• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilloso anuncio Shell-Ferrari

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que muchos o todos ya lo conoceréis, pero no me resisto a colgar esta maravilla ahora que queda poco más de una semana para que empiece el lío.


 
Ya falta menos!
 
Que gozada y que sonrisa me acaba de salir! Gracias... Ya estamos cerca, a ver este año.:ok::
 
Si señor, ese anuncio es una pasada,
 
Yo me quedo con dos detalles: El sonido del tercer Ferrari, el de llantas doradas de la década de los 70 (y eso que no le aprietan), y la expresión del empleado de la gasolinera cuando dice que no está mal, con un tono de cierta indiferencia.

Me recuerda a una anécdota de una prueba del año ochenta y tantos en una revista que tengo por casa, comparativa entre el Ferrari F40 y el Porsche 959 en el circuito de Fiorano. Cuando termina la prueba salen con el increíble (y más en su época) 959 del circuito y paran a repostar en una gasolinera justo al lado del circuito. El gasolinero atiende con la más absoluta indiferencia, y sólo muestra algo de interés por la radio del coche...
 
Una maravilla de anuncio. Lo vi hace ya tiempo pero me ha gustado verlo de nuevo, sobre todo los Ferrari F1 antiguos. De cuando lo que realmente importaba en una carrera eran los hue..s del piloto y no estrategias, aerodinámica, electrónica, etc.
Un saludo y gracias por ponerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie