• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre mi próximo coche

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Cuando me salgan las cuentas, claro está :D :D :D :D

lostimage.jpg


Dimensiones mucho más próximas a las de los primeros serie 3 que las de los actuales.

No me digáis que no tiene un aire :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg
 
... y más aún ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No te creas que me enamora especialmente, Jesús... ;-)

Y eso que admito que va a ser un dignísimo heredero del E30

Cuando jubile el E46 (Uhhhhhh, anda que no queda :D) veremos tú y yo qué bávaro me compro
 
¿A cuenta de qué tienen que tener todos los coches ese ENORME pilar C? No lo pillo, la verdad. Parece que todos quisieran tener el rollito Golf, aunque por historia no tengan nada que ver.

No soy un fan de Giugiaro, la verdad. El Spider sí me gusta, pero claro, es que ese es de Pininfarina ;-)
 
Última edición:
Por dios.

¿A cuenta de qué tienen que tener todos los coches ese ENORME pilar C? No lo pillo, la verdad. Parece que todos quisieran tener el rollito Golf, aunque por historia no tengan nada que ver.

No soy un fan de Giugiaro, la verdad. El Spider sí me gusta, pero claro, es que ese es de Pininfarina ;-)

Jesús, lo del pilar C gordo no es un invento del Golf. Por poner uno "un pelín" más antiguo que el VW:

lostimage.jpg


Vamos, comparar el Brera con el Golf... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Pues tiene que ver con el Golf má o meno lo mismo que con el 250 GTO :-P :-P :-P :-P

Que no hombre, que Alfa hoy día vive de rentas. Los que molan son los de los '70 y para atrás :-P ;-)
 
  • #10
Venga yaaaaa teutón

Pues tiene que ver con el Golf má o meno lo mismo que con el 250 GTO :-P :-P :-P :-P

Pues eso. ::dnz:: Pero hablabas de un pilar C tamaño XL, y el GTO lo tiene (como otros deportivos italianos de la época) ¿o no?. :whist::

Que no hombre, que Alfa hoy día vive de rentas. Los que molan son los de los '70 y para atrás :-P ;-)

Ya... :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
8o 8o 8o

lostimage.jpg


QUE CHULO!!!!! Quiero comprármelo: ¿dónde puedo ver uno? :-P :-P :-P :D :D :D :D :D ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]

Un motor decente en veinte años. Pues eso :-(( :-(( :-(( ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Uyyyy, que irooonico.

8o 8o 8o
QUE CHULO!!!!! Quiero comprármelo: ¿dónde puedo ver uno? :-P :-P :-P :D :D :D :D :D ;-)

Un motor decente en veinte años. Pues eso :-(( :-(( :-(( ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

A)Hombre, no esperes verlo en alguna concentracion de tunning como los Leones, Jiundays, A3, M3... esto es una "machina" de verdad. A ver si me toca la primitiva y me acerco a verte. :D :D :D
B)No te creas, a los diesel no se les funde el turbo ni nada de eso. :-P :D
 
  • #13
A) El problema de ese coche es que, aunque te toquen cien mil primitivas, no te lo puedes comprar. Es la diferencia entre enseñar prototipos y vender coches :-P ;-)

B) ¿Y quién quiere un diesel? :yuck:: :D :D :D :D :D
 
  • #14
Eso sí, si algún día (al fin) está en venta, te toca la lotería y te compras uno, te veo por aquí para que nos tomemos unas cañas a tu salud ;-) :)
 
  • #15
Bueno...

A) El problema de ese coche es que, aunque te toquen cien mil primitivas, no te lo puedes comprar. Es la diferencia entre enseñar prototipos y vender coches :-P ;-)

B) ¿Y quién quiere un diesel? :yuck:: :D :D :D :D :D

A)Estamos en ello querido amigo. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


B)Ahí voy a tener que darte la razón ¿ves?. :clap:









Pero los jtd no petan el turbo. ::dnz:: ::dnz::
 
  • #16
La única berlina del mundo que me gusta es esta, aunque antes me compraría un Porsche 911 Carrera 4.

lostimage.jpg
 
  • #17
Bellísimo, y creador de un nuevo nicho de mercado. Pocos pueden decir eso...
 
  • #18
Ese serie 1 puede llegar a ser un E30 del siglo 21 pero ya veremos...

Quien pillara ahora un 325 de aquellos o un M3 de esos de 215 jacos...
 
  • #19
Y más... (si me pongo pesao, desíme, ein? :-P)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con éstas tripas ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Más bien no

Bellísimo, y creador de un nuevo nicho de mercado. Pocos pueden decir eso...

Con permiso, no había leido este post. Eso de "creador" es un decir ¿no? ::Dbt:: :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #21
Pero cómo comparas un Quattroporte con un CLS, hombre!!!!! :-(( :-(( :-(( El Quattroporte es un deportivo vestido de berlina: el CLS sólo lo parece :D :D :D :D :D :D ;-)

Eso sí, tengo que reconocer que me parece una preciosidad :-P ::dnz:: ::dnz::
 
  • #22
Te pones pesadito:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #23
:) :D :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :-P :ok¡
 
  • #24
P'a no abusar, mi último update ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aim in lóf :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie