• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas lio: Accord 2.2 I-DTEC, Avensis 2.2 D4D Advance, Mazda 2.0 Style+ 155CV

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso. He estado viendo los tres. Al principio iba a por el Avensis, pero después de ver el Accord y el Mazda 6, ya me he liado. Los tres andan mas o menos por el mismo precio.
A Honda, por internet lo ponen mejor, pero me echa para atrás el espacio del maletero que es mas pequeño que el de los otros dos, y lo del kit de pinchazo. El no llevar rueda de recambio me da no se que, aunque también es verdad que se puede poner una de emergencia.
El Mazda lo he encontrado todo muy bien, y además, se ven bastantes por las carreteras.
Toyotas nuevos, verse no se ven mucho, por lo menos por Zaragoza.
Bueno, ayudarme por favor.
 
Hola, David.

Son tres coches muy similares, pero quizas el Honda y el Mazda sean un puntito más deportivos que el Avensis y éste sea más berlina familiar. Estéticamente, el que más me gusta es el Honda, pero creo que puede llegar a cansar un poco más su imagen y, efectivamente, no sé como son capaces de sacar esa birria de maletero con un coche de esa longitud (y si ya hablamos del wagon, ¡échate a llorar!)

Es dificil elegir, pero entre estos tres, yo creo que el que más te llame/menos cueste :ok::
 
Yo me quedaba con el Accord de largo... por calidad del interior y por el motor, que siempre se ha dicho que es un motor muy bueno y silencioso para ser un diesel, por estética...

En cuanto a fiabilidad si tienes problemas con alguno de ellos es que has tenido la mala suerte de que te haya tocado el garbanzo negro... todos están muy bien de fiabilidad.

En cuanto a capacidad de maletero... pues tú verás si es imprescindible un grandísimo maletero o te vale con el del Accord, porque lo que unos ganan en maletero, lo pierden en espacio en las plazas traseras, que para mí es más importante.
 
Última edición:
Coincido en todo con Suso. En nuestro caso, necesitábamos maletero.
Cuando compramos el Avensis, estuvimos viendo varios modelos. A mí me encantó el V70, pero se salía del presupuesto (como el A6 Avant). El Accord nos llamó la atención desde el principio, peeeeero, cuando pateamos concesionarios para verlos en vivo y en directo, nos echó para atrás el maletero del Accord. Por eso nos decidimos por el Avensis.
A ver por cual te decides. Ya nos contarás.
Un saludo
 
Coincido en todo con Suso. En nuestro caso, necesitábamos maletero.
Cuando compramos el Avensis, estuvimos viendo varios modelos. A mí me encantó el V70, pero se salía del presupuesto (como el A6 Avant). El Accord nos llamó la atención desde el principio, peeeeero, cuando pateamos concesionarios para verlos en vivo y en directo, nos echó para atrás el maletero del Accord. Por eso nos decidimos por el Avensis.
A ver por cual te decides. Ya nos contarás.
Un saludo

Ya lo tengo claro. El Avensis 2.2 D4D Avance. Por maletero, y por estar cerca el taller de donde trabajo, que no es tontería. Espero no arrepentirme.
 
Ya lo tengo claro. El Avensis 2.2 D4D Avance. Por maletero, y por estar cerca el taller de donde trabajo, que no es tontería. Espero no arrepentirme.

Es un cochazo, seguro que no :ok::
 
Por curiosidad... has mirado el Exeo? O ya no quieres saber nada del grupo VAG?

¿Por qué no has mirado el C%, 407, Laguna, Mondeo, Superb...? Sólo por curiosidad, nada más.

Un aspecto importante, y al que hacías referencia, es el de los talleres; es importante eso de tenerlo "a mano", pero también tener donde elegir, me explico, yo, para hacer cualquier cosa en el coche me tengo que desplazar 60Km por autopista porque el concesionario de mi ciudad dista mucho de ser recomendable, es lo que sucede cuando tienes un coche de una marca que no es un supereventas, te limitan la asistencia post-venta.

Un saludo y que disfrutes de tu elección.
 
Yo me quedaba con el Accord de largo... por calidad del interior y por el motor, que siempre se ha dicho que es un motor muy bueno y silencioso para ser un diesel, por estética...

En cuanto a fiabilidad si tienes problemas con alguno de ellos es que has tenido la mala suerte de que te haya tocado el garbanzo negro... todos están muy bien de fiabilidad.

En cuanto a capacidad de maletero... pues tú verás si es imprescindible un grandísimo maletero o te vale con el del Accord, porque lo que unos ganan en maletero, lo pierden en espacio en las plazas traseras, que para mí es más importante.

Totalmente de acuerdo contigo. Viniendo de una mala experiencia, intentaría asegurar antes de errar de nuevo el tiro, salvo que el maletero sea conditio sine qua non...
El Mazda es otro magnífico coche.
Tener el taller cerca de casa no me tranquilizaría... Lo mejor es no verlo, ni de lejos...:laughing1: Pero de todas formas, el que te compras es un magnífico coche. Ahora es cuestión de que tengas un poco de suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie