• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc Marquez... IMPRESIONANTE

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Impresionante lo de este Chaval, brutal!!


La imagen rozando con los codos 8o, dice que sino no va comodo :laughing1:, que bestia.

En Jerez veremos buena carrera, Felicidades Marc!!

Un saludo
Carlos
 
He seguido la carrera, y no hay adjetivos para definir al campeón más joven. Es una verdadera bestia encima de la moto. He disfrutado muchísimo .
 
Hacia tiempo que no me quedaba con la boca abierta ....

Lo de los codos ha sido 8o
 
No sé si me da más alegría Marc o más pena Pedrosa.

yo pensando que íbamos a tener el mundial más entretenido de la historia y me parece que va a acabar siendo un poco aburrido.

a ver que pasa en circuitos mas enrevesados.
 
Me ha dejado acojonado. Me quedo con la felicitación de Rossi encima de la moto.
 
Ésto acaba de empezar, Marc va lanzado y tiene la mejor moto en mi opinión, a Pedrosa se le acaban las excusas, pero por ahí anda un mamonazo como Lorenzo que va a por el título (soy lorencista) y un abuelo que se llama Rossi que seguro que dará más de una sorpesa con la Yamaha.
 
IMPRESIONANTE MARC, pero esto acaba de empezar y Lorenzo esta ahí , Pedrosa es su último cartucho y Rossi 9 veces campeón...

yo creo que va ser un mundial muy entretenido.

Mis esperanzas están en Marc o Lorenzo
 
Última edición:
No tiene nombre lo que está haciendo Márquez... Me he quedado así 8o
 
Pedrosa no da más de sí ya, reitero mi opinión de que es poco tio para esa potencia. El chaval impresionante y parece encantador, aún queda muuuuucho mundial.
 
  • #10
Márquez es alucinante, cómo le pasó a Pedrosa. Lo que no conseguí enterarme es cómo se distanció tanto de Pedrosa, tras un corte publicitario estaba a casi 2,5 segundos...
 
  • #11
Márquez es alucinante, cómo le pasó a Pedrosa. Lo que no conseguí enterarme es cómo se distanció tanto de Pedrosa, tras un corte publicitario estaba a casi 2,5 segundos...

Marquez hizo una gran, gran carrera, además acertó con los compuestos. Fue prácticamente el único de los de delante que entrenó, clasificó e hizo la carrera con compuestos duro.
 
  • #12
Marc Marquez es un campeón nato, es especial, deja a Pedrosa a la altura del betún . Yo tambien me quedo con el saludo de Valentino al campeón catalán.
 
  • #13
Marc Marquez es un campeón nato, es especial, deja a Pedrosa a la altura del betún . Yo tambien me quedo con el saludo de Valentino al campeón catalán.


En las dos primeras carreras por delante de Pedrosa, impresionante, hacia tiempo que un piloto no me llamaba tanto la atención, bravo Marc.
 
  • #14
MIRAD ESTA NOTICIA!!! LE HAN QUITADO LA VICTORIA A MARQUEZ!

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie