• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre los primeros Porsche de refrigeración por agua

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué pena ::bash::::bash::::bash::

Lectura obligada para el amigo Le Mans :ok::

frases para el recuerdo y la reflexion (traducidas)

"Me encanto como conductor, pero como propietario la experiencia fue completamente diferente "

"Porsche miro el coche de arriba a abajo para reducir costes y se pregunto: lo seguiria comprando la gente por el mismo precio si cortamos aqui y alla?"

"Pensemos en lo que diria la gente si el 10 o 20 % de los motores de un toyota, o incluso de un GM fallaran impredeciblemente..."

"el boxter esta disenyado para hacer a sus propietarios dependientes del Distribuidor oficla y adictos al mantenimiento caro"

"la fantasia nos vende Porches construidos por ingenieros con anteojos y delantales de cuero ensamblando a mano cuidadosamente cada pieza . Eso pudo tener algo de verdad en el pasado, ahora la realidad nos muestra a los directivos con una hoja de calculo buscando alguna esquina en la que recortar costes para sacarse otro dolar extra"

y la mejor

"el S2000 me parece un verdadero coche para amantes del motor mientras que el Boxter se ha vuelto un coche para gente que le gusta aparentar, para amantes de ortodoncistas...":laughing1:
 
Para mi lo de Porsche me resulta penoso y triste ya que es una de mis marcas favoritas.
 
En los años 90 un gran "ingeniero" español llamado José Ignacio López de Arriortúa comúnmente conocido como Superlopez, descubrió la pólvora mojada. Que es muy fácil reducir costes en la fabricación de un vehículo apretando los márgenes de los proveedores. Pero el muy INUTIL no tuvo las dos neuronas necesarias para darse cuenta de que si reduces los costes de los proveedores estés reducen la calidad del producto suministrado. Con lo que el resultado final fueron los pésimos motores diesel de Opel de los últimos 15 años que le han llevado a tener que comprar motores a Fiat para salir del paso.

Pues en Porsche mas lo mismo una empresa que estaba en situación de quiebra, llego un iluminado y se puso a hacer dos cosas la primera reducir costes 996 y la segunda mas inteligente sacar el Boxster y el Cayenne. Esa empresa en serias dificultades quince años después es propietaria de todo un emblema alemán como es el Grupo Vag.
 
Pues en Porsche mas lo mismo una empresa que estaba en situación de quiebra, llego un iluminado y se puso a hacer dos cosas la primera reducir costes 996 y la segunda mas inteligente sacar el Boxster y el Cayenne. Esa empresa en serias dificultades quince años después es propietaria de todo un emblema alemán como es el Grupo Vag.

Es al revés, al final ganó Piëch y VAG compró Porsche ;-)

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie