propia y los motores tambien. Se descarta la base del Jeep Gran Cherokee SRT8.

Aunque dicen lo mismo del Alfa 4C y es curioso que una marca tenga que andar desmintiendo rumores continuamente.
 
ES que no me extrañaría nada que lo hicieran con base cherokee, hoy en día las marcas de "prestigio" no lo son tanto... no todas, pero vamos por mal camino. Si no pueden ni diseñar sus propios chasis :S
 
Maserati emitio un comunicado poniendo que la base es propia y los motores tambien. Se descarta la base del Jeep Gran Cherokee SRT8.

Esto...¿TH 1887? :laughing1::laughing1::laughing1:

Por lo demás, como dije en el hilo de MMG, ¿era REALMENTE necesario? ¿No podían haberle puesto el biscione, un quadrifoglio y logos de Alfa Romeo?



...y no hago comentarios sobre el motor diesel, que luego me saltais a la yugular...
 
¿era REALMENTE necesario? ¿No podían haberle puesto el biscione, un quadrifoglio y logos de Alfa Romeo?

...y no hago comentarios sobre el motor diesel, que luego me saltais a la yugular...

Totalmente de acuerdo :ok::
 
vaaa!!!, estos quieren emular a Porsche o Audi, estos se parecen a los japos que lo copian todo, bonito si que es pero ya me empieza a cansar este tipo de coches, a mi no me van.
Con Porsche ya dije que es un desprestigio para la marca, aunque lo ha salvado por las ventas. Pero yo no lo entiendo, lo veo mas como una moda el llevar este tipo de coches.
 
  • #10
Estas marcas tendrian que dejarse de tonterias y atreverse con el sumum, el canto del cisne del disenyo y tecnologia automovilisticas: un monovolumen familiar. Con motor diesel y start stop, pa ahorrarse unos durillos en la matriculacion, y traccion delantera, que si no la suegra no cabe atras, que las cosas hay que hacerlas bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie