• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de anuncios con mala baba

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Pero claro, habría que contarles el chiste de la rana de la boca grande... :laughing1::laughing1::laughing1:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


... y recomendarles que se den prisa con el sustituto del A6 ;-)
 

¿te has leído esta review?¿por qué han comprado un 2.0T 4L del audi con un 3.0 6L del BMW, un 3.7 6V del Infinity y el Avura?¿quién tiene la mala baba? :D:D:D:D:D:D

¿por qué no lo comparan con un motor similar? el 3.0TFSI será el adecuado ¿no crees?
 
¿te has leído esta review?

Lo he intentado, pero vaya cognasso. Si quieres vemos las comparaciones donde ha ganado Audi y vemos si son más justas, y si tienes razón lo reconoceré, pero no me hagas leer cinco comparativas de C&D que yo no te he hecho ná ::cry:::D:D:D:D:D:D:D;-)
 
Lo he intentado, pero vaya cognasso. Si quieres vemos las comparaciones donde ha ganado Audi y vemos si son más justas, y si tienes razón lo reconoceré, pero no me hagas leer cinco comparativas de C&D que yo no te he hecho ná ::cry:::D:D:D:D:D:D:D;-)

Simplemente he ido al apartado "powertrain" y he visto las diferencias entre motores.... no me parece lógico comparar entre motores tan diferentes. Hay una diferencia enorme de un 4 cil a un 6 cil, incluso con potencias similares.

Yo no digo que sean mejores ni peores, todos sabemos cómo funciona la prensa hoy en día, sirviendo a los intereses de quien mejor pague... es algo que hay que tener claro cuando se leen artículos de prensa.
 
Pues se me ocurre este.



Por coincidencia es de Audi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie